Cap 4. 10 de noviembre

82 60 13
                                    

🔔Advertencia cuando aparezca este dibujo alado de algún mensaje ✧ es como si lo destacara cómo en wats los mensajes destacados 🔔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔔Advertencia cuando aparezca este dibujo alado de algún mensaje es como si lo destacara cómo en wats los mensajes destacados 🔔

Sin más molestias sigan leyendo

Ya tiene tiempo que hablo con Saúl y eh conocido muchas cosas de el que tenemos en común, el sigue diciéndome por apodos lindos...

Hemos echo videos chistosos se tik tok por mensaje, primero fueron unos dibujos y el otro era describirme con imágenes de los personajes de los que me parezco.

Cuando hablo con Saúl se va volando el tiempo, tengo una alegría muy muy grande el es diferente al resto de los demás es el único que causa una sensación muy linda con cada mensaje que me manda.

Saúl es muy detallista, me regala mensajes de buenos días algo largos algunos, cada uno es especial, me da mis buenas noches, siempre sabe cómo sacarme una sonrisa sin que se de cuenta ...

Buenos días hermosa🥺✨solo quería decirte lo mucho que te quiero, que te has vuelto tan importante en mi vida ✨🥺que no quiero estar sin ti, sin hablar todos los días 🥺✨ no sé si sea tonto pero enserio amo hablar contigo ✨🥺que tengas un excelente día mi niña, estaré contigo todo el día para ti 🥺✨ por si necesitas ayuda o hablar hermosa ✨🥺

Atte: tu futuro esposo ✨🥺✨

Es muy hermoso resivir esos mensajes todas las mañanas, igual le mandaba algunos mensajes como el o le dedicaba videos no muy románticos pues solo somos amigos.... ¿No?

Se cómo me trata Saúl pero talvez es su forma de ser cariñoso,no veo que sea algo malo los apodos son lindos pero aveces asiento que hay algo más que una amistad o bueno al menos eso creo no se si le guste.

No le gustaría a él tan solo con verme, no soy del todo linda,no tengo el mejor cuerpo, mi forma de ser no es de la que enamore, no soy tan femenina, no me visto o pinto para arreglarme, sería muy tonto que el se fijara en mi...

Y no se por que me afectaría no gustarle... Solo somos amigos no?

Deje que mis pensamientos se alejaran para poder seguir apurando me, en el aseo de mi casa, como de costumbre pongo música en la tele para apurarme.

En lo que hago los deberes de la casa contesto mensajes de Rexx o Saúl son con los que hablo más por wats si no fuera por ellos lo tendría de adorno.

Antes de conocer a Saúl trabaje un tiempo como paseadora de perros era bueno distraerte un poco salir y pasear con los perritos, al inicio me costo mucho que las personas vieran mi carteles y que se animarán.

Cuando alfin tube la oportunidad de poder trabajar con dos perritos me lleno de alegría, a mi siempre gustaron los animales más los perros y gatos. Y se preguntaran por qué quería trabajar pues es muy fácil de responder a eso al principio no tenía muchas cosas que hacer y quería despejarme para podré escribir una novela en la que tenía un gran bloqueo lector.

"Siempre juntos pase lo que pase"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora