Elsa x Female Reader(Frozen)

2.7K 131 66
                                    

Una historia que no pude dejar pasar ante el estreno de Frozen 2.

¡Espero que lo disfruten! ❄✌

Pd: Esta historia no está relacionada con la segunda película.

Pd 2: Estoy trabajando en una historia bastante extensa, por lo que las solicitudes sufrirán un retraso. Espero con todo corazón cumplir con cada uno de ellos❤

——————————————————————————————————————————————————————

Mis piernas piden a gritos que detenga mi caminar.

El peso de mi bolso y mi atuendo de carácter militar, me detienen cada vez más.

Obstinadamente, insisto en acelerar el paso sin importar las consecuencias.

El cielo ya está oscureciendo, ya es casi hora de cenar. Mi estómago gruñe.

El invierno aquí es sorprendentemente frío, no puedo imaginar como fue el día en que Arendelle se cubrió de nieve por un acto irresponsable de la Reina Elsa.

Debo cobrar venganza por la alta traición que realizó la Reina contra mi pueblo.

He entrenado por casi dos años para este momento, he realizado diferentes misiones, todos con éxito. Por algo me llaman la" Servidora de Hel".

Mi cuerpo ya no da más. El arduo recorrido para llegar al reino está matándome lentamente…

…parece…que…caeré.

Mi rostro impacta con la nieve. Se siente bien.

Me he separado de mi bolso, no puedo alcanzarlo, el contenido que hay allí, puede meterme en problemas.

El cansacio no me permite moverme, debo recuperar mi bolso.

Mis ojos se cierran al oír a lo lejos el galope de unos caballos.

Creo que estoy acabda.

——————————————————————————————————————————————————

— Está aquí su majestad — Oigo a lo lejos hablar a una mujer.

Asustada, abro los ojos al darme cuenta de que mis manos están atrapadas por unos grilletes y que mis pies no pueden tocar el suelo.

Me siento tan indefensa.

Miro a mi alrededor para asumir que estoy en una celda. Para ser un lugar destinado a los prisioneros, debo admitir que está en perfectas condiciones.

— Aquí está su Majestad — La puerta de la celda se abre y veo ingresar a una mujer de tes blanca, cabello negro amarrada con uns cola de caballo y ojos de color avellana.

A su lado, mi objetivo: La Reina Elsa de Arendelle, la mujer de cabello rubio, vestida con su ropa elaborada completamente de hielo gracias a sus poderes que cuestionan la lógica humana.

— Gracias General Sigrid, puedes descansar, yo me encargaré — le pide a la chica que se retire del lugar.

En una actitud real, me mira de pies a cabeza. Su rostro me dice que no está felíz de tenerme aquí.

— ¡Mi bolso! — Recuerdo en voz alta. Hay un artefacto explosivo adentro que haría volar a todo Arendelle.

— Ahora tu bolso y el contenido que hay en el él es de nuestra propiedad — Me mira la reina con enojo.

One Shots (Personajes x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora