_ ¿¡Me puede adoptar!? _ preguntó emocionado Manú y yo sorprendido le respondí.
_ Emm no lo sé, pero sé que ella visita el orfanato de aquí, quizás ya la has visto.
_ No lo sé, pocas personas se fijan en mí…
_ Tranquilo, un día tendrás familia, todos tenemos una en algún momento _ le dije volviendo al lado de él y seguimos comiendo nuestra colación.
Tocaron el timbre para volver a la sala, todos se sentaron donde mismo y el profesor inició a hablar lo mismo que la profesora jefa, presentándose y hablando de su materia, ambos estábamos prestando atención hasta que terminó el bloque, salimos a recreo y nos sentamos en la misma banca que en el recreo anterior.
_ Oye.
_ Dime _ le contesté a Manú.
_ ¿Por qué tienes el pelo rojo? _ preguntó Manú mientras veía mi pelo.
_ Porque mi papá lo tiene así.
_ Ahhh.
_ ¿Y tú por qué lo tienes blanco?
_ Porque nací así, la profesora Carmen dice que es porque soy albino, pero supuestamente no podría ver la luz sin que me moleste la vista y la verdad es que no tengo ningún problema, además tendría los ojos de otro color, pero no café claro como son los míos.
_ ¿Y qué es ser albino? _ pregunte un poco tímido al no saber.
_ Es algún ser que sea totalmente blanco.
_ Ahhh, no sabía qué era _ respondí para luego comer un poco de mi colación _ Oye, estaba pensando que sería bueno mostrarte mi mamá, para que puedas preguntarle a la Tía si puede adoptarte.
_ ¿En serio? _ dijo Manú un poco extrañado y yo asentí _ Gracias, de verdad.
_ De nada, además así puedo presentarle a mi nuevo amigo _ dije para luego rodearlo con mi brazo dándole un abrazo bruto.
Siguió una última clase, porque como era el primer día del colegio salimos más temprano, fuimos juntos hasta la reja y desde un poco lejos le mostré a mamá.
_ ¿Ella es? _ preguntó Manú y asentí.
_ Si, ella es mi mamá _ respondí con alegría _ Ven, hay que saludarla _ dije acercándome de a poco a la reja.
_ Emm, no creo que ella quiera…
_ Ahhh no pienses eso, yo quiero mostrarle mi nuevo amigo, así que ven _ lo tomé de la mano llevándolo casi a arrastras mientras él se negaba nervioso, hasta que llegamos.
_ Hola mami, te presento a mi nuevo amigo; Manuel _ la saludé mientras señalaba a Manú y él se puso rojo como tomate.
_ Buenas tardes señorita… _ dijo con un hilo de voz, pero audible, mamá sonrió dulcemente y acarició su cabeza.
_ Hola pequeño ¿Cómo estás? _ lo saludó.
_ Bien ¿Y usted? _ la miro sonriente por el gesto.
_ Muy bien, gracias ¿Y cómo les fue hoy?
_ ¡Muy bien! _ respondí enérgico mientras Manú asentía.
_ Jajajaja que bueno _ en eso Manú tiró un poco de la ropa de mamá y ella le prestó atención _ ¿Qué pasa?
_ Emm bueno… No quiero ser maleducado, pero… ¿Me puede adoptar? _ la mamá impactada quedó viendo a Manú y él siguió _ No me gusta aquí, me siento muy solo y nunca me han tocado mi cabello como usted lo hizo _ el pequeño seguía viendo atentamente a mamá mientras su sonrojo aumentaba.
_ Lo siento cariño… _ él asiente cabizbajo _ Pero conozco a alguien que te puede dar mucho más amor que yo ¿Conoces a una mujer que se llama Cala? _ él vuelve a verla con los ojos brillantes.
_ ¿La señorita Cala?
_ Ella misma, veo que la conoces.
_ Si, pero solo jugamos y algunas veces hablamos.
_ Es que ella se mantiene un poco al margen para no hacer incómodo el ambiente.
_ Ahhh… Así que ella me puede adoptar ¿Está segura?
_ Si, ella es la esposa de mi hermano, así que la conozco _ él la volvió a ver sorprendido.
_ Bueno entonces ¿Cuándo podré hablar con ella?
_ ¿Qué te parece mañana?
_ Genial _ dijo con una sonrisa el niño de merengue, mamá me volvió a ver, yo estaba callado viendo y escuchando la conversación.
_ Bueno ¿Nos vamos? _ estiró la mano mamá y yo la tomé
_ Chaoooo _ me despedí de Manú mientras movía la mano en despedida y él hizo lo mismo, más allá la mamá me volvió a hablar.
_ Ya Kilian por lo que te darás cuenta tendré que hablar con tu tía _ asentí _ ¿Te parece si te dejo en casa para que le cuentes al papá tu día y yo hablo con tu tía?
_ ¡Ya! _ respondí con una gran sonrisa.
Fuimos caminando hacía la casa, mientras le contaba sobre el día a la mamá y cuando llegamos a la casa la cual estaba en la Tierra papá nos recibió.
_ ¡Hola papá! _ salí corriendo ante los brazos de papá.
_ ¡Hola! _ me saluda y me ataja para abrazarme _ ¿Cómo te fue? _ se acerca a Izaro y la saluda con un beso _ Hola mi amor.
_ Hola tesoro _ le respondió y yo le respondí su pregunta.
_ Bien ¡Tengo un nuevo amigo!
_ Ahh que bueno ¿Cómo se llama?
_ Manuel, es muy callado, pero simpático.
_ Cariño _ mamá llamó al papá _ Quiero visitar a Cala, así que voy y vuelvo, disfruta la historia, chao mi amor.
_ Ya, que te vaya bien, adios querida _ dijo sonriente.
_ Gracias, chao mi niño.
_ Chao mami _ mamá salio de la casa y emprendió vuelo mientras comenzaba a contarle mi dia al papá.
Kilian se paró de la mesa tranquilo cortando la historia, mientras los receptores de la historia lo quedaron viendo, este todo normal se estira un poco y queda viendo a los demás.
_ ¿No seguirás? _ preguntó Lucía extrañada.
_ No, porque ya terminé la historia.
_ Pero Kilian, explica bien que ellos no saben _ dijo Cala.
_ Ah, lo siento, así fue como nos conocimos y después inicia la historia de adopción de Manú, esa historia es mejor que la cuente la Tía Cala junto con Manú.
_ Si, pero esa historia tendrá que ser otro día porque me gusta escucharlo y ahora necesito descansar _ dijo Reymundo yendo a su sillón regalón para tomar una siesta.
_ Si… _ apoyó Manú mientras se paraba _ A mí también me gusta ese recuerdo y ahora quiero hacer más cosas ¿Vamos para afuera?
_ Ya _ le respondió Kilian sabiendo que le hablaban.
Salieron mientras se escuchaban las nuevas preguntas de Cala hacía la familia Sáez y las pareja de abuelos, los primos comenzaron a caminar por el campo del mundo hasta que el peliblanco habló.
_ ¿Qué vas a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Sol Se Esconda
Ciencia FicciónKilian y Manuel son dos ángeles primos que crecieron como hermanos, ellos tienen que eliminar una plaga llamasa Jelly el cual fue creada por el Diablo, pero por una falla esta especie nocturna afecta a los humanos, el Diablo pide ayuda a Dios, este...