La azabache llegó al campamento pirata con algo de sueño y dispuesta a dormir una siesta, aún faltaban algunas horas para el amanecer por lo que con suerte descansaría un rato de tanto ajetreo. Sin embargo fue sorprendida al ver que el campamento se encontraba vacío a pesar de que la fogata seguía encendida.
– ¿Silver? – Le llamó, confundida con la situación, cuando sintió una presencia familiar a sus espaldas y se giró asustada.
– Ay, Leah... Si tan solo hubieras seguido el plan como te dije... – Leah trató de correr lejos del cyborg en un intento de alcanzar a Jim para advertirle, cuando él la aprisionó entre sus brazos y prácticamente la arrastró por entre las plantas.
Llegaron a la estructura que utilizaban Jim y sus compañeros como escondite y Silver se la entregó a sus secuaces, quienes le amarraron las manos detrás de la espalda y la lanzaron sin cuidado al suelo, recibiendo un grito del capitán.
– ¡Ten más cuidado, idiota! Ella aún es uno de nosotros. – Leah miró al cyborg con rabia desde el suelo, en sus diez años junto a Silver, nunca la había tratado de esa manera y ahora lo hacía por un estúpido tesoro. El mayor le regresó la mirada de la misma manera. – Solo está castigada por mal comportamiento.
Ahora, de cierta forma, entendía cómo se había sentido Jim.
Leah recordó que estaban en el escondite del otro grupo y buscó con la mirada al Dr. Doppler y la Capitana Amelia, quienes al igual que ella estaban amordazados y siendo retenidos por dos piratas del otro lado de la sala.
Se sentía mal, no solo había abandonado a Jim en aquel momento en el Legacy, había abandonado también al doctor y a Amelia y seguramente la mujer estaba muy decepcionada de su comportamiento.
La habitación estaba sumida en la oscuridad, siendo iluminada únicamente por una luz que salía de una escotilla al fondo de la sala, por la que luego de un rato aparecieron Jim, Morph y B.E.N
– ¡Doc! ¡Doc, despierte! – Jim corrió en dirección al centro de la sala sin poder ver mucho a su alrededor. – ¡Tengo el mapa!
De las sombras apareció Silver y le arrebató el mapa al chico de las manos.
– Buen trabajo, Jimbo. Muy buen trabajo. – Jim se giró alarmado viendo cómo tenían retenidos al doctor y la capitana, al igual que Leah que estaba más apartada en una esquina. Los piratas lo rodearon y el castaño se vió sin escapatoria. – Gracias por mostrarnos el camino, chico.
Jim trató de correr pero dos piratas lo agarraron de los brazos con fuerza y no logró librarse por mucho que forcejeaba. Morph trató de ayudarlo y mordió a uno de los piratas pero no fue suficiente y al final terminó aplastado y flotó asustado hasta el bolsillo de Jim.
– Eres igual que yo, Jimbo. – Silver se acercó a él con el mapa en las manos. – Odias perder.
El cyborg trató de abrir la esfera con su mano metálica sin éxito y miró de mala manera al castaño, quien soltó una sonrisa burlona.
– Ábrelo. – Silver le extendió la esfera y los piratas lo soltaron para que obedeciera. Jim tomó la esfera y lo miró mal negándose, hasta que el cyborg hizo un arma con su brazo mecánica y le apuntó. – Yo que tú empezaría...
En su sitio, Leah notó que los piratas que se suponía que debían vigilarla, le estaban dando la espalda y observando la situación. Aprovechó la oportunidad para pasar sus manos de su espalda hacia el frente por debajo de sus piernas y utilizar sus colmillos para romper la cuerda.
La Meryn corrió, empujando a los piratas frente a ella, en dirección a Jim para evitar que abriera el mapa, pero fue detenida por los mismos piratas y no le dejaron oportunidad de zafarse.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ᴏɴᴇ ᴀɴᴅ ᴏɴʟʏ - ᴊɪᴍ ʜᴀᴡᴋɪɴs
FanfictionLeah Khane, pirata y única sobreviviente de la masacre de su planeta, se une a la tripulación del R.L.S Legacy junto a su capitán John Silver para emprender la búsqueda del Planeta del Teroso. Lo que no se imaginaba es que su tesoro ya se encontraba...