11

213 14 0
                                    

[Narra T/N]

Después de 20 minutos de recorrer bullworth, pude llegar a BlueBalls. Vi a los a algunos greasers, entre ellos estaba Jonny; a Jimmy y también a dos Preppies. Estaban uno al lado del otro preparados para la carrera.

Los Greasers haciendo porras a sus amigos, también algunos Preppies y a Petey y Gary.

Fui hacia ellos y los saludé....

-Hola chicos- saludé y los dos se giraron hacia mi un poco sorprendidos.
-Hola T/N no sabia que vendrías, pensé que el trabajo te ocuparía toda la tarde- dijo Petey.
-Si no sabía que una chica clase alta vendría a ver una carrera de bicicletas en New Coventry- dijo Gary divertido, y le respondí con un codazo en su brazo.
- Pues a esta chica de "clase alta" le ofrecieron unirse a los Preppies- dije divertida con una expresión creída en broma.
- QUE?- los chicos abrieron los ojos sorprendidos y abrieron sus bocas.
- Como oyeron mujercitas, claro que lo rechace sin dudarlo.- continúe.
-Uf que susto, bueno que alivio-dijo Gary.
- Si, gracias a Dios los rechazaste T/N- comentó Petey.

Seguimos hablando hasta que comenzó la carrera, los oponentes salieron disparados demasiado rápido, y cuando se acercaban a otro lo pateaban.

Realmente es un peligro, en mi país ya estarían volando piñas para todos lados, dejarían de un lado las bicis y pelearían a puño limpio. Jeje nada del otro mundo

*😐*

Jimmy iba a la delantera y Johnny casi a su lado, los otros estaban algo atrasados. Pero cuando Jimmy y Johnny doblaron la esquina, cayeron hacia atrás de sus bicicletas y impactaron contra el suelo muy fuerte.

Los Greasers entraron en pánico por la caída de su apreciado amigo/líder. Y en cuanto Gary, Petey y yo nos quedamos sorprendidos por la repentina caída tan extraña.

Esto no era motivo para que los atrasados dejarán de continuar con las vueltas.

Este accidente.... f.. fue planeado. No puedo dejarlo así, fue trampa, yo lo vi! No fue un accidente, estaba planeado...

                          •°FLASHBACK°•

*T/N a una cuadra de BlueBalls*

*Será para la derecha o para la izquierda* pensé..

Tome mi tiempo para recordar cuando vine la última vez, y estaba por doblar hacia la izquierda cuando vi a dos Preppies llendo hacia un callejón.

-vamos, apurate Tad, la carrera podría empezar en cualquier momento!- exclamó el Preeps moreno.
-el aire contaminado de aquí me arruina mi copete Chad!, lo entenderías si tuvieras cabello- dijo en voz alta el otro Preppie acomodándose el pelo.
-Te importa tu pelo en este momento?, Vamos amigo, Gord nos prometió las respuestas del examen de matemáticas, de verdad necesito aprobar.- explicó Chad.
- Yo también las necesito, si no no estaría aquí arruinando mi peinado perfecto en este ambiente urbano de clase media pobre, no puedo desaprobar otra vez- dijo Tad - trajiste la cuerda?.
- si aquí la tengo, vamos- dijo el Preppie antes de irse al callejón siendo seguido por su amigo.

*Hay examen de matemáticas y yo ni enterada? No puede ser.* Pensé en pánico y luego me dirijo hacia la carrera.

                 °•FIN DEL FLASHBACK•°

Con ese recuerdo abrí mis ojos completamente, y luego mire a Gary, el giro al ver mi mirada por el rabillo del ojo sobre el, y le hice una seña para que se inclinara y decirle algo al oído.

-Fue una trampa de Gord para ganar- susurre al oído de Gary.

El se sorprendió y fuimos a ayudar a Jimmy.
Luego de hacerlos sentar en la asera. Peanut trajo un botiquín de adentro del bar y yo empecé a pasar algodón con agua oxigenada en las heridas de los accidentados.

Bienvenida a BullworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora