Sé que está por aquí...
A pesar de no escuchar nada, sé que está aquí.
Ya no tengo escapatoria...
Este será mi fín...
Los latidos de mi corazón retumban por todo mi cansado cuerpo. El ruido que produce el bombeo de sangre me hace creer que se escucha por toda la habitación.
Cierro los ojos a pesar de que aquí está oscuro, quiero llorar, quiero gritar, pero sé que un movimiento en falso y todo se terminará.
Me arrepiento, me arrepiento de haber venido hasta aquí, de estat involucrado en todo esto.
El aire debajo de esta estrecha cama se agota, si no salgo de aquí moriré.
Si pudiera cambiar algo de hace 10 minutos, estoy seguro que no cometería los mismos errores.
Por favor...
No quiero morir...
------------------------------------------------------
Con el frío viento golpeando mi rostro, camino con bastante miedo por las lúgubres calles de Ostania a pesar de ocultar una pequeña daga, la adrenalina corre por todo mi cuerpo, la noche ya está instalada en su esplendor junto con las luces de los faroles encenderse.
Cubro el paquete de sustancias debajo de mi abrigo para no ser detectado por la policía. Solo debo entregarlo e irme y nada más, ganaría una suma importante de dinero dos días después de cerrar el trato.
Por mi trabajo como marinero, no es de extrañarse que las personas realizen encargos de otros lugares del mundo. Si fuera por mí, no realizaría esta clase de trabajos, solo lo hago para cuidar de mi hermana menor.
Ella es tan solo una niña, tiene 6 años y soy la única familia que tiene para su desgracia. Me fui de la casa cuando cumplí los 18 años para vivir el sueño de viajar por el mundo, durante ésos 7 años que iba y volvía a mi hogar, me enteré que Mamá y Papá volvieron a ser padres.
Jamás pude interactuar mucho con mi pequeña hermana, no la vi crecer, ni vi sus primeros pasos como también sus primeras palabras. Sin embargo, siempre procuré de comprar todo lo que necesitara para su bienestar en desmedro de ese preciado vínculo que se forma entre hermanos.
Por eso, cuando fallecieron mis padres producto de un choque vehicular, sentí que debía asumir este rol, aunque nuestro vínculo era muy escaso, con el pasar de los meses hemos sido bastante cercanos a tal punto de contarnos todo. Sin embargo, lamentablemente gracias a mi trabajo mi pequeña hermana debe vivir en un orfanato a pesar de tenerme a mí.
Al momento que mis Padres fallecieron, yo debía embarcarme en alta mar, por lo que no tenía a nadie a quien dejar su custodia. Es por eso que creí que lo mejor para ella sería dejarla en un orfanato donde pudiera convivir con otros niños.
A pesar de la inseguridad de mi decisión, ella parece felíz de estar en ese lugar hasta hace unos meses, me comentó que tenía una amiga que fue adoptada recientemente por un psicólogo, y que ahora se encuentra sola y sin amigos. No recuerdo el nombre de aquella niña, pero si recalcó que tenía la cabellera rosa.
Quiero verla felíz, quiero sacarla de ese lugar cuanto antes, que pueda hacer muchos amigos, y quien sabe, tal vez reencontrarse con aquella amiga suya.
Por eso, acepté realizar este encargo que me parecía única.
Sin embargo, por mi codicia y falta de sentido común, ignoré todas las señales que me decían que este trato era de lo más extraño: Un grupo de hombres se me acercaron antes de que pudiera internarme en la ciudad y me pidieron casi como una amenaza que les trajera cierto producto muy difícil de conseguir en Ostania. Me prometieron una enorme suma de dinero, una cantidad tan abrumadora que me garantizaron que no volvería a trabajar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Personajes x Reader)
FanfictionLibro donde iré escribiendo historias de personajes ficticios o no ficticios x Lector/Lectora/ Reader.