Otori Kaede x Male Reader [Komi San Cant Communicate]

1K 56 8
                                    

Mis piernas tiemblan cada vez que oigo el sonido de mis zapatos retumbando contra los peldaños de las escaleras. Estoy cansado, ha sido una jornada agotadora de trabajo habría sido un buen día si no hubiera cometido...ese error que podría costarme el puesto.

Por más que intento, no puedo evitar pensar en ello, consumiendo mi cabeza por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más que intento, no puedo evitar pensar en ello, consumiendo mi cabeza por completo.

Procuro moverme lentamente para no llegar a la segunda planta en donde se encuentra mi apartamento.

Ya es de noche, y no quiero despertar a los vecinos, ni mucho menos a mi bella esposa.

De solo pensar en su reacción, me produce angustia. Sé que ella jamás reaccionaría de manera agresiva, pero lo más probable que esto pueda derrumbar nuestro matrimonio y nuestro indeble estilo de vida.

Me detengo en el último peldaño y dejo caer suavemente mi maletín en el suelo de este estrecho pasillo para respirar aire fresco y distraerme un momento.

Apoyo mis brazos en la barandilla observando la calle desierta.

Kaede...Kaede...Kaede.

Ni siquiera soy capaz de pronunciar su nombre, no me siento con el derecho a hacerlo, hay días en los que pienso: ¿Cómo una chica tan hermosa como ella pudo fijarse en mí?, llevamos saliendo desde la secundaria, puedo decir que fue amor a primera vista. Ella amablemente aceptó mi invitación a salir luego de que Najimi, nuestro amigo común nos presentara a los dos, así fue como poco a poco nos hicimos amigos y nos volvimos novios.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel entonces.

Nuestro porvenir, próspero y seguro no fue como alguna vez le prometí. Todo ha ido cuesta arriba, poco a poco hemos descendido nuestra condición social que ahora arrendamos un apartamento   en un barrio tan marginal como éste.

Con mis codos apoyados en la barra metálica, sostengo mi cabeza a la vez que cierro los ojos con dolor y tristeza.

Ella jamás se quejó, jamás me reprochó nada, jamás se ha lamentado de este destino que la he obligado a sobrellevar. Kaede, como un ángel siempre muestra una sonrisa y una liviandad cuando se trata de tomar decisiones tan desagradables como: Cambiar a un apartamento más barato; Tener que vivir con poco dinero al mes; Restringirnos en tantas cosas que sería un error financiero costearlas.

A pesar de vivir una vida miserable a mi lado, mi amada esposa mostraba una sonrisa que me animaba a continuar con mi vida.  Pero la verdad, no sé hasta cuándo podrá ocultar sus sentimientos más profundos.

Para el colmo, debo seguir ésta maldita lógica de trabajar en algo que detesto, quedarme hasta altas horas de la noche y viajar largas distancias para llegar a mi hogar.

Lo detesto, detesto vivir así que desearía desaparecer para siempre. Pero por más que considero esta idea, pienso en Kaede y lo triste que estaría.

Pero creo que sería más un alivio que una pena para ella.

One Shots (Personajes x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora