Cap 8 "Hay secretos que tienen bonita sonrisa "

57 48 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔸Importante 🔸

Cada vez que este signo  ✧  este alado de un mensaje en chat quiere decir que es mensaje destacado como en WhatsApp

Gracias por su atención continúen leyendo

--ALISON-- grito mi madre del otro lado del departamento.

--Ya voy ya voy espérame un poco ma-- le respondí saliendo de mi recamara lo más rápido con las cosas aún en la mano.

-- Enserio con ustedes, que les dije cuando saliéramos quiero todo en orden jovencitos.

-- Lose ma pero este niño feo que tengo como hermano no hace nada.

-- Cállate fea-- hablo desde la ventana abierta de departamento.

-- Antes de que salgas cierras esa ventana y echas doble llave a la reja en lo que dejó a tu hermana en el carro.

-- Si ma

Agarre el celular y en lo que cerraba la ventana escuché como a Luca se le había olvidado el cubrebocas

"Tonto" pensé, -- No que tú ya tenías todo-- lo mire burlona.

-- Cállate mensa

-- Callame tonto-- le enseñe mi lengua antes de echarme a correr hacia la salida.

--ALISON CIERRA LA PUERTA YA

-- NUNCA PARA QUE TE METES TARADO

Yo le gritaba desde afuera del edificio en lo que Luca se quedaba en la entrada del departamento.

--SEGURA ??

-- SIII

--VAS A VER CON MAMA-- voltie los ojos en lo que me acercaba a mi hermano.

Le di un sape y lo jale un poco de sus greñas, verifique que tuviera mis cosas y las llaves. En lo que estaba cerrando la reja la vecina del quinto piso me saludo.

-- Buenos días pequeña

-- Buenos días señora-- respondi dando la media vuelta para ir a la salida.

Salí casi corriendo hacia el estacionamiento que estaba enfrente del edificio para entrar lo mas rápido, en eso piso mal y se me dobla un poco el tobillo. Ya me esperaba un golpe en la cabeza contra el piso pero no solo sentí la mano de la señora en mi brazo intentando que no cayera asia el suelo.

-- ¿Estás bien ?

-- si,si,si gracias-- le respondí viendo la y intentado sostenerme con mi pie lastimado

-- ten más cuidado, ve en donde pisas

-- jaja si losiento señora, pero gracias

-- con cuidado, ve y que tú mamá te espera -- hablo señalando a mi mamá, se encontraba revisando el espejo retrovisor.

"Siempre juntos pase lo que pase"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora