[Narra T/N]Después de lo que dije Gord se fue y pasaron unos segundos de silencio. Luego de acordarme del comienzo de la discusión con Gord gire mí cabeza hacia Johnny el cual tambien giro a verme a mí.
Mi rostro se apretó, estaba enojada, ya que parecía que Johnny no aprendió nada del tiempo en esa celda.
- Que te pasa?!, Me dijiste que lo dejarías pasar!- exclamé furiosa acercándome a Johnny.
-Lo siento, pero sabes que no puedo. Esto ahora es cuestión de orgullo- dijo y yo lo mire incrédula por tan tonto motivo.
- Será mejor que dejes el maldito orgullo si no quieres volver a la cárcel otra vez, porque ya no estaré para defenderte, suficiente me arriesgue demasiado al seguirte, tanto que mí padre tuvo que ir a sacarnos de la comisaría..- explique enojada, Johnny solamente entristeció su rostro y los demás no entendían nada.
-Lo siento T/N, intentaré dejarlo pasar..- no termino de hablar cuando lo interrumpí.
- Se que no vas a cumplirlo, pero quiero que esta vez sepas, que cuando te metas en un problema grande, ya no voy a poder ayudarte.- dije mirándolo seriamente y el se encogía en en su lugar, dirigiendo su mirada al suelo.- Y aunque quisiera, de todos modos me lo permitirían.- termine de hablar, y le hice señas a lo chicos para que nos vayamos.
-Bueno, fue agradable verte, ya nos tenemos ir ir- los chicos se despidieron y caminamos a otro lado dejando a Johnny atrás.El camino estuvo silencioso, no quise hablar, y solo escuchaba lo que decían mis amigos.
No entiendo cual es el problema de Johnny, tiene que aprender a no tomarse las cosas tan en serio y dejarlas pasar algunas veces.
"Solo fue una estúpida carrera de bicicletas"- pense.
-Para el no es así...
Me exalte y salí de mí mente solamente para mirar a Gary a mí lado, estábamos afuera de una tienda a la Jimmy y Petey entraron.
-Q..que?- pregunté.
-Johnny se tomó muy personal esa carrera, ya que es lo único que sabe hacer bien. Además de la apariencia ruda, la reputación que tiene ganando carreras lo hacen respetable.- se tomó una pausa para luego seguir: - El piensa que como las carreras son unos de sus fuertes, perder una va a hacer que lo empiecen a ver cómo un debilucho frente a su grupo y gente a todos.- explicó Gary serio.
- Pero no es así, el es asombroso y respetable aunque no haya ganado una carrera, sus amigos corrieron a ayudarlos cuando se cayó, ellos le tienen mucho aprecio.- argumente, Gary inhaló aire y luego lo soltó.
-El no sabe eso, el es inseguro, no piensa que es asombroso, tiene miedo de perder a todos lo que están con el, porque piensa que solamente lo quieren por se "el mejor".-Gary explico con sinceridad sobre Johnny.Se generó un silencio entre ambos hasta que Gary volvió a hablar...
-No te deberías juntar con el cuando tiene estos ataques inseguros- me gire para verlo mientras seguía hablando - solos te meterás en problemas y por lo que escuche ya los tuviste al intentar ayudarlo- termino y me quedé pensando.
"Johnny necesita ayuda, es mí amigo, pero no me hizo caso cuando le avisé la primera vez, supongo Gary tiene razón, solamente me voy a meter en más problemas"-
Me quedé en silencio pensando más y más cosas. Hasta que siento una mano en mí hombro, Gary me señalaba que ya los chicos regresaron de comprar y ya nos íbamos.
Nos fuimos al muelle y nos sentamos ahí un rato. Hablamos de como sería la cita de Petey y apostamos que iba a salir perfecta.
::::::::::::::::::Salto de tiempooooo:::::::::::::::::::::
Era muy temprano y mí alarma se adelantó y no podía conciliar otra vez el sueño. Me fui de mala gana al edificio principal porque no tenía nada amas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...