[Narra Gary]
Nunca hubiera pensado que T/N se pondría así, supongo que Earnest si habrá llegado a su límite.
Tato hizo para que T/N este así? Supongo que se enoja fácil...
"Nota mental: No hacer enojar a T/N"Reí por el pensamiento tonto, saliendo de nuevo a la realidad, estaba mirando la escena, T/N soltó a Earnest de su agarre y solo salió de la tienda.
Jimmy y Pete se quedaron a ayudar a Earnest, pero a mí no me interesaba tanto como para ayudarlo, de todas maneras se lo busco el mismo a todo esto.
Me fui discretamente del lugar, tras T/N, quién apenas estaba dando la vuelta de la esquina, yo apresure mi paso para alcanzarla.
Ay, que escándalo. Tengo que recuperar reputación, y para eso me volví a juntar con James y Pete, no es que los esté usando, pero ... Nadie me habla y todos me quieren matar por lo que hice.
Con T/N sin duda voy a tener un poquito más de dificultad, aunque es la nueva y a todo el mundo le parece atractiva, puedo sacarle provecho a eso y así poder no ser el más odiado de Bullworth, pero con su carácter será difícil si sigue peleándose con cualquier persona.
Luego de seguirla por unos minutos se detuvo y se inclinó contra una pared, pasando sus manos por su cara y luego me miró, nos quedamos viendo el uno al otro, no fue incómodo.
-Muy bien chica ruda, feliz?- pregunté, acercándome y inclinando me en la misma pared al lado de ella. Lo que recibí fue un silencio y a una chica confundida. - Que sucede?, dime qué por lo menos te sientes bien ahora - continuo y sin respuesta aún.
Ella solo miraba al suelo, con una expresión confusa y ligeramente triste. Pude notar arrepentimiento en su mirada, típico signo de debilidad.
El arrepentimiento, fue una de las cosas que casi nunca senti, nunca me arrepentí haber perdido todo en Bullworth, no me arrepentí de perder la reputación después de ese... acontecimiento.
Pude sentirlo con ella.. por no haberla besado en la tienda de helados o en la recidencia, sigo pensando de que soy un completo idiota con ese recuerdo.
Siempre lo serás
Ella también lo cree seguramente
Todo creen que lo eres
Un movimiento de T/N me saco de los pensamientos paranoicos.
Ella se tapó nuevamente la cara con sus manos, pero esta vez escuché entrecortados y pesados suspiros largos.
*Esta llorando?* Me pregunte a mi mismo mientras veía a la chica.Me acerqué y toque su brazo, ella hizo un movimiento brusco y yo me aparte un poco.
'Claro la chica acaba de amenazar a un chico hace un momento'
Ella se alejó un poco y saco sus manos de su rostro, dejando ver a sus ojos (tu color de ojos) rojos y con algunas lágrimas.Ella apartó su mirada avergonzada por tal estado de vulnerabilidad.
Algo en mi estómago se revolvió, una sensación horrible me generó verla de esta forma. No quiero verla llorar....Me acerqué a ella, tome su cara y la giré así podía verla. T/N solo me miraba sorprendida por el repentino movimiento, yo dirigí mi pulgar para limpiar un ojo, y luego limpiar el otro.
Noté un tono carmín suave en sus mejillas, y me di cuenta de que estaba muy muy cerca de su cara.
TENGO UNA OPORTUNIDAD
OTRA CHANCE
NO PUEDO DESPERDICIARLA
Me acerqué poco a poco a T/N, ambos cerramos los ojos, sabíamos que debía pasar, podía sentir su respiración agitada contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...