25

129 12 0
                                    


[Narra Jimmy]

Me desperté otro día más, ahora me siento mucho mejor, Zoe me dejó quedarme en si casa ya que estaba enfermo y cuido bien de mí.

Me levanté de mí cama y fui a la cocina donde estaba ella haciendo unos panqueques, la saludé y me senté a desayunar.

Luego de eso regrese a la habitación, me saque el pijama y me puse el uniforme. Luego fuimos en bicicleta a la academia.

Cuando llegue todos me saludaron, pero no había señal de los chicos y asumí que estaban adentro del edificio principal, no me parece raro a que están por empezar las primeras clases.

Fui hasta mí casillero y vi a Petey, T/N y Gary hablando, Petey estaba guardando algo en su casillero algo de su casillero

Me acerque, rodee los hombros de Petey con mí brazo y tire de el bruscamente, casi le hago tropezar.

- Me extrañaban perras?- dije, T/N se acercó y me abrazo y yo le devolví el abrazo.
- Me alegra que estés mejor Jimmy, y perdón por no ir a verte.- dijo T/N
- No pasa nada, estás perdonada- levanté la mano hacia su cabeza y sacudí su cabello.
- Ey! Noo!- gruñó acomodándose el pelo - me costó mucho peinarme hoy!- continúo lamentándose.

Vi a Gary sonriendo de brazos cruzados y con una ceja levantada mirando a T/N triste por su pelo.

Saque los 200 dólares que el perdió por la apuesta del sapo y lo usé como un abanico caminando hacia Gary.

Tosí para llamar su atención y en cuento me vio, su sonrisa se borró y rodeó los ojos.

- Puedes dejar de fanfarronear James? Al final te enfermaste!- hablo Gary.
- Si pero aún tengo tus 200 dólares.- dije
- Ahg bueno, lo que tú digas Hopkins.- Gary se rindió, aunque voy a seguir insoportable.

Seguimos hablando hasta la primer clase, la cual transcurrió normal y aburrida. Fui a mí casillero junto con Petey y después caminamos a la cafetería, donde Gary y T/N estaban hablando en una mesa, nos sentamos con ellos y empezamos a hablar.

Hablamos del plan para la cita de Petey y Beatrice. Me explicaron lo que tenía que hacer.

- Jimmy, tu eres bueno para hacer bromas sin ser descubierto..- empezó Petey.
- A veces- Gary agregó y T/N le golpeó el brazo con su codo.
- Como decía, tu aporte seria colarte en cualquier lugar donde beatrice tenga sus cosas, los cuales podrian ser el gimnasio, su habitacion o su casillero aqui, pero ella me conto que Mandy y otras chicas salían robarles sus cosas- explico Petey y me entrego la carta.
-Bien me voy a encargar de eso.- dije guardando la carta.

Pasaron unos minutos antes de que toque el timbre para ingresar a las clases, esa sería mí oportunidad, luego de que todos estén en clases me colare en la residencia femenina.

Podría poner la carta en su casillero normal, pero ya abrí el casillero de Beatrice antes y no tiene nada allí, dudo mucho que se fije en el.

Cuando no vi a ningún monitor en el lobby de la escuela corrí hacia la puerta y me asegure de que todo esté despejado afuera.

A espaldas de los monitores me dirigí a la residencia femenina, gire hacia un lado para poder ver la enredadera que siempre usaba para escalar hasta el ático.

Subí y entre al ático por una ventana que siempre está abierta.

"No se porque no limpian este lugar* pensé mientras admiraba las telarañas que colgaban de vigas en el techo hasta el suelo, cubierto de polvo.

Mientras me dirigía hacia la puerta pude escuchar pasos, por suerte ya estaban demasiado lejos.

Abrí la puerta tratando de no hacer ningún ruido fuerte, asomé mí cabeza y vi que una monitora bajaba las escaleras, entonces salí y cerré un poco la puerta detrás de mí.

Entre a una habitación pensando que era la de Beatrice, ya que se cual es porque la cómprate con Zoe, pero, me equivoqué.

"Ay no" dije en mí cabeza y me gire para irme.

-Jimmy?- una voz llamo mí nombre, me gire completamente y la vi.
- Zoe? Pensé que estabas en clases.- me sorprendí al verla fuera de clases.
- Yo también pensé que estarías en clases, pero en cambio, te encuentro haciendo seguramente alguna bromas o reto en la habitación de la zorra de Lola!- gritó enojada, puse mí dedo índice en mis labios haciendo una señal para que haga silencio.
- Te lo explicaría pero es un secreto, y me equivoqué de habitación.- trate de explicar para que no entendiera cualquier otra cosa.
- Acuérdate de la cagada que te mandaste hace meses!- exclamó enojada para después tomar aire y dar un largo suspiro- ya no se que pensar de tus explicaciones..- dijo eso y se fue.

No puede ser, ahora como le digo sin revelar el secreto, la conozco y sé que cuando le diga no va a poder guardarlo, correrá a decírselo a Beatrice.

Si no se lo digo pensará cualquier cosa, no podemos pelear otra vez y de nuevo por una mierda mía..

Después de la cita le diré la verdad, por ahora tendré que arreglar las cosas como pueda.

Luego de varios minutos salí de la habitacion y busque la correcta. Primero me asegure de que no halla nadie y luego me fui por dónde vine.

Aún tengo tiempo de llegar a la clase, me inventaré cualquier excusa.

...Salto de tiempo...


Luego de que terminarán las clases busque a los chicos y nos fuimos a la residencia masculina. Platiqué de lo que pasó con Zoe y T/N dijo que cualquier cosa me daría consejos de chicas para intentar ayudarme.

Luego de hablar y hablar tendríamos que conseguir bombones para Petey y su cita, la cual se haria mañana a la noche, pero mejor antes prevenir que curar.

Después de varios minutos caminando, y luego de comprar los bombones salimos de la tienda y nos encontramos a algo no tan raro pero que igual nos sorprendió.

Johnny discutiendo con Gord a gritos en plena acera. Me metería ya que, bueno, Johnny es mí amigo pero se que no querría que me metiera en sus cosas.

Cuando Johnny me vio, sonrió y dijo:

-Ja! Ahora sí que estamos todos aquí!- exclamó mirando a Gord y volvió su mirada a mí -Jimmy mí buen amigo, sabes que, te acuerdas del incidente que tuvimos en la única carrera que Gord salió victorioso por casualidad?- me preguntó.
-Mm si?- contesté confuso.
-Bueno, pues que crees? No fue casualidad, este hijo de puta lo hizo a propósito, hizo trampa para ganar!- dijo y yo me sorprendí.

claro que pensé que Gord hizo trampa, aunque nunca se había preocupado tanto por una carrera, simplemente no es preocupación de frecitas ganar una carrera.

-

Eres una mierda Gord- lo insulte y el solo frunció el su rostro.
-Bueno, ni al caso, yo gané y ahí pude demostrar que soy el mejor, y ni tu inseguridades de marica ni tu cabeza corta por tener una familia disfuncional van a demostrar lo contrario estúpidos!- Gord gritó enojado y ahí si tuve una buena razón para comenzar una pelea.
- Ey Gord- escuché la voz de T/N, nos giramos para verla sonreír y levantar una ceja. - No eres el indicado para llamar maricas a los demás- dijo con una risita y no pude evitar reírme.

Pude ver la cara de Gord ponerse más roja de la que ya estaba por el enojo.

- Y que sabes tu!?...ehhm GOLFA!- dijo ya quedándose sin recursos para atacar.
- JA! Golfa? Yo? Si fuera tu tendría que ponerle un GPS a Lola, o cualquier día de estos podrías salirte positivo el VIH- T/N dijo riendo y hizo que Gord se fuera.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Holiiiiiiiiiis! Cuánto tiempo, no?
Perdón por no actualizar, pero.. adivinen que... Ya me llegó el correo para hacer un cbc para la universidad y esta semana empecé con las clases presenciales, sumado a que también tengo colegio y aparte quiero empezar un deporte.
No voy a tener tanto tiempo para escribir, pero se hará lo que se puede mi gente.
Los amooooooo! No vemos en la próxima actualización!

Bienvenida a BullworthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora