[Narra: T/N]
Me desperte temprano eran como las 7:00 de la mañana y las clases empezaban a las 9:00. Me levanté de mala gana ya que quería dormir un poco más pero se que si intento dormir devuelta no voy a poder así que tendré que levantarme....
Me despegue de la cama y de mí mesa de luz al lado de mí cama, saque una barrita de cereal ya que tenía cierta reserva de snacks y cosas varias. Con eso engañe un poco al estomago y luego me puse a hacer mí cama y acomodar las cosas que desordenamos anoche.
Acomode mí uniforme y me bañe durante unos 40 minutos. Eran como las 8:30 y estaba aburrida.
Salí de me habitación y fui a la sala pero no había casi nadie, entonces usando la lógica todos se fueron temprano o todos siguen durmiendo (seguramente sea la segunda opción).
Salí de la residencia y fui directamente al edificio principal, donde veo a pocos estudiantes dentro del mismo. Fui caminando a mí casillero y voy ordenando algunas cosas esperando el portazo como señal de que Gary viene a molestar y hablarme, pero no, no fue así.
En cambio vi a la chica pelirroja de la otra vez dirigiéndose hacía mí..
-Ey T/N!- dijo alegrada al verme- como te a ido?-pregunto.
-oh hola, Zoe?- pregunto algo avergonzada- perdón sigo siendo nuevo no recuerdo bien los nombres- dije apenada y cabizbaja.
- no te preocupes, si soy Zoe jaja- dijo divertida- como te fue ayer en tus clases?- pregunto
- Me fue bien, conocí a más personas y hice amigos-dije.
- oh, si... Bueno Jimmy dijo que eres amiga de Gary- dijo y apoyo su mano en mí hombro.- sobre eso puedo decirte una cosa?-dijo
-claro, pero porque me miras así?- dije mirando su ceño de preocupación.
- Escucha, Gary es malo, muy malo, por el Jimmy fue expulsado y creo toda una rebelión de alumnos en la academia poniéndose a el encima de la pirámide y luego de que Jimmy lo venciera lo llevaron a un manicomio- explico mientras yo solo escuchaba asombrado de todo, si es cierto que escuche una vez la historia pero de la boca de Gary y no preste atención casi a la charla-No te digo que no te juntes con el ni nada, solo que tengas cuidado, el lo dice pero no estamos seguros si cambio o no- continúo.
-Bueno, en realidad es un poco molesto pero no hizo nada malo hasta ahora, tendré cuidado y también lo vigilante por si trata de tramar algo- dije y el ceño de preocupación a uno tranquilo.
- Bueno, confío en ti-dijo.Estuvimos hablando un rato y luego fuimos a desayunar a la cafetería, yo solo comía fruta (había escuchado ya algún que otro rumor sobre la peculiar manera de cocinar de la cocinera) me límite solo a comer fruta...
Zoe se tenía que ir y yo me fui de la cafetería a caminar por los pasillos y derrepente alguien me agarró del hombro y me giro suevemente quedando cara a cara con el....
-pero qu- oh hola Ricky- dije
-Hola T/N, que hacías?-pregunto el greaser
- nada, solo daba vueltas por los pasillos- respondí.
- ah bueno, y.. cual es tu primera clase de hoy?-
-es quimica- dije.
-ey Genial yo también tengo esa clase, podríamos sentarnos juntos- dijo a lo cual asentí.
-bueno.. entonces si vas a ir hoy a new conntry?- pregunto.
- por supuesto, va a ser genial, además, podré conocer más gente- respondí.
- que bueno que lo veas así, eso es porque vienes de otro lugar, no conoces como son algunas personas- dijo con una mueca volteando los ojos hacia unos chicos, uno era muy alto pelirrojo, con fuertes músculos y el otro chico era un poco más bajo que el otro y era rubio ceniza con ojos azules y al igual que el otro tenía músculos *ellos son los preps que Gary menciono ayer* esos elegantes trajes aquaberrys bien planchados, podía distinguirse a leguas que eran los preeps. Los chicos miraban a las personas y se burlaban o molestaban a quienes pasaba.
- agh parecen unos tontos- dije con desagrado.
- lo son- contesto el greaser.Luego sonó la campana, Ricky y yo fuimos a la clase de química y nos sentamos juntos, en esa clase también estaba Petey pero se sentaba con Beatrice.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...