— No puedo creer que haya aceptado a esto, es verdaderamente humillante — Me recrimino al verme vestido de mayordomo.
Pero, por aunque más me queje, no podré hacer nada. Soy un hombre de palabra y debo respetarla…
…aunque haya sido en una apuesta.
Pero pensándolo bien, esto me ayudará a vigilar a Luvia Edelfelt y a Rin Tohsaka, aprendices de la Asociación de Magos.
La Asociación me envió a este país hace aproximadamente un año, al principio no entendí por qué, así que tuve que establecerme en esta ciudad como un chico normal. Ya hace algunos meses me comunicaron que debía vigilarlas, a ellas se les entregó la misión de capturar algunas cartas mágicas, o algo por el estilo.
Realmente creo que la decisión de enviarme aquí fue demasiado prematura…
…o tal vez buscaban deshacerse de mí y la llegada de ambas les sirvió como excusa para utilizarme.
De todos modos, debo preparar un reporte detallado de lo que he visto hasta el momento.
Ya de vuelta a la realidad, trago algo de saliva antes de que Luvia llegué de su paseo con su supuesta hermana Miyu.
A esa chica nunca antes la había visto, no tenía información de que Luvia tuviera familiares en éste país.
Pero como su buen sirviente, no debo entrometerme en su vida y sólo me limitaré a esperarla en la puerta.
— Como detesto a esa niña rica.
— Es detestable — Escucho la voz de Tohsaka a mi lado.
Volteo con pavor al percatarme que dije eso en voz alta.
Ella al igual que yo, viste como empleada de ésta mansión
— ¿Qué haces aquí? — No dejo de observar lo bien que luce vestida así.
— Hago lo mismo que tú, espero a la llegada de Luvia y Miyu.
— ¿Puedo preguntarte algo? — Cambio radicalmente el tema. Ésta es mi oportunidad de averiguar un poco más de Rin Tohsaka.
— Lo que quieras — Muestra una sonrisa confiada.
— Pareces llevarte mal con Luvia, pelean todo el tiempo en la escuela. ¿Por qué trabajas para ella?
— Necesito el dinero — Responde con naturalidad.
— Pero aún así, están juntas la mayor parte del tiempo — Intento ponerla en aprietos.
— Conveniencia mutua — No titubea en su respuesta.
De pronto, sentimos como la puerta se abre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Personajes x Reader)
FanfictionLibro donde iré escribiendo historias de personajes ficticios o no ficticios x Lector/Lectora/ Reader.