30

116 9 2
                                    


[Narra T/N]

Comimos unos pasteles pequeños que habíamos comprado previamente y vimos el cielo, y las nueves. Cuando notamos que el atardecer se aproximaba nos preparamos para irnos, juntamos todas las cosas y nos fuimos.

Caminamos a la academia y llegamos justo antes de que la última luz de sol se fue. Fuimos como siempre a los dormitorios masculinos. Y cada uno fue a su habitación para prepararse.
Decidimos ir con Jimmy y Petey a la fiesta como siempre.

Fui a darme un baño, luego de salir me quedé con mi bata un rato sin hacer nada, fui al clases y vi que tenia para ponerme y ahí vi un vestido que me compro mi madre, pero solo lo use una vez. Era muy lindo, no se porque no lo usaba seguido..

Espere en mi habitacion ya que los chicos vendrían aquí cuando estén listos.
Una hora más tarde escuché golpes en mi puerta, me levante y fui a abrir si antes preguntar quien era, Gary se encontraba del otro lado, y cuando abrí completamente la puerta juro que vi un brillo en sus ojos junto con una gran expresión de asombro.

Le di una sonrisa antes de empujarlo adentro de mi agitación y cerrar la puerta para abrazarlo, y darle un tierno beso, el cual es siguió poniendo sus manos en mi cintura. Al minuto nos separamos y nuestras frentes descansaron una con la otra.

-Vamos.. James y Pete están afuera esperando.-dijo Gary antes de besarme una vez más.
-Esta bien- respondí y volví a abrir la puerta para irme después de cerrarla con llave.

Salimos de la residencia masculina y ahí estaban como dijo Gary: Jimmy, Petey, y también estaba Beatrice. Los salude y ellos devolvieron el saludo.

-Parece que Zoe va a ir con Edgar y sus amigos a la fiesta..-beatrice dice mirando su celular. Vi como Jimmy ponía sus ojos en blanco con cara seria.
-Edgar?- pregunté sin saber quién era.
-Si.. es amigo de Zoe, es el que Lidera a los Malotes de la zona del Parque Industrial Blue Skies.
-No conozco ese lugar, aun...- dije, casi murmurando lo último con mi curiosidad floreciendo.
-Y no lo querrás conocer, fabricas, contaminación, ratas... Dudo que alguien como tu sumajestad, quiera pisar aquel suelo casi radioactivo- explicó Gary soltando risas al final, y le di un leve codazo.-Auch!-
-Te lo mereces- Lo mire con un falsa expresión enojada.-Y que estamos esperando para ir?- pregunté ya que solamente caminamos hasta la entrada de la academia.

De pronto un auto negro se estacionó frente a nosotros, se veía nuevo y reluciente. La ventanilla del acompañante se bajo para que podamos bien quien estaba dentro. Era ese chico grande que veo casi siempre, amigo de Jimmy, llevaba una camisa y unos pantalones de vestir, también traía puestos unos lentes negros.

-Wow no.. me esperaba eso- dice Gary con una sonrisa incrédula.
-El capitán Russell dice todos a bordo -Habla Russell dentro del auto acomodándose del asiento.

Jimmy se subió en el asiento del acompañante, mientras que a Petey, Beatrice, Gary y yo, no nos quedaba de otra que ir atrás. El espacio no era tan grande para todo así que uno se tenia que sentar en el regazo de otro.

-Beatrice..?-Petey miro a Bea, la cual se veía algo incomoda.
-Perdón chicos, no quiero..-Dijo avergonzada con sus mejillas brillando un color rojo fuerte.
-No pasa nada, esta bien, no quise ponerte incomoda, lo siento tanto!- Petey se disculpo rápidamente con ella.
-Entonces quien va arriba?-Pregunto.

Preguntar fue un gran error, tenía que haber predecido lo que venía cuando la cabezas de mis amigos se giraron para verme.

Ya llevamos unos minutos yendo hacia Blue Balls, petey y beatrices hablando, mientras que yo estaba en el regazo de Gary con cara de culo, y el solamente bromeaba.

Bienvenida a BullworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora