[Habla: ????]
El director Crabblesnitch me llamo a su despacho por algo importante, no se que sea la verdad.
Me he enterado que han llegado nuevos estudiantes, la primera es una chica que anda en boca de todos, creo que se llamaba T/N y tiene 15 años como no había lugar en la residencia de la chicas tuve que dar mi cuarto ya que era el único individual, eso es todo lo que se, capaz más tarde me la cruze y le enseñé el lugar. Y el segundo estudiante que se va a integrar nadie sabe quién es.
Entre a la recepción y cruzando hacia la oficina, lo primero que pude ver era una cara conocida, lamentablemente familiar. Pelo castaño, ojos marrones y esa cicatriz que reconocería en cualquier parte.
-Gary Smith, Aquí otra vez?!- le grité a Crabblesnitch.
-Haci es señor Hopkins- dijo el director.
- usted no recuerda lo que pasó hace un año?!, Ese tipo casi destruye la escuela entera y usted lo trae devuelta?!- dije molesto.
- Mire, señor Hopkins, con el percance que tuvo está institución hace un año, me llegaron muchas demandas de muchos padres, el señor y la señora Smith, casi me demandan también, así que les dije que haría lo que sea para que no lo hicieran- relato el director caminando de un lado a otro lentamente.- entonces me dijeron que si reintegraba devuelta al joven Smith no me demandaría y además me darían dinero por los daño que ah echo su hijo, Y así Fue!- termino.
- No puedo creerlo, pero este tipo está loco!- dije
- eh esperado que al joven Smith le dieran sus nuevos medicamentos obligatorios, de seguro no se saldrá de control está vez.- dijo
- realmente no puedo creerlo, y para que me llamo?- pregunté
- bueno usted hará que el señor Smith se reubique en todo, como por lo de el año pasado no estuvo presente en el principio de este año y va a tener que adaptarse a nuevas normas y algunas cosas que la institución adquirió el tiempo que no estuvo presente y tú lo vas a ayudar en ese tipo de cosas- dijo sentándose en su escritorio y acomodando unos papeles.
- Que? Ni lo sueñe señor, ese tipo es un cretino, hizo todo lo posible para que yo me hunda, lo detesto, porque no eligió a otra persona?- exprese cruzando me de brazos.
- exactamente por eso, hay que dejar el pasado atrás Hopkins, intente hacer que sea mejor persona, ayúdalo y háganse amigos nuevamente y no deje que se meta en problemas.- dijo el director.
- ahg no puedo creer que valla a hacer esto.- dije dirigiéndome afuera de la oficina.Observé hacia donde estaba sentado Gary, tenía una mirada perdida y estaba jugando con sus manos, tiene algunas cortadas en los brazos, recuerdo que al caer chocamos con el techo de vidrio de la oficina, eso de seguro dolió, pero lo tenía bien merecido.
Caminé hasta llegar al frente de el y moví mi mano enfrente de su cara para que se diera cuenta de que lo estoy llamando. Me vio y se paró de su silla enseguida.- Muy bien teng- fui interrumpido.
- Oye Jimmy, quería disculparme por todas las cosas que te hice, estuve muy mal, ahora prometo tomar mis medicamentos y tal vez si me perdonas quizás pueda volver a hacer tu amigo, yo lo siento.- se disculpó, realmente debe estar bajo el efecto de las pastillas. - también enviale mis disculpas a Pete sé que lo moleste mucho.- continuo.
-Emm si, bueno, vamos te enseñaré las nuevas normas y las demás cosas que integraron aquí, y vas a compartir dormitorio con Pete y conmigo.- informe y nos dirigimos a los dormitorios mientras le explicaba todo.Los estudiantes miraban sorprendidos el regreso de Gary, murmuraban y señalaban con cada paso que daba, muchos lo veían con cara fea y otros le hacían gestos pero al verme decidieron dejar de hacerlo.
Entramos a la residencia y nos sentamos en el sofá el escuchaba mientras yo seguía explicándole, algunos estudiantes se acercaban y miraban sorprendidos a Gary cuando esté les ofrecía disculpas por molestarlos alguna vez.
Creo que realmente cambio un poco, pero no confiaré tanto. Le dije su horario nuevo de clases ya que era temprano y íbamos a tener la primera clase en unas horas ya que se retrasó la maestra.
Gary fue a su dormitorio, se cambió y fue al edificio principal, yo fui más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...