_ La verdad es que no sé… ¿Y tú, qué vas a hacer?
_ Voy a planificar mi casa _ dijo Manú y Kilian lo quedó mirando intrigado.
_ ¿Por qué lo quieres planificar? Si te lo puedo hacer de inmediato.
_ Porque quiero una casa hecha por mi, cuestión que sea cien por ciento mía.
_ Ahhh, si quieres materiales me avisas y te los dejo a mano.
_ Gracias hermano _ Kilian asiente y sigue preguntando.
_ ¿Cómo vas a querer tu casa?
_ Algo parecido a la cabaña de los tíos, pero con más piedras.
_ ¿Pero no será más fría?
_ Si, pero para eso tendrá una chimenea.
_ Ahhh, ya lo has pensado ¿No? _ dijo Kilian y Manú asiente.
_ Mientras haces tu casa ¿Dónde vas a dormir?
_ En una de las habitaciones de los rescatados.
_ Ah buena. Ya, yo voy a descansar, si no se me va a pasar la cuenta después de la pelea que tuvimos, así que voy a descansar.
_ Bien, descansa, yo me quedaré otro rato.
_ Dale, pero no te quedes muy tarde que hay un trato que cumplir.
_ Si, tu tranquilo, ve a dormir no más.
Kilian se fue a paso lento, a pesar de descansar el tiempo de recuperación por la costilla aún estaba agotado y sin desobedecer su cuerpo durmió, mientras Manú seguía afuera planificando en el aire lo que quería en su futuro hogar, en eso, ya estaba llegando el atardecer, poniendo el cielo naranjo y tornandolo más rojo cada segundo que pasaba, las hojas de lo árboles relajaban el momento por el viento suave que corría, los pájaros cantaban para ir a dormir, se escuchaba el agua del río que caía por la montaña que estaba un poco lejos de la cabaña, unos minutos después cuando ya era de noche, la familia Sáez se fueron a las habitaciones que Kilian les había preparado, Mauricio estaba totalmente dormido en los brazos de Martín, luego pasó la pareja del negocio un poco atrás de la familia, yendo a la misma dirección, Manú todo relajado por la despedida del día y cansado por lo que le pasó, se dirigió hacía ellos.
_ Buenas noches, duerman bien _ se despidió casi susurrando para no despertar al pequeño.
_ Tú también Manú _ se despidió Emma y Tomás hizo un gesto de despedida con la cabeza.
_ Chao _ dijo Lucía susurrando mientras Martín seguía cargando a su hijo.
Llegaron al lugar y se fueron a sus cuartos, se rindieron todos ante el sueño pesado que les dió el día.
Kilian y Manú se despertaron temprano para iniciar lo antes posible la búsqueda del Jelly así que empezaron primero volando por encima del bosque para ver si se veía algo anormal lo cual no tuvo éxito, así que fueron donde provenían los Sáez, el pueblo El Gran Campesino, al aterrizar lo primero que se dieron cuenta fue las grandes manchas de materia negra por fuera y dentro de las casas, el pueblo era más grande que Leño, pero estaba muchísimo más deteriorado, las casas eran más grandes y elaboradas, pero casi todas estaban con las mismas marcas de cortes que en Leño, tenía un camino de piedra recto por todo el pueblo y al medio estaba la estatua del joven campesino que había contado Martín, las casas estaban alrededor de la estatua y más al final del camino estaba el mercado y otros servicios, atrás de las casas estaban los campos de trigo, los jóvenes se acercaron a la estatua y en eso se forma el Jelly por la sombra rápidamente logrando una forma idéntica a la estatua, el Jelly confiado salió de la sombra y no le pasó nada, al ser muy masiso protegía bien el núcleo haciendo que no tuviera problemas con el sol.
Los chicos se pusieron en guardia preparados para la pelea, el Jelly decidió atacar dando un guadañazo con sus dos manos juntas a la izquierda, los chicos lograron esquivarlo haciendo que solo cortara el aire presente, Manú de contraataque le insertó un sable en el ojo y el Jelly hizo su llamado de recuperación, los jóvenes al saber esta técnica se prepararon para la llegada de los otros Jellys, pero estos no podían salir al proteger su núcleo del sol, entonces los jóvenes volvieron a dar toda su atención al Jelly fusionado, Kilian agarró vuelo y le dió una patada al sable de Manú para que se clavara bien en la cabeza del Jelly, dejándolo tuerto y revolcado en el suelo por el golpe, Manú aprovechó y agarro impulso para clavar su sable en el cuerpo de la criatura, pero este velozmente rodó esquivando el ataque, se levantó e iba a dar otro zarpazo con dirección a Manú, Kilian protegiendo a su amigo lo aguantó firmemente, el Jelly le puso la otra hoz para forcejear más, pero el pelirrojo logró aguantar lo suficiente para que Manú lograra zafar su sable del suelo para luego golpearlo directo a la cabeza, la criatura teniendo buenos reflejos sacó una hoz donde Kilian para resistir el golpe de Manú, pero Kilian al tener más fuerza logró sacar del camino la hoja del Jelly y rebanarlo en un costado haciendo que un buen pedazo de materia negra quedara colgando, el Jelly adolorido empujó a Manú y trató de dar un manotazo a Kilian haciendo que ambos se apartaran, la criatura apoyaba su brazo sobre la herida profunda que le habían hecho, los primos respiraban agitadamente estando un poco lejos, esperando el siguiente movimiento, el Jelly corrió hacia los chicos hasta chocar haciéndolos retroceder, los jóvenes trataban de defenderse apuñalado repetidas veces en el abdomen de la criatura hasta que Kilian se dio cuenta que iban a chocar con una casa, entonces logró sacar un brazo con la espada y lo apuñaló en la espalda sin saber que fue cerca del núcleo, el Jelly se detuvo a reclamar dando el perfecto momento para que Manú logra zafar también el brazo que sostenía su sable y cortar un brazo del Jelly, tomó a Kilian y lo tiró junto a él para escapar, la criatura al intentar evitar que se escaparan avanzó velozmente y chocó con la muralla haciendo que se derrumbara la casa, entre los escombros se veía como los Jellys se movían buscando a la criatura más grande, haciendo que se curara de las heridas que los chicos lograron hacerle, pero aparte de sanarlo le dio posibilidad de tener más materia el cual la utilizó para formar una gran hoz, una con un mango más largo y una hoja más grande, los chicos tragaron grueso y se pusieron otra vez en guardia, el Jelly comenzó a dar guadañazos al aire tratando de apartar a los jóvenes, ellos iban retrocediendo sin darse cuenta que estaban siendo llevados hacia las casas donde estaban los demás Jellys y cuando estuvieron lo suficiente cerca el Jelly saltó dando con todas sus fuerzas con la gran hoz a una casa donde había otro Jelly fusionado esperando y este saltó encima de Kilian como una gran sombra que trataba de acercarse a la cara, el pelirrojo al atajar a la criatura perdió su espada y solo estaba evitando ser poseído, Manú por otro lado estaba tratando de esquivar los ataques del Jelly más grande porque estaba tras él, Kilian ya cansado prendió sus manos de fuego y le quemó la cara para luego comenzar a dar puñetazos a todo el cuerpo mientras la materia negra se iba derritiendo logrando que el núcleo fuera visible, le dio un uppercut a la criatura haciendo que se fuera volando de espalda cayendo seco al suelo, dando el tiempo suficiente para que volviera hacer aparecer su espada antes sus manos y clavarlo sin piedad en el núcleo, la criatura explotó de inmediato, pero en vez de formar más jellys el núcleo se destrozó dejando el cuerpo también hecho trizas alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Sol Se Esconda
FantascienzaKilian y Manuel son dos ángeles primos que crecieron como hermanos, ellos tienen que eliminar una plaga llamasa Jelly el cual fue creada por el Diablo, pero por una falla esta especie nocturna afecta a los humanos, el Diablo pide ayuda a Dios, este...