Nunca imaginé que me demoraría tanto en escribir una historia que en principio era fácil de elaborar. Me extendí demasiado y tuve que hacer muchas correcciones para que fuera coherente.😅
En fín, historia pedida por ALazyBoy, gracias por hacerme escribir este gran desafío, espero que sea de tu agrado ❄✌
——————————————————————————————————————————————————————Derecha…izquierda…y derecha nuevamente.
Cada ataque desestabilIza mi defensa.
Realmente es muy hábil en esgrima. No puedo tolerar que la chica nueva gane este duelo.
No perderé contra ella, ¡simplemente no lo haré!, ¡No delante de toda la clase!
Mi mano tiembla, cada ataque de Kagami debilita mi defensa.
Maldición, de seguir a este ritmo creo que…
¡No!, lo que faltaba. Con su último ataque hizo que soltara mi sable, arrojándola lejos de mi alcance.
— Touché — Oigo su voz detrás de su casco.
Bajo la mirada hacía mi pecho, sintiendo como la punta de su sable toca mi torso.
— ¡Y la ganadora es Kagami Tsurugi! — Señala con su mano el maestro D'Argencourt. Nuestro maestro de esgrima.
Después de retirarnos los cascos. El maestro vuelve a hablar:
— ¡Magnífico!, ¡Magnífico! — Aplaude entusiasmado — Jamás vi un duelo con un desenlace tan asombroso, Kagami realmente eres asombrosa.
Con la mirada un tanto enojada, recojo mi arma y ofrezco mi mano a mi oponente por nuestro duelo.
— Felicidades, Kagami — Desvío la mirada para evitar mirarla.
Ella por su parte, acepta mi mano y la aprieta.
— Gracias (Y/N) — Muestra una sonrisa triunfante.
Cuanto la detesto.
Mientras la clase de esgrima volvía a la normalidad. No podía dejar de observar a Kagami.
Desde que llegó a esta escuela hace 2 meses, he sido víctima de su soberbia, su frialdad y de su actitud desafiante.
Ella me menosprecia constantemente durante nuestros entrenamientos, además de hacerme la vida imposible en clases, siempre busca provocarme con su descortesía para que pueda salirme de mis cabales.
En fín, creo que será mejor olvidar esto por hoy.
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Personajes x Reader)
FanfictionLibro donde iré escribiendo historias de personajes ficticios o no ficticios x Lector/Lectora/ Reader.