Cap 18 "Una carta jamás escrita"

34 26 0
                                    

¿Valiente?

¿Tu te sientes valiente? Pues déjame decirte que si, eres valiente por salir adelante de ese agujero, cuarto negro o mayor concordia como "Soledad"  aunque vuelvas a recaer poco a poco vamos sanando ese corazoncito que no tiene la culpa de nada vas a curarte esa heridas que están ah flor de piel por dentro de uno mismo y ese brillo que siempre has traído lo tendrás de nuevo bailar sin importar que no allá música que estés sola, cantar sentirte tu... Ser la mejor versión que ya "somos".

Tal vez nos volvamos a equivocar en nuestras amistades, en confiar en amores por qué no uno nunca sabe en qué podemos fallar pero sabemos que con cada tropiezo aprendemos cosa nuevas cosas que no nos gustaría entender ala mala pero también deja ir las cosas no te las guardes... Muestra le al mundo que en ese corazón aún existen galaxias y estrellas que ni con la peor oscuridad que puede llegar a pasar en ese momento sabrá brillar y más que nunca.

Hubiera Sido hermoso sentirme segura conmigo misma y saber que podremos con esto por qué tal vez si éramos valientes pero aún no conocíamos nuestra fuerza interior y está bien querer huir un momento de toda la mierda de nuestro alrededor por qué "El no estar bien del todo está bien igual" no siempre tendremos una sonrisa de oreja a oreja por más que la forcemos...

Así que ¿Eres valiente ?

¿Aún no sabes si eres valiente?

O déjame decir que claro que sí eres valiente mi pequeña mariposa vuela alto lo más alto que puedes y no dejes de aletear esas hermosas alas que traes mucha felicidad para algunas vidas..

Y una vez más te recalco que eres valiente




Atte: tu yo de la actualidad

"Siempre juntos pase lo que pase"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora