Desde ese 14 de noviembre que me dijo que le gustaba deje que pasará unas pocas semanas para comenzar sus días de prueba.
¿Por qué? Para ver si seguía como antes hablándome bonito y todo eso por qué se esforzara en conquistarme o solo de un rato y se hira la prueba consistía en qué me haría menos difil esos seis días para ver si me puede enamorar bien bien bien.
•Todo ese tiempo le hecho muchas ganas pues cuando le decia amor me decía que le gustaba aún recuerdo chistes que hacía..
El tercer día comenzamos con las llamadas aún más seguidas los dos preguntamos que si el otro podía hacer llamada cuando podíamos y eran risas tras risas.
• Empezamos a usar unos emojis no tan comunes o almenos no los había visto solo los usaba con el
🥺❤️✨👑
Y es que esos emojis no eran solo por hacer más lindos los mensajes o alguna cosa rara no tenían su significado
El emoji con los ojos tiernos 🥺, cosa que le digo el emoji de tlacuache apachurrado significa "la ternura que me nos tenemos y el como nos vemos"
El otro emoji del corazón es medio obvio ❤️ pero es "Nuestro corazón que nos lo entregamos mutuamente"
El emoji que sigue es el de unos brillitos que yo digo que es más como estrellitas pero Saúl dice que son brillitos significan ✨ "El brillo que le traído a su camino y su vida" somos unos brillitos o estrellas para nuestras vidas.
La corona que era la última significa 👑 "Que yo era su princesa"
Está química que tenemos nunca la había visto en ninguna parte... Es como si vida la escribiera alguien que sabía lo que había ahnelado desde antes
Nunca te vallas de mi lado
Comencé a sentir ese deseo de tenerlo conmigo la mayor parte de mi día y vida también, el cuarto día de prueba ya estaba decidida que quería que el fuera mi primer novio sin dudarlo.
Me empezó a pedir fotos pero le dije si te doy yo tu me das a mi si no no ay trato, el acepto sin poner peros en lo que me movía de sitio par que la luz me diera ala cara pero no mucho resivi cinco notificaciones.
Al abrirlas pude ver cinco fotos de el con su carita Serca de una ventana, sus ojitos brillan gracias asl sol que les daba unos ojos cafés claritos se veían un más claritos.
Me tomé las cinco fotos y se las mande me empezó a bombardear de mensajes súper hermosos
Que linda🥺❤️
Preciosa esa niña ❤️🥺✨👑
ero que linda fiu fiu 🥺❤️✨👑
Esa niña me gustaaaaaaa
Me caso con ella👑✨❤️🥺
Mi flaka🥺✨👑
Entre muchas cosas más me encantaba que ah alguien se le hacía bonita y en asia sentir bonita, me alegraba los días con tan solo un a lago.
•Ese mismo día me sorprendió mucho demasiado nunca había visto que alguien presumirá mi foto en sus redes sociales y nunca lo espere de el ya que el tampoco era de subir sus propias fotos a insta ni a face por eso me habia sorprendido más.
•Y ese sentimiento que ya tenía en el creció a un más con fuerza por lo de presumir sin avisar sin preguntar le NACIO hacerlo por si solo no le tuve que decir... Se momento me senti la chica más afortunada ese día fue el mejor que había tenido con ese chico simplemente
Saúl Ortiz Illescas se estaba ganando mi corazón por completo.
No dudes en subir una foto a mi estado de wats diciendo guapo mi niño ❤️
Y en un rato me empezaron a mandar mensajes "amigos" entre comillas de quién era ese chico, que si era mi novio, mi primo, mi hermano, mi mejor amigo, que si lo podía presentar a una disque amiga que ese nombre no le quedaba amiga lo que tengo de doctora.
A los demás le decía que por el momento solo éramos amigos nada más pero se se sentía la química entre nosostros, sin en cambio ala otra chica le dije que era mi novio solo que apenas lo había presumido evitando todas las preguntas sobre el.
La chica solo me respondió con un OK y no me volvió a mandar mensaje ni hablar en persona.
Una persona fastidiosa menos en mi vida -- pensé
En otra parte con Saúl como si supiera que mía amigos me habían preguntado sobre el me preguntó le dije que si y le mandé captura, el se emocionaba cada vez que mis amigos opinaban sobre el nunca entendí el por qué pero hasta la fecha sigo sin entender el ¿ Por qué ?
"Supongo que algunas veces no ay que preguntar el por qué de las cosas y disfrutar"...
Por alguna razón me gustaba ver qué se emocionaba por qué mis amigos preguntaban y no le mataría esa emoción.
Cuando estoy hablando con el también siento esa misma emoción que el llega a demostrar me no seguido pero si, se siente en el corazón. Pero aún así el persan que puedes arrastrar a alguien a tu oscuridad aterra.
Y es que como le explicas a alguien que algunas veces te sientes triste sin razón que algunas veces ni tú sabes por qué. Que te despiertas constante en las madrugadas frías y oscuras no siendo capaz de conciliar el sueño por todo lo que tus sueños te hacen recordar sin pedirlo... Que alguien entendiera que es tan feo sentirse así apagada es una pesadilla que la vives cada momento que se pueda presentar.
Días en los que sean felices y que por ratos lleguen a arruinarse por llegar la tristeza, en esos momentos son donde ahnelamos el poder dormir y bloquear a todo nuestro alrededor.
• Si llegaste a salvarme y a recuperar a esa niña que tanto extraño espero no seas tú el que me la quite denuevo...
Si no vas a amar a sus demonios no la saques del infierno...
(...)
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
Ficțiune adolescențiToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...