Aviso de que esté capítulo va a ser más largo que el resto. Bastante más
ꕥꕥꕥ
Los Miller volvieron a su hogar después de cubrir algunos papeles en el hospital. El camino de vuelta había sido incómodo en el coche en el que iban Dylan y Richard. Tabatha no podía estar más agradecida de haber ido ese día al la escuela en el coche de su madre. Si no hubiera sido así, el camino de vuelta habría sido aún peor de lo que ya era.
Al estar frente a su casa, Tabatha dió un fuerte suspiro y cogió su mochila para salir del coche.
Su padre abrió la puerta de la casa y ella corrió a su habitación. Richard quiso frenarla pero Dylan se lo impidió.
- Sabes lo cercanas que eran, papá. Deja que se tome su tiempo. Nos hablará, pero cuando ella quiera y sin forzarla.- Dylan hizo énfasis en las dos últimas palabras haciendo los gestos más lentos.
- Precisamente por lo cercanas que eran quiero hablar con ella. Sé lo mucho que puede estar sufriendo ahora y quiero estar para ella porque no lo estuve cuando era pequeña.
- Papá. Ella sabe que la quieres. No te mortifiques por ese error y hazle ver que ahora estás.
Padre e hijo se abrazaron y Tabatha cerró la puerta de su cuarto. Dejó su mochila en el suelo, al lado de su armario y se tumbó en su cama. Se tapó completamente y lloró por un buen tiempo. Intentaba olvidar lo que acababa de vivir pero le era totalmente imposible. Aunque lo evitase solo conseguía pensar en su madre y en todos esos momentos que había pasado con ella.
Por lo menos había estado con ella el día anterior y lo habían pasado bien.
||Flashback||
- Y dime, mi pequeña amapola.- Tabatha prestó atención a su madre al escuchar el apodo que tanto disfrutaba.- ¿Jasper y tú estáis juntos?
- Mamá...
- Oh, venga, no me lo niegues. Pasáis mucho más tiempo juntos que antes, siempre que vienes me hablas de él, te hizo un regalo por tu cumpleaños cuando estuvieron fuera y te llevó a cenar ese día. Además, te llamaba cada día. Y el detalle más importante, mi amapola, reconozco esa mirada que tienes cuando hablas de él.
Tabatha bajó la cabeza mientras sonreía y de esa manera, evitó que su madre viera su sonrojo.
- ¡Te has sonrojado!- chilló Sophia con emoción.
- ¡No, que va! Es que ves cosas, mamá. Háztelo mirar, eh.
- No me tomes por loca, Meggy. Sé lo que he visto. Hazme un favor, Tabatha.
- ¿Sí, mamma?
- Adoro que al hablar utilices palabras italianas.- dijo la mayor sonriendo.- Pero ese no es el punto. Cuando os caséis, pienso gritar "te lo dije" en medio de la ceremonia.
- Sabes que nunca he querido una gran ceremonia, mamá.
- Eso no importa. Encontraré la forma de que lo escuches.
||Fin del Flashback||
De tanto llorar, terminó cayendo dormida. Se despertó horas después por unos toques en su puerta.
- Tabatha. ¿Puedes abrir, por favor?- Tabatha dió un corto suspiro y se levantó de la cama.- Te traigo comida, no puedo dejarte sin alimento.
La joven abrió la puerta de su cuarto y Richard le extendió el plato con comida.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}
FanficDylan recibe burlas por su condición y Tabatha lo defiende y defenderá hasta el fin de sus días. Cuando algo ocurre que afectará a la familia, vuelven al pueblo del que se habían marchado años atrás, encontrándose con cierta familia que a Tabatha le...