Cap 13 "Hay fechas que no son tan esperadas"

40 30 3
                                    


Hola solo quería decirle que cada vez que las conversaciones son en what's 🥺❤️✨💍👑 se usan estos emojis solo para aclarar



Estábamos a 4 días de que fuera el cumpleaños de Saúl pero me desanimaba un poco ya que no podría estar con el festejando con el.

Todo este tiempo no hemos hablo sobre su cumpleaños así que no tenía ni la menor idea

Me quedé pensando un rato si tomar ese tema pues lo que me ha contado no se abre mucho con sus sentimientos y cosas familiares.

Q,Me pare de mi cama para ir por algo de tomar aún eran vacaciones gracias a dios aún no queria entrar ala secu, levantarte as 5 ay no que feo pero ni modo aún que sabía que era mi deber levantarme a esa hora aún me costaba mucho para hacerlo.

Mama todavia no llegaba a casa se suponía que hora a ver algo de su trabajo y que de ahí vendría ala casa para ir a ver a las tiendas comerciales el pavo para el 24 de Diciembre. En mi familia era común comer en navidad pavo así que eso no podía faltar.

Estábamos los tres en la sala deje cargando el celular por lo mismo que saldría así que le avisé a Saúl no me gustaba dejarlo con la idea de aver a qué hora le contesto no soy así de que piensen que los ignoto o algo así.

La bebe se encontraba tomando su mamila, luga y yo viendo vídeos de terror ya habías desayunado la igual que la bebé.

-- WoW pero que lento pasa el tiempo-- Luca hablo de la nada.

--Aveces no pasa lento-- pronuncie sin ganas de seguir con la conversación.

-- ¿Que tienes niña ?-- preguntó juguetón

-- Nada solo es sueño

-- Por qué no duermes un rato

-- ¿Quien los va a cuidar? De que no tires a esa niña-- señalé cona mirada la bebé que de estaba quedando dormida poco a poco.

-- No pasará aparte ya se está quedando dormida.

-- Cómo se que no nos vas a quemar vivos en el departamento

-- Obvio que no haré eso, estás Loca!!

--Tal vez un poco si pero aún así quien asegura que no harás un experimento todo rato que sueles ver en Tik Tok

-- No lo haré, duerme en lo que llega mamá

-- Si me hire a la cama con la bebé

-- Con cuidado

Me pare de mía siento y camine hacia el otro lado de la sala y tomar a mi hermano en brazos.

--¿Cómo está cosita puede pesar tanto??-- pregunté asia a mi

Acosté a la bebé en medio de la cama y yo en la orilla para que no se rodará y se fuera a lastimar por caerse. Me quedé poco a poco dormida con ella.

(...)

Me encontraba en el carro para ser exactos en la parte del copiloto no prendía mucho el teléfono por el riesgo de que mi mamá viera los mensajes, ella sabe ver muy bien de reojo.

Así que le baje el brillo al cel y lo mantenía con la pantalla boca abajo por si llegaba un mensaje de Saúl.

Mensaje entrante de Pololo

--Hola amor ?

-- Que haces ? Cómo tas ?

Senti cómo siembro el celular dando aviso de que me había llegado notificaciónes.

"Siempre juntos pase lo que pase"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora