Y de repente llega alguien con mucha luz, alguien que se preocupa por ti, te llama, te busca, piensa en ti, alguien que te llena de uno que otro detalle así no sea tu fecha, te roba muchas sonrisas con una que otra tontería, alguien a quien no le importa que tan oscuros estas, y se queda ahí, a un lado tuyo alumbrando te.
Y eso hacía Saul sin darse cuenta llego a mi vida cuando menos me lo esperaba el apareció con su sonrisa y todo su apoyo conmigo y es que ese temor a que te vuelvan a fallar no se va pero lo conocí lo conocí bien y desdé ahí supe que era el a quien tanto había soñado en encontrar, aquel chico que creí que ya no existían...
Con el pasar de los días siento esos sentimientos mas fuertes asía Saul me emociono mas al oír su voz, me siento segura, me dan unos nervios enormes cuando hacemos llamadas, me arreglaba mas, sonreía mas, esa nube gris que llevaba todo el día conmigo ya no estaba conmigo deje de sentirme sola aunque no estuviera a mi lado físicamente con tan solo saber que puedo contar con el si me siento mal bastaba para mi.
Aun recuerdo la noche que nos conocimos...
Esa noche que te conocí si soy sincera no creí que esa amistad que tuvimos en ese momento seria por mucho tiempo, creí que seria de unas semanas o incluso días. Tuvimos muchas cosas en común, esa conexión que tuvimos aquélla noche nunca la sentí con nadie más, desde ese momento sentí que alguien nos había destinado a que eso pasé, a que nos conozcamos, a que el uno era para el otro y construir algo muy lindo que poco a poco se daba sin presión alguna admito que si siento cosas por ti... me gustas me enamore de ti pero no quiero que jueguen conmigo y es que vamos quien se enamoraría de una chica como yo. Soy una niña de casa, no salgo de casa siempre estoy en ella, no tengo la sonrisa mas bonita ni mucho menos el físico que la mayoría prefiere, soy divertida cuando hay confianza, soy enojona, me preocupo, intento ayudar cuando veo que lo necesiten, a veces estoy triste pero siempre me veras con una sonrisa, y se que nunca te dejare solo me conozco bien pero ¿no creo que estés dispuesto a estar con alguien como yo? soy difícil a veces pero créeme que cuando me importa alguien en verdad daré lo mejor de mi para ti...
--En que piensas bonita?
--En nada mi niño
Nos encontrábamos en video llamada, habían días que hablábamos por horas en llamada normal
Eran muy divertidas decíamos puras tonterías sin parar era tan mágico ama cada vez más estos hermosos momentos que con el solo tenía eran los mejores.
Saul se convirtió en mi chat diario, han tenido uno? Un chat diario ya sea con una amiga o mejor amigo son de esas personas que siempre ay algo que decir o salen charlas profundas. Esa conexión profunda que tuvimos enseguida es algo que es tontalmente extraordinario... Amo la conexión que te eh tenido con EL desde el día en que nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
Fiksi RemajaToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...