Nota de la autora

89 4 0
                                    


¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es PausMV, una escritora con muchas ideas en la cabeza que desea expresar y dar a conocer. La de esta ocasión se llama Alguna vez El Aviador y El Principito.

Bueno, este era un fanfic que llevaba planeando desde antes del 2018 pero no sabía cómo quería orientarlo. En un principio tenía intenciones de hacer una historia simple sobre el amor (pueden encontrar cuales eran mis intenciones en mi antiguo perfil "AMPM164") El título era "Alguna Vez, Principito" Al inicio fueron capítulos solo para divertirme, pero cuando empecé a expandir la historia en mi mente, las cosas cambiaron. Lo que escribí no llegó a complacerme, la historia no tenía el curso que quería, yo deseaba mostrar el universo que el Principito expresaba durante su travesía y todas las situaciones que tuvo que afrontar, y más que ello, la reflexión que hacía el Aviador desde que era un niño. Así que pause la publicación de capítulos para poder reescribir TODO. Esta vez era una historia que vinculaba tanto la obra de Antoine de Saint-Exupéry de 1943 como la película "El principito" de 2015. Pero reescribir y reescribir se volvio algo tedioso ¡y lo hice un montón de veces! no se imaginan, pero las versiones siguientes tampoco llegaron a gustarme. Se había tornado deprimente con temas demasiado complejos de los que ni siquiera tenía una respuesta clara de cómo resolver, así que lo deje de lado para replantear lo que quería expresar.

Me tomó un largo tiempo, pero después de leer el libro varias veces y ver la película nuevamente, entendí el porque quería escribir un fic inicialmente ¡No hacía falta complicar los asuntos!, tanto en la obra original como en la película podemos observar que las respuestas pueden estar frente a nosotrxs sin necesidad de que todo se vuelva más complicado de lo que realmente es, solo si somos conscientes de lo que pasa podemos solucionar nuestros problemas con claridad. Así que aquí está esta versión, un poco más suave, un poco más completa, y un poco más enfocada a lo que deseaba escribir inicialmente. Intentaré no hacer un embrollo con mis ideas, y dejaré que todo fluya naturalmente.

ALGUNA VEZ EL AVIADOR Y EL PRINCIPITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora