[Narra Jimmy]
Después de levantarnos Petey, Gary y yo fuimos afuera para perder el tiempo.
Luego el director informo que no habría clases, así que nos relajarnos todo el día.
Nos sentamos en las escaleras de la entrada que daba a la residencia masculina y comenzamos a hablar.
Hablamos de cualquier cosa, pero no mencionamos lo de anoche.
De repente un zumbido me distrajo junto con una pequeña vibración en mi bolsillo.No le preste atención porque probablemente era una notificación cualquiera. Luego de unos minutos dude de esto ya que el zumbido era muy frecuente y a este punto era hartante.
-James, amigo quieres hacerme el favor de contestar el maldito teléfono, ese zumbido me está volviendo loco- exclamo Gary con enojo y frotándose al lado de los ojos con la llema de los dedos.
-ahhg está bien, no se quien estará molestándote ahora- dije.Sin mentir eran más de 25 mensajes de Earnest...
Rey de los Nerds:
Jimmy.
Oye.
Contestame.
Es un caso de suma importancia.
Paso algo que nunca creí que pasaría.
Ven al observatorio.
Rápido!!!!Le dije a los chico que vayamos para ver qué quiere esta vez.
Llegamos y las puertas se abrieron, cuando entramos estaba muy oscuro y unas luces se encendieron de repente cuando vimos a Earnest acostado en un sofá con la mano en la frente fingiendo un desmayo.
-Oh, Jimmy, mi querido amigo...llegaste- dijo Earnest fingiendo no tener fuerzas para hablar.
-que sucedió Earnest?- fui directo al grano.
-paso... Paso.. algo que nunca creí que me iba a pasar..-dijo se sentó en el sofá.
-que cosas, no?- dijo Gary divertido.
-en verdad Earnest, deja de actuar- dije.
-Jimmy no lo entiendes, me robaron el corazón, hoy vi... A la más bella damisela...
Fue como un sueño- expreso Earnest.
- eeeeh, viste a una chica linda?- pregunté.
-si, la más hermosa, era perfecta- respondió.
-eehhh y quién era?- preguntó Petey.
- su nombre era celestial... Era.... Era... T/N!- dijo entusiasmado.
-No...- dije mirándolo serio.
-Si..- afirmó.
-JAJAJAJAJAJAJAJA- no pude evitar la risa, Petey se rió conmigo y Gary al principio puso una cara de incredulidad y luego estalló en carcajadas.
-dije algo gracioso?- preguntó Earnest enojado por nuestra reacción.
-lo siento amigo, en verdad lo siento- dijo Petey recuperándose de la risa, a este punto nos comenzó a doler el estomago.
- Es genial que por primera vez sientas algo más por alguien que no sean tus revistas, pero.... Estas seguro...de que sea ella?-pregunte.
-Por supuesto, e-es el destino, primero cruzamos miradas apasionadas en la oscura y melancólica cafetería de la dura y estricta academia- relató con toques de exageración en cada una de las palabras que decía.- y luego volví a dar con ella en la biblioteca, el lugar que me hace sentir como en casa, una vez más la vi y tuve el coraje de acercarme y hablarle...su suave y angelical voz era una melodía que hasta ahora puedo seguir escuchando.- añadió aún más exagerado, mientras que recordaba cada escenario de la historia que inventó, no podía contener la risa, este chico si que tiene una buena imaginación.- pero se fue, se alejo de mí y salió de aquella biblioteca, creo que podría haberla incomodado con mí galantería- finalizó con egocentrismo a lo último.
-Muuy bien, así que te inventaste eso en toda la mañana?- dijo Gary.
-No lo inventé! Enserio paso, y nunca voy a olvidarlo.- dijo cruzando se de brazos.
-y para que nos llamaste?- pregunté levantando una ceja y esperando su respuesta.
-Porque aquella vez en el melancólico comedor emm- pauso una poco- la vi con... Gary y pensé que me ayudaría- dijo con rapidez lo último.
-QUE?!- gritó Gary exaltado y asombrado.-Oh no de ninguna manera!- dijo.
-oh por favor, se que son amigos- dijo el chico de lentes.
- Earnest somos amigos de T/N, pero no estamos seguros de que..- Petey no termino de hablar, ya que fue interrumpido.
-oh chicos vamos, porfavor pido que me ayuden- interrumpió Earnest.
-Bien, te puedo ayudar diciendo que...No tienes oportunidad- dijo directamente Gary con una expresión de enojo que quiso ocultar.
-Que? Por qué no?- pregunto perdiendo el animo.
-lo que Gary quiso decir, es que es probable que a ella no le gustes.-dijo Petey para suavizar el rompimiento del corazón de nuestro amigo.
-Si... probablemente T/N no quiere tener nada serio con nadie- dije.
-además, viendo cómo eres y como contaste la "historia de amor" suena a que la veías de una forma perturbadora y que la incomodaste porque eres raro, además eres un nerd- dice Gary aunque el lo último no era necesario.
-Gary!-le grite
-oh ya veo- soltó Earnest triste.-AUN ASI INTENTARE CONQUISTARLA!- gritó de golpe.
-no creo que... Dah vámonos no vale la pena hacerlo entrar en razón, si le rompen el corazón tendrá que arreglárselas el.-dije ya cansado con este tema.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...