Si, soy una chica que siempre pierde porque siempre arriesga. Soy una chica sensible, curiosa, loca pero un loco bueno... Y muy decidida ala hora de amar a alguien.
Y es que, así soy, soy esa chica a la que en más de una ocasión ya le han herido el corazón, pero mi corazón es jodidamente terco al igual que yo de querer quedarse estar ahí para todos los que me importan de verdad...
Soy Alison Mosso, vivo en México... Raro no ven que todas las historias de amor juvenil las mayorías son en países mundialmente conocidos muy hermosos como los Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia etc.
No digo que México no sea hermoso y tenga grandes cosas que ver y que tenga maravillas, es solo que la mayoría de los libros que eh leído son en países así. Vivo en la Ciudad algo alejada de el centro donde se hace el famoso grito Méxicano todos los 15 de septiembre.
Mi mamá se llama Angélica , ella es maestra de un kinder serca de la casa, mi papá trabaja en facturación electrónica, cosas de poner algunas imagenes en periodico encabezados luego entenderán, tengo dos hermanos uno de 10 años y una hermanita de 1 año mejor conocidos como Cuca y Sadie.
Estoy estudiando mi último año de secundaria.
Lastimosamente con todo lo que pasó en el mundo del Covid-19 pase casi la mitad de primer año y segundo año de la secundaria enserrada en mi casa con mi familia... Muchos de mis familiares se enfermaron unos más graves que otros pero hubo un tío que vivía solo, que tristemente no pudo luchar contra el covid y murió el 5 de Diciembre.
Me encuentro en este momento hablando con mi mejor amigo desde la primaria, Rexx.
Rexx ha sido mi mejor amigo desde quinto de primaria, el entro a mitad de año...
Flashback
--Les presento a su nuevo compañero Rexx, les pido que sean amables con el-- pide la maestra estando enfrente de la clase.
Yo me encontraba hasta atrás de la tercera fila y como era de compartir mesas se encontraba un asiento vacío a mi lado, el chico me había llamado la atención por que se le vean pecas desde lejos.
La maestra siguió hablando--¿ alguien que tenga un asiento vacío para que Rexx pueda ponerse acorriente con la clase ?
Todos los que tenían un lugar vacío se hacian los locos para no dar su asiento, era mi momento de sugerir el mío para conocer más acerca del niño que estaba enfrente de toda la clase.
Alse mi mano rápidamente alegre.
--¿Alison Mosso quiere compartir su lugar con alguien? -- hablo la maestra sinica
A la maestra siempre le caí mal por ser la que más platicaba en la clase, a cualquier lugar que me cambiara platicaba con los compañeros de alado en ese tiempo aún era muy inquieta que podía hacer era una chacamaca aún.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
Teen FictionToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...