☾︎ Capítulo 17 ☽︎

91 8 0
                                    

ꕥꕥꕥ

- Todos sabéis lo que quiero. Y ya sé que os estoy pidiendo mucho. El único modo que se me ocurre para que sea justo es que votéis.

- No sabes de lo que estás hablando.- habló Edward.

- Cállate.- susurró Bella.- Alice.

- Yo ya te considero una hermana.- las dos chicas se abrazaron.- Sí.

- Gracias.

- Yo voto que sí.- añadió Jasper.- Sería agradable no desear matarte en todo momento.

Bella sonrió en dirección al rubio.

- Lo siento.- habló Rosalie, captando la atención de los presentes.- Os pido perdón a los dos por mi comportamiento. Y te estoy muy agradecida por tener el valor de ir a salvar a mi hermano. Pero esta no es la vida que yo habría elegido y ojalá alguien hubiera votado "no" por mí, en serio. Así que no.

Bella asintió, resignada porque sabía que no podría hacer cambiar de opinión a la rubia.

- Yo voto sí.- dijo Emmet levantando a Bella por los aires.- Ya provocaremos una pelea con los Vulturi en otro momento.

- Yo ya te considero parte de la familia.- dijo Esme, sonriendo.- Sí.

Carlisle se acercó a Edward.

- ¿Por qué me haces esto?- dijo el menor de los dos.- Sabes lo que significa.

- Tú has elegido no vivir sin Bella. No me dejas elección, no perderé a mi hijo.

- ¿Tú qué dices, Tabatha?- preguntó Bella.

- Bueno.- empezó Tabatha- No te puedo decir si ser vampiro es lo mejor, porque simplemente no lo sé del todo. Pero sí te puedo decir que ser humana es genial, aunque haya inconvenientes. Debes pensar que convertirte en vampiro será para siempre. Si de verdad quieres hacerlo, al menos no lo hagas tan pronto. Aprovecha tu vida como humana, porque solo la vivirás una vez. Mi voto es nulo.

Bella asintió, considerando la opinión de su amiga.

- Tendré en cuenta tu opinión. Gracias.- habló la morena con una pequeña sonrisa.

ꕥꕥꕥ

Tabatha estaba en su clase de cálculo tomando apuntes.

- Entonces...- el profesor fue interrumpido por unos toques en la puerta.- Adelante.

El conserje entró por la puerta sin abrirla del todo y quedándose en la puerta.

- ¿Tabatha Miller?

Tabatha levantó su mano y el conserje la ubicó rápidamente.

- Vienen a buscarte. Tu padre ha dicho que recojas todo.- habló el conserje.

La castaña frunció levemente el ceño y recogió todas sus cosas rápidamente. Tabatha se despidió del rubio a su lado y él le sonrió.

El conserje esperó hasta que la chica estuviera lista y cuando la menor estuvo cerca de él, caminaron hacia conserjería.

En la clase se escucharon algunos "Adiós, Tabatha".

Ya en la entrada de la escuela, Tabatha divisó a su padre.

𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora