-- Me encanta que seas tu misma bonita, que n tengas una imagen que mantener y lo que veo en esas fotos son la chica que realmente seas, si se que no siempre sonríes, que lloras, te enojas y no sabes que hacer pero aún así puedo ver en esos ojitos que das todo de ti por ser alguien que marque la diferencia.
-- No es justo sabes-- hablé sin que se cortará mi voz
-- ¿por qué no? bonita
-- Por qué para ti es fácil leer a las personas te guías con ello... Y yo... Me guío con lo que siento la mayor parte del tiempo.
-- Por eso me gustas Alison por qué eres diferente a las demás, por qué aún crees que algún día llegará ese chico que te ame como los libros que lees-- y como si le llegará mi mente y mi corazón eso era lo que más ahnelabamos-- quiero ser ese chico que te haga sentir la chica más especial, quiero contruir nuestra propia historia y que todos tengan envía de nuestro libro.
Jamás había escuchado alguna de esas palabras, mi corazón palpitaba bastante rápido, mis nervios no tardaron en aparecer mis emociones estaban aceleradas
¿Realmente quieres eso ?
Pesaba toda sonrojada y emocionada no dejaba de sonreír como una niña pequeña.
-- Realmente quiero decirte que te daré mi corazón sin dudarlo pero ¿sabes lo que es tener miedo de romperse y no poder reconstruir te una vez más ?
-- Creeme que si, eh vivido por cosas que te rompen pero de ti depende si sigues adelante o no, si dejas que te dañen y te cambien.
-- No es fácil ser duro...
-- Aprendes a serlo para proteger te...
Sin esperarlo se empezaba a abrir más hacia ami
-- "Las acciones siempre te van a demostrar que las palabras no son nada"
-- Dentro de ti sabes que es cierto pero no quieres verlo.
-- Por qué me decepcionaría de más personas.
-- Pero para que ocultar la verdad que está a tus ojos.
-- No lose... No lose
Y tenía razón le atinas tan bien en dónde me duele que pareciera que me conocieras desde hace mucho que vieras mis heridas...
Serás tu lo que muchos llamamos mi alma gemela ¿?
-- Pero vengache ya dejemos eso de lado
-- mejor si jsjs
Saúl y yo nos encontrábamos en llamada de noche. Ninguno de los dos podíamos dormir así que quedamos en hacer llamada para que nos diera sueño pero solo hablábamos de cosas sin sentido pero no sé por qué llegamos a ese punto de reflexionar tan afondo.
-- ¿Verdad o Reto?-- habla del otro lado el chico oji claro.
-- mmm verdad.
-- ¿Por qué no te gusta que te deje en visto?
-- mm muy fácil por qué cuando llegó a dejarte en visto es por qué dijiste algo que me molestó o incomdo... Y por qué para mí es que no quieres hablar con la persona.
Tal vez sea extraño, tómame a loca pero así es como lo interpretó yo.
-- WoW no lo había pensado así.
-- Pues ya sabes un pequeño dato de mi.
-- ¿Verdad o reto ? -- cuestione.-- mmm Reto
-- Te reto a que le mandes un mensaje a la persona que te gusta, pero no cualquiera si no uno expresando todo lo que sientes por ella.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
Fiksi RemajaToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...