༒︎Capítulo 8༒︎

247 13 6
                                    

ꕥꕥꕥ

El sábado, Tabatha se levantó y bajó a desayunar.

- Buenos días, papá.- dijo dándole un beso en la mejilla a su padre.

- Buenos días, cariño. Hoy es cuando vas a comer a casa de ese chico, ¿no?

- Sí. No te preocupes, no hay nada entre nosotros.- añadió.

- No tienes que intentar calmarme, el chico me cae bien.

- De acuerdo.- ella se extrañó, pero no le dió demasiada importancia.

Tabatha desayunó de forma tranquila y cuando estaba apunto de acabar, bajó su hermano. Se dieron los buenos días y ella recogió sus cosas y se dirigió a ducharse. La voz de su padre detuvo sus pasos.

- Tabatha, te toca lavar los platos.

- ¿En serio?- dijo sin emoción.

- Muy en serio.

- Bien... ¿Cuánto tiempo estaremos sin lavavajillas?

- En unos días vienen a arreglarlo.

- De acuerdo.- Tabatha suspiró y se puso manos a la obra.

Tabatha puso música en un altavoz y limpió los platos. Se aseguró de que todo estuviera bien limpio y vió como su hermano puso su taza y cuchara en el lavamanos.

- Eso lo lavas tú, enano.- dijo divertida.

Dylan trató de frenar a su hermana para que limpiara la taza, pero ella lo ignoró.

Subió a darse una ducha rápida, ya que limpiar los platos le había quitado tiempo.

Al terminar, se vistió y peinó. Se puso un jersey blanco con algo de cuello alto y una falda de tablas negra. Lo acompañó con unas medias algo finas y negras y con unas botas negras de tacón ancho. Se puso un collar y unos pendientes a juego que le había regalado su madre en su último cumpleaños. Se hizo una media coleta dejando parte del pelo suelto y lo adornó con una pinza de un lazo blanco.

Preparó su bolso y revisó la hora. Era la una, por lo que aún tenía media hora.

Decidió llamar a Thomas y le contó cómo había estado por Forks.

Hablaron durante un rato y Tabatha escuchó el timbre de la casa.

- ¡Ya voy yo!- gritó saliendo de su habitación.- Bueno Thomas, te tengo que dejar.

- ¿Y eso por qué? ¿Ha llegado el chico?- dijo algo más serio.

- Sí. No te preocupes, no perderás a tu hermanita.- dijo ya llegando a la puerta.

Abrió la puerta y le indicó a Jasper que pasara.

- Eso espero, Tabby.

- Así será, te lo prometo.

- Adiós, pásalo bien.

- Adiós, Thommy.

- No me llames así, Tabatha.

𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora