[Narra Gary]
Desperté temprano, y ni James ni Pete estaban en la habitación. Me senté en la cama, me frote los ojos con los nudillos, y luego de un minuto mirando a la nada, me levante y fui a los baños así tomaba una ducha.
Como Pete esta con sus padres y James seguramente este por ahí, jugando algunas carreras o haciendo cualquier cosa, quería planear hacer algo con T/N.
-Ir al cine..-
-A la feria...-
-Una salida casual por el parque?..-
-Un picnic...-
-Video juegos..-
Hablo conmigo mismo, pensando en cuál será una mejor opcion, arreglando me frente al espejo, me acomode la camisa y volví a mi dormitorio. Me senté en el escritorio y comencé a perder un poco el tiempo viendo videos en mi teléfono.
Al medio día fui a la residencia femenina quería ver si encontraba a T/N, y así como si el universo leyera mi mente, T/N salió por la puerta. Nos saludamos y la acompañe a dejar sus cosas.
Entramos a su habitación y cuando ella entró, cerró la puerta detrás de ella con seguro, la miré y levante una seja ante su sonrisita. Ella adelanto unos pasos hasta donde estaba yo y me abrazo, levante mis manos a su cadera y la acerque más para un abrazo más fuerte.
Me encorvé un poco hasta poder conectar nuestros labios en un beso tierno, cuando nos alejamos de ella salieron varias risita.
"PUTA MADRE, PORQUE ERES TAN JODIDAMENTE TIERNA?!"- Grite en mis adentros con muchas ganas de abrazarla con más fuerzas hasta que reviente..
*nota autora* Esa sensación de querer aplastar o estrujar con mucha fuerza lo que es muy adorableKSVDHQNSHSBWJHEBS*
Solté su cintura y agarre sus mejillas para darle un último beso antes de sentarnos y hablarle de mis planes para hoy.
- De todas las cosas que nombre, cual quieres hacer?- pregunté viendo como ella pensaba.
-Y si hacemos un picnic en el bosque?, bueno obviamente no adentrándonos tanto.- dice dudosa.
-Claro, lo que quieras está bien- contesté suavizando mi mirada al verla reír.Nos fuimos de la academia caminando hacia la ciudad, compramos varias cosas en una tienda. Cuando salimos nos encontramos al amigo de T/N, Ricky..
- Hola Ricky, que haces?- saluda amablemente T/N y yo asiento con la cabeza para saludarlo.
-La verdad que nada, solamente estaba buscando algunas cosas para... una fiesta en BlueBalls..-comente Ricky acomodándose hacia atras el peinado.
-Fiesta?- réplica T/N con una gran sonrisa formándose en su rostro.
La volteé a mirar con cara de "ya tenemos planes" y ella volvió a Ricky:
-Ay bueno, ya tenemos planes para esta tarde...- dice desanimada.
-La fiesta se va a hacer de noche..-Ricky dijo levantando una ceja.- Y.. que planes tienen se puede saber?-Pregunta curioso, vi como T/N se tranformo en una estatua. Bien, lo iba a decir yo..:
-Nada que te import- Una pequeña mano tapo mi boca,T/N..Mientras me miraba con gesto fruncido.
-Estamos ocupados haciendo una tarea que nos quedó pendiente y que la íbamos a hacer en grupo- la mano de T/N dejo mis labios antes de que cruzara sus dos brazos.
-Ah bueno, están invitado a la noche si quieren venir, la entrada será gratis para ti T/N y también para la persona con la que vayas..- Dice Ricky dirigiendo mi mirada hacia mi entrecerrandos los ojos.
-Que me miras?-pregunte y el contesto:
-Mm Nada- Dio algunos pasos hacia atrás mientras seguí mirándonos, y luego doblo a la esquina.
-Tu amigo es muy raro-Le dije a T/N.
-Si.... pero bueno..- responde T/N.[Narra T/N]
Vino la tarde y nos dirigimos hacia el lugar de picnic....
No conozco mucho de Bullworth, recorrí los 5 distritos, aunque no vi más allá, con Gary caminamos y caminamos, hasta llegar a un "bosque", bueno más bien zona de árboles, no era un bosque como tal, pero pudimos alejarnos de la ciudad un poco.
Encontramos una zona tranquila, con césped claro y poco húmedo por el rocío. De mi mochila saqué un mantel, o el "nombre científico" de manta que saque de la residencia..., y lo puse sobre el césped, con ayuda de Gary, antes de sentarnos sobre el.
Me acomode sobre mi lugar, luego saque mi celular y un libro. Mire los mensajes que tenia no leídos, y luego me puse a leer el libro, era un día tranquilo y más en este lugar, quise aprovechar a terminar por décima vez el libro de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
Apenas iba leyendo dos páginas, y mi lectura fue interrumpida por una presión en mis piernas, baje mi vista del libro y vi a un Gary acostado y ponerse cómodo. Sus manos me quitaron el libro y lo dejo a un lado.
-Deja de leer, y concéntrate en mi...- Hablo Gary con una sonrisa brillante.
-Porque tendría que ponerte atención a ti?- pregunté bromeando mientras levantaba una ceja.
-Porque, porque no?- dice con un tono narcisista, dejé escapar una risa.
-No todo se trata de ti- dije apretando su mejilla.
-Lo se, pero no me importa, pienso que todo se trata de mi siempre..- dice cerrando sus ojos.
-Voy a... no darle importancia a ese comentario..-Gary se sentó nuevamente y se inclino hacia mi, yo hice lo mismo, para darnos un beso largo, tomamos un respiro por unos segundos, volvimos a besarnos pero esta vez fue mucho más apasionado, Gary agarro mi mentón y me atrajo mucho más a él, yo pasemi mano a la parte posterior de su cabeza atrayendo lo.
Gary cada vez se acercaba más y entrelazada sus piernas con las mías, caí sobre mi espalda en la manta, y Gary se puso arriba mío sin romper el beso.
Su lengua rozó mis labios dándome a entender que quería entrar, le di el permiso, parecía querer el control absoluto, y como soy una buena persona.. no se lo di..
Poco a poco me senté nuevamente, haciendo que el retroceda hasta quedar sentado sobre sus piernas, corte el beso y le di una sonrisa.
-Hasta ahí llegó, eres un entusiasta- dije.
-Jaja, has descubierto mi segundo nombre- bromeó, acomodándose en su lugar.
-Creí que era Williams.. - hable y el abrió grande sus ojos.
-QUIEN TE DIJO?!- Grito mientras se ponía rojo.
-JAJAJAJAJA tranquilo, no es tan malo.. el mio es peor...-dije riendo.
-Me lo puedes decir?- Pregunta con una ceja levantada, volviendo a su color normal dejando un tinte de rojo suave en sus mejillas.
-(Tu segundo nombre, o inventa alguno alguno)- dije mirando en dirección opuesta a Gary esperando la reacción más obvia.
-JAJAJAJAJA, creo que tus padres no te quisieron tanto- dijo estallando de la risa, y yo me quedé pensando en sus palabras... La verdad, quitando la tontería del nombre, me querian?....En esos momentos vi la cara de Gary ponerse algo seria y volvió a hablar: - Lo siento, no tenia que haberte dicho eso..- dijo arrepentido.
-No, no pasa nada, es el peor nombre del mundo, creo Jaja pero es divertido, no fue que no me querían.. -Reí tratando de tranquilizar el ambiente, pero cada vez me estaba confundiendo más - No fue porque no me querían?-Me acosté mirando al cielo tratando, ya que siempre encontraba una paz inmensa mirando las nubes. Sentí los brazos de Gary abrazándome, me acosté de lado apoyando mi cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a Bullworth
FanfictionUna historia fanfic común y corriente del juego Bully. Los personajes no son míos, así que créditos a Rockstar Games.. Algunos personajes inventados por aquí y por allá... Es mi primera historia, así que perdón la falta de imaginación, el cringe y l...