Alya Césaire/Rena Rouge x Male Reader(Miraculous Ladybug)

2.3K 74 15
                                    

Por una extraña razón todas las historias que hago de Miraculous son muy extensas😅.

Historia pedida por ALazyBoy✌.

Pd: *Anuncio importante*

Haré una pequeña pausa a éste libro de Oneshots, sé que me han hecho muchas solicitudes y tengo el deseo de escribirlos todos alguna vez.

La razón de esta pausa es por que soy una persona bastante ocupada y me gusta crear historias con la mayor cantidad de detalles posibles, por lo que me toma bastante tiempo en escribirlos. Además, estoy escribiendo una historia bastante extensa y quiero sacarlo cuanto antes.

Pero no se preocupen, tanto sus solicitudes como algunas que quiero escribir están en mi cabeza, en borradores o francamente no los he tomado en cuenta todavía(lo siento).

Gracias por su apoyo chicos, jamás pensé tener tantas visitas. Se les quiere ❄✌

—————————————————————————————————————————————————————

" Mujer de piel morena

Que conocí hace poco

Con cuerpo de sirena

Y que cada día me vuelve loco"

— ¡Dios!, ¡Esto es patético!, ¡Soy un pésimo poeta! — Guardo la nota en mi bolsillo.

Alcanzo la cámara fotográfica que está junto a mí, arriba del escritorio.

Reviso la fotografía de Alya: Su mirada fija al lente, su mano sosteniendo la cámara y sus dedos de su otra mano formando un símbolo de paz. No puedo dejar de mirar su gran sonrisa saliendo de su rostro.

Finalmente, luego de revisar muchas imágenes, me detengo en la fotografía de Rena Rouge que tomé tiempo atrás.

Logré tomar esa fotografía desde el suelo, ella está de perfil, con la mirada fija a su objetivo. Su cabello de tres tonalidades: Rojo, Naranjo y Blanco la hacen única Lo más llamativo son sus orejas de zorro que sobresalen de su cabeza.

Doy vueltas en mi silla mientras mis pensamientos se asoman en mi cabeza.

— ¿Es posible amar a dos mujeres a la vez?, odio esta maldita sensación…

Miro por la ventana de mi habitación el contraste entre la Torre Eiffel y el atardecer parisino. 

Estos son los beneficios de vivir en el barrio más céntrico de París, donde los edificios me permiten contemplar tal postal.

— …Odio elegir, pero Alya es la chica con quién más me he relacionado, la conocí hace pocos días, pero aún así no pierdo las esperanzas de conocer a mi amor platónico Rena Rouge — No dejo de mirar por la ventana. Respiro profundamente antes de seguir contemplando el cielo anaranjado cubriendo la bella ciudad de París.

Cierro los ojos al intentar recordar el día que conocí a Alya Césaire.

El sonido de los vehículos recorriendo las calles me sumergen lentamente en mis pensamientos…

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————

One Shots (Personajes x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora