[Narra T/N]
Después de toda esa escena en la sala común fui corriendo y me encerré completamente.
Me deje caer al suelo con la espalda pegada a la puerta. No sabía que hacer ahora, no podía evitarlo. Ya es inútil decirme a mí misma que no me gusta Gary, pero esto me está confundiendo mucho.
En la heladería si no hubiesen aparecido Jimmy y Petey nos abríamos besado, hasta el se veía dispuesto a todo, pero cuando llegamos aquí, no avanzó como antes..
<<S-se habrá arrepentido?>> Pensé débilmente.
Y si el ya no quería? Y si tuvo otro cambio de humor y mañana ya no quisiera hablarme o me volvería a insultar?
Ya no quiero sentirme así...
Tengo un nudo en la garganta, y mí vista se nubla debido a las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.Pude sentir una lágrima bajar por mí mejilla, luego otra y otra así hasta que el sueño me domino por completo.
No pude soñar nada, no tenía nada que pensar más que en lo que pasó y en Gary...
No puedo creer que el me provocará varios tipos de sentimientos, sentimientos que nunca supe estaban allí....................................................................................
A la mañana siguiente...
BEEP BEEP BEEP BEEP
El sonido de la alarma me despertó, suspire y me incline para poder sentarme y sentí un dolor pulsante en mí espalda.
<<Mierda me quedé dormida en el piso toda la noche>>pensé
Con esfuerzo me levanté del piso, y pensar que miles de ratas han pisado este piso.
Fui hacia el armario, elegi otra camisa y otro pantalón.Luego tomé un ducha rápida, para estar más fresca. Me cambié y estuve con mí celular para perder el tiempo, hasta que se haga la hora de ir a clases.
Cuando llego la hora de irse, me dirigí hacía el edificio principal y fui a mí casillero. Creo que hoy me tocaría geografía y música.
Fui al salón de geografía y pude notar que era la primera que había llegado, así que me senté en cualquier lugar donde me siento más cómoda.
Con el tiempo empezó a llegar más alumnos muy rápido. Me había puesto a dibujar así que no podía prestar tanta atención a quien entraba.
Me distraje mucho con el dibujo, tanto que no pude sentir cuando alguien se había puesto enfrente de mí y apoyo su mano en el escritorio.
Aparté mí vista del dibujo y la dirigí hacía el chico rubio que estaba apoyado en el escritorio viéndome con una sonrisa en sus labios.
Lo examine rápido, pude notar que era el chico Preppie del otro día en la cafetería. No debía negar que es guapo, y verdaderamente fornido.
*Cerrar la boca que se te entran moscas t/N>:v*
Me aleje de esos pensamientos y puse mí mejor cara de póker para enfrentarlo.
-Te puedo ayudar en algo?- consulté con levantando ligeramente un ceja.
-oh no es nada solo veo que estás sentada en el lugar que siempre uso- protestó el chico rubio.
-ay que pena...?- busque que me diga su nombre, no logro recordarlo.
-Derby, Derby Harrington, mucho gusto - contesto.
- bueno, Derby el gusto es mio y... Yo no veo tu nombre escrito en este lugar por ningún lado- dije cortésmente, con una ligera sonrisa mientras veía que la suya pasaba a una sutilmente molesta.
- Te crees lista?- interrogó.
- No he dicho nada- respondí levantando mis hombros. - puedes sentarte aquí, es un banco para dos personas.- considere.
- Y porque tendría que sentarme con alguien como tu? Además este lado no me gusta- escupió con una falsa sonrisa.
- No se hace lo que quieras, creo que ya estás grande como para llorar por algo insignificante como un lugar- dije.
- Ahg y quién te crees tu par-- pauso, se recompuso y aclaro la voz- y si es insignificante porque no te vas?- preguntó con una paciencia ya agotada.
- porque ahora es una cuestión de orgullo, así que lo siento llegue aquí primero, si quieres siéntate de ese lado, o quédate parado, mientras no me estorbes me dan igual lo que hagas- dije devolviendo mí atención hacía el dibujo.
- Joven Harrington tome asiento porfavor, está por comenzar la clase!- gritó el profesor.
-no puedes estar hablando enserio- murmuró y se conformo con el lugar.
-vez? No era tan difícil después de todo- le susurré con una mirada ganadora a lo cual con su mirada de enojo puso los ojos en blanco y presto atención a lo que relataba en profesor.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...