ꕥꕥꕥ
Tabatha se dirigía a su primera clase del día, historia. Esperaba que Bella se encontrase en su asiento y poder hablar con ella para saber cómo estaba. Jasper hablaba con Tabatha, pero la castaña sabía que Edward no haría lo mismo y sabía que Bella lo estaba pasando mal. Charlie lo comentaba con Richard y Tabatha había escuchado alguna conversación de ellos dos.
Entró en la clase y vio que Bella no estaba ahí. Suspiró y al ver que la profesora no se encontraba en el aula, se acercó a Mike.
- ¡Ey, Mike!- Tabatha sonrió a su amigo y recibió el mismo gesto de su parte.
- ¡Tabatha! Dime, ¿todo bien?
- Sí, muy bien. ¿Y tú?
- Bien, pero preocupado por el examen de biología de mañana.- el chico hizo una mueca y Tabatha rió por ello.
Sacó de su mochila unos apuntes que había hecho semanas antes para estudiar y se los extendió a Mike.
- Al menos leelos, a ver si te acuerdas de algo en el examen.- dijo, sabiendo que el chico no había estudiado para ese examen.
- Te adoro, Tabatha. En serio, siempre me salvas la vida.
- Tabatha ya está salvando el día, ¿eh?- habló Tyler, sentándose en la mesa enfrente a la de Mike.
- Ella siempre salva el día. Oye, ¿cómo es que haces estos apuntes? Te quedan muy bonitos.- habló Mike hacia la castaña.
- Bueno, les dedico tiempo y paciencia. Además, así me es más fácil recordar las cosas.
- Una buena técnica. La seguiré a partir de ahora.
Tabatha negó levemente mientras sonreía.- ¿Sabéis si Bella vino?
Ambos chicos negaron.
- Escuché que no quiere salir de su casa desde que los Cullen se fueron.- dijo Mike.
- A tí, sin embargo, se te ve muy bien sin el rubio.- dijo esta vez Tyler con una ceja levantada.
- Sigo en contacto con él. Edward, en cambio, no quiere tener ningún tipo de contacto con Bella y a ella no le ha sentado nada bien.
- ¿Pero pasó algo entre ellos dos? ¿Alguna pelea o algo por el estilo?- se unió una chica que tenían cerca.
Tabatha, sin querer crear rumores y sin querer seguir hablando de una pasada relación de una amiga, se quedó unos segundos pensando lo que decir.
- Que yo sepa no. La mejor persona para responder eso es Bella. Si yo digo alguna teoría solo crearé rumores y no me gusta hacer eso.
- ¡Chicos, viene la profesora!
A la advertencia de Erick, todos se sentaron. Tabatha se sentó en su sitio y sacó las cosas para esa clase.
- Buenos días.
- Buenos días.- respondió la clase.
- Hoy me he levantado de buen humor y he pensado que como hemos terminado el tema, estaría bien hablaros un poco más a fondo de la cultura Griega, ya que he visto que os gustó cuando lo vimos.- dijo mientras entregaba unas fichas.- Le dedicaremos dos clases para que podáis ampliar un poco más vuestros conocimientos sobre esta cultura. Además, como vamos un tema más avanzados de lo que esperaba, he calculado que nos sobrarán clases a final de curso. Por lo que hoy, será una especie de introducción al tema y las clases que nos sobren, las dedicaremos a esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚎𝚕♡︎{𝙹.𝙷}
FanficDylan recibe burlas por su condición y Tabatha lo defiende y defenderá hasta el fin de sus días. Cuando algo ocurre que afectará a la familia, vuelven al pueblo del que se habían marchado años atrás, encontrándose con cierta familia que a Tabatha le...