8

237 20 6
                                    

[Narra Jimmy]

Estamos con Gary y Petey, sentados en el sofá de la sala, tomando sodas y comiendo algunos snacks.

Solo hablando de tonterías, hasta que escuchamos la puerta y nos giramos para ver quién era, y T/N paso por la puerta dejando a la persona quién estaba del otro lado al descubierto.

Johnny Vincent, ese tipo era un paranoico y obsesionado con su "Reina", quién después de todo era la golfa más sucia de todo bullworth, me siento mal por el de algún modo, pero ese no era el caso.

T/N estuvo toda la tarde con el? O tambien con los otros greasers?
Mm, ese no es muy buen lugar para ella, son verdaderamente muy problemáticos.

T/N al parecer se despidió, cerró la puerta de la residencia y se giró hacia nosotros.
Y camino hacia el sofá individual al lado de nosotros.

-Hola chicos, cómo estuvo su día?- preguntó sentandose en el sofá.
-Neh no me quejo- respondí.
-estuvo bien la verdad- contesto Petey, esperábamos que Gary dijera lo mismo pero lo que recibimos fue silencio.
-y el tuyo?- le pregunté a ella.
- Y como crees que estuvo su día? Si seguro se la paso "divertido" con Johnny.- contesto Gary sarcásticamente y riendose, Petey, T/N y yo abrimos los ojos ante al comentario con mala intención de Gary.
-Emm- T/N no sabía que decir.- Yo solo estaba con los demás Greasers en BlueBalls- un poco avergonzada, si ella no le partió la cara a Gary ante ese comentario, se la parto yo.
- Wow entonces la diversión fue descomunal en ese caso- soltó eso con una sonrisa, no podía creer el cambio drástico de Gary hace un rato estaba hablando de lo más bien con nosotros.
-Por que estás diciendo esto? Estabas bien conmigo hoy- dijo T/N.
-Solo no le hagas caso- dije.

Todos nos quedamos sumergidos en un silencio incomodo la tensión se podía cortar con cuchillo entre las mirada de Gary y la furtiva mirada de T/N, que de una mirada de vergüenza paso a ser una mirada que descuartiza personas.

-Saben que? Me voy a dormir- dijo T/N parándose y dirigiéndose a su cuarto.- Y Gary... Se cuando alguien siente celos y creo que deberías decírmelo antes de cualquier comentario repulsivo, pero de verdad me halagas- dijo T/N para después abrir la puerta de su habitación y cerrarla desde adentro.
-Vaya, T/N te puso completamente en tu lugar Gary-dije riéndome Petey también río y Gary solo apartó la mirada.
-Creo que alguien se puso un poco rojo- dijo Petey refiriéndose al leve tono carmín en los pómulos de Gary.

Este al escuchar el comentario nos miró enojado y después de mandarnos a la mierda se retiró al cuarto susurrando maldiciones audibles.

Luego de unos minutos nos fuimos al dormitorio Gary estaba de espalda a nosotros y parecía ya haberse dormido así que nosotros también nos dormimos.

[Narra Gary]

Me fui de la sala con el seño fruncido después de mandar a la mierda a Jimmy y Pete por burlarse y me acosté mirando a la pared.

El comentario de T/N fue estúpido nisiquiera se porque me enoje o... Sonrojé. AGH no lo entiendo! Por que me comportó de así!? Por que cambió totalmente de comportamiento y me vuelvo estúpido todo el tiempo?! Estoy tomando mis pastillas ahora.

Yo... No lo entiendo, en verdad no quiero ser así, ahora T/N debe pensar que soy un completo idiota, y con razones para pensarlo.

Aunque por qué pienso tanto en lo que ella piense de mi? Es decir, no me tendría que importa, o si?

Desde que vi a T/N tengo sentimientos encontrados... No se cómo.. sentimientos que han estado suprimidos en mi durante mucho tiempo.

Como si mi cerebro me hubiese prohibido sentirlos de nuevo. No se qué es, algo desconocido para mi, talvez..
NO. Yo me considero incapaz de sentir amor o.. siquiera aprecio por alguien.

Nisiquiera con mis ex novias sentí amor, ya que solo me servían para mis planes y bueno para otras cosas...pero nunca sentí algo por ellas en verdad.

Por que T/N me hace sentir esto! No hace mucho la conocí. DIOS!!
T/N
T/N
T/N
T/N

YA NO QUIERO PENSAR MAS EN ELLA.
Apreté con más fuerza la almohada.

El crujido de la puerta abriéndose me desconcertó. Eran Jimmy y Pete, se acostaron y durmieron también.

Que estúpido que soy en pensar tanto en ella, estos sentimientos no me dejan pensar en otra cosa, de algún modo.... Se sienten bien...

Supongo que no hay de otra más que aceptarlos, y bueno...
Admito que sentí celos de T/N haya estado aunque sea un segundo con Johnny, el si que es un tonto.

------------------------------------------------------------------

Al día siguiente..

[Narra T/N]

Me desperté y lo primero que hice fue pegarme un agradable baño. Para luego vestirme con mi uniforme y luego salir.

Me dirigí al edificio principal, entre y lo primero que escuche es al director decir por los altavoces que hoy no habría clases.

Entonces salí y empecé a explorar un poco el lugar, y había pensado ir a la biblioteca a ver si hay algo interesante para leer.

Cuando entre, unos estudiantes se quedaron sorprendidos al ver que alguien más que no fuera un Nerd entrase aquí.

Me sentí muy incómoda, entonces me fui a ver algún libro, los ojos de los adolescentes aquí me seguían, me fui a la sección de historia ya que me gusta mucho los relatos de otras épocas que marcaron al mundo.

Agarré uno que me parecía interesante, que se llamaba "de los objetos más buscados y malditos del mundo" historias detrás de cada uno de ellos".

Me senté en una mesa y lo leí. Aún podía sentir las miradas sobre mi, pero no les di importancia alguna.

Estaba a la mitad del libro cuando siento como alguien, se sienta del otro lado de la mesa en donde estaba, así que volteo a ver quién es.

-Hola, so- soy e Earnest Jones- se presentó un chico, un poco más bajo que yo, castaño claro, con anteojos y un chaleco de la academia verde- soy el Líder de los Nerd- Agrego.
-Hola, soy T/N, mucho gusto- saludé, el extendió la mano nerviosamente y yo le correspondía el saludo, su mano temblaba mucho y estaba muy sudada, *y quiero creer que era sudor*.
- ese libro es muy bueno- dijo tímidamente.
- si, pudo entretenerme, así que logró su función.- dijo poniendo mi mirada en el libro y volviendo a seguir mi lectura.
-y.... De dónde eres?- preguntó Earnest.
-De Argentina - respondí aún sin quitar la mirada de la hoja.
-Oh que bien, debe ser muy bonito tu pais- dijo.- sabes, uno de mis sueños viajar por el mundo y también está claro que el otro es ser el mejor científico de todos.- agrego.
- oh qué bien- dije casi sin aguantar lo incomodo que es este momento para mí.
Y.... Tienes novio?- preguntó, lo cual yo ya sabía por donde iba y..
-ahora me acuerdo que tengo cosas que hacer, adiós, fue lindo conocerte- me despedí rápidamente y camine hacia la salida.
- oye esp- no termino de hablar ya que yo ya había salido.

Uffff que incomodidad por dios!.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Holis!!!!
Bueno perdón por no haber estado tan activa....
Aunque ya son las vacaciones de invierno y puedo tomar un poco más de inspiración para actualizar la historia, que veo que a muchos le termino gustando♡.
Gracias por apoyar la no sabía que podía siquiera gustarle a alguien está historia jeje..
Si quieren, pueden mandar ideas para próximos capítulos y de echo tengo varias historias más que quiero hacer de muchos fandoms más, como por ejemplo de Infamous secend son que es un juegazo bastante olvidado, o también de la película de Halloween, y probablemente IT y varias cosas más que me gustaría.
Pero.. todavía no se con cual empezar, o siquiera como empezarlas...
Hasta el próximo capítulo!♡♡♡


Bienvenida a BullworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora