༒︎Capitulo 10༒︎

209 10 0
                                    

ꕥꕥꕥ

Marcó el número de Jasper en su teléfono y mientras corría siguiendo el taxi esperó la respuesta del rubio.

- ¿Está todo bien?

- ¡Jasper, Bella se ha escapado! Estoy siguiendo el taxi en el que se ha ido para que no haga ninguna tontería.

- ¿Dónde estás?

- No muy lejos del hotel. No sé muy bien donde estoy, solo sigo al taxi. Avisa a los demás. Si Bella va a hacer lo que creo, necesitará ayuda y yo también. No puedo yo sola contra James.

- ¿Insinúas que Bella va hacia la boca del lobo?

- Sí. No sé qué le habrá dicho. Pero sea lo que sea está claro que se lo creyó.

- Avisaré a Edward. Iremos hacia allí, no os dejaremos solas.

- Venir lo más rápido que podáis.

- Lo intentaremos. Cuídate, Tabatha. No interpongas tu vida a la de Bella. Piensas demasiado en los demás y muy poco en tí.

- Lo sé. Es uno de mis defectos. Adiós.

- Ten cuidado

Con esas palabras colgaron la llamada. Tabatha perdió de vista al taxi y tuvo que guiarse como pudo, por lo que tardó un poco más.

Al llegar vio a Bella tirada en el suelo. No vio a nadie por ningún lado y supo que si no intervenía ahora, Bella no acabaría bien.

Saltó sobre James y lo tiró al suelo. Intentó mantenerlo ahí todo lo que pudo, pero el vampiro consiguió quitársela de encima, lanzándola hacia atrás.

- ¿De verdad crees que una chica cómo tú puede ganarme?

Tabatha quiso usar uno de sus dones, pero James la tiró contra un espejo, rompiendo el vidrio y por suerte, sin dejar cortes graves en la piel de Tabatha.

- Sigues siendo débil e ingenua.

James cogió del cuello a Tabatha y la estampó contra una columna, dejándola sin aire.

Tabatha intentaba zafarse del agarre de James y se arrepintió enormemente de no haber esperado a Edward. Puede que fuera híbrida, pero James seguía siendo más fuerte que ella.

- Oye, ese chico, Jasper. ¿Qué te traes con él?

- No es de tu incumbencia.- dijo de forma entrecortada por la falta de oxígeno.

- Te gusta, ¿no es así?- James vio que Tabatha estaba a punto de caer inconsciente, así que la soltó y la agarró por los hombros contra la columna. Acercó su rostro a la oreja de la chica y susurró.- Sigues siendo tan cabezota como siempre. Debiste hacer caso al rubito. Me imagino que te advirtió que no vinieras sola. Esta noche terminaré lo que no pude terminar hace un año.

A Tabatha se le cristalizaron los ojos.

James lanzó a Tabatha hacia una pared. Al caer se dió un golpe en la cabeza que hizo que se marease durante unos segundos.

Cayó de rodillas y cerró los ojos. Escuchó como Edward llegaba e intentó levantarse para ir junto a Bella, pero sus piernas fallaban. Abrió los ojos y vio a Edward peleando contra James.

Con esfuerzo y ayudándose de la pared, consiguió levantarse e intentó caminar hacia Bella.

Emmet entró en el lugar y vio a Tabatha intentando llegar hasta Bella. Vio como perdía el equilibrio y caía hacia un lado.

𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora