Prólogo

9.5K 476 96
                                    

Dominic Blake pasa cinco años intentando sacar a su novia de prisión y por fin se le abre una brecha.

Por fin, después de tanto tiempo, consigue lo necesario para pelear por ella. Para hundir a los que la hundieron y hacerla resurgir para acabar juntos con los que los quieren hacer caer.

Dominic está dolido, resentido y rabioso, sin embargo eso no lo detiene a la hora de querer traer de vuelta a su nena. Ella le ocultó secretos, no le dijo sus planes, lo mantuvo fuera de su vida y eso lo tiene cabreado. ¿Y qué significa un Dominic cabreado? Sufrimiento para el mundo exterior.

Alguien tiene que calmar su rabia, alguien tiene que hacerlo bajar a la tierra, y ese alguien puede ser la misma persona que lo tiene así.

O tal vez no. ¿Habrá alguien más que pueda hacerlo entender que no vive en un ejército? ¿Existirá alguien más que le nuble lo suficiente la vista para que no desquite su mal carácter con los demás? ¿O solo Aubrey Channing es capaz de eso?

Por mucho que él la odie, hace lo posible por sacarla del agujero donde ella está. Ella tiene en mente que sus errores son Irremediables y él está tan cegado de odio que la sacará de allí para decirle en la cara que la odia.

¿Dominic podrá remediar todos los problemas de Aubrey? ¿Podrán superarse y poder seguir con sus vidas? ¿O lucharán uno por el otro?

¿Dominic liberará a Aubrey? Dominic es un dolor de culo. Aubrey otro dolor de culo aún peor. Y juntos... Dios ampare a los que los rodean...porque esos dos, juntos, son Insuperables, Irremediables y estúpidamente Incontrolables.

🔥🔥🔥

¡Buenas, buenas!
¿Cómo andan todos por ahí?

Aquí les traigo la segunda parte de la historia de Aubrey y Dominic. ¿Quién dice ¡yupi!?

Realmente creí que faltaba mucho para contar, necesitan amarse un poco más, y entender mucho mejor todo lo que pasó con la protagonista. Y aquí la caprichosa -mucho gusto, me llamo Holly- no pudo aguantarse las ganas y decidió saciar su alma y por fin darles un verdadero final al bombero y a la arquitecta.

Me agradecen después.

Espero disfruten cada párrafo como yo los disfruto al escribir.

⚠️⚠️⚠️
Recuerden que esta duología es 🥵ERÓTICA🥵, por ende está llena de escenas sexuales por doquier. Si no te gustan -que obviamente sí porque te leíste el libro anterior me imagino, sino no se qué haces aquí-, te recomiendo no leer. No te amargues por algo que sabes va a pasar. :)

Besitos en las pompis,

Con amor calenturiento,

Holly💋

IRREMEDIABLES [•2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora