Sin darnos cuenta ya es Diciembre o al menos era Diciembre ya que estábamos a horas para que se acabará este mes con este "año viejo".
Este mes el más hermoso y maravilloso pero al igual el más triste y melancolia, para muchos este mes es súper padre divertido y grandioso por qué ven a su familia que en todo el año tal vez no se ven en el año y para nosotros no es un mes tan esperado por muchas cosas, la familia ya no se une le dejas de tomar importancia a estás fechas.
En un día pensamos todo lo que no logramos y logramos en este año viejo que está por pasar y dejar en el olvido. Es como si pasara un mini trailer de nuestra vida en una noche en una hora.
Dónde nos damos cuenta que ya no somos las mismas personas que fuimos comenzando este año que está por irse en una hora...
Cambiamos nuestra forma de ser, a la gente que solíamos hablar, nuestros gustos, un año nuevo que cumplimos.
Llegan personas nuevas en nuestra vida conforme pasa el año no todos se quedan o solo se quedan por poco tiempo como
"una estrella fugaz para enseñarnos a hacer más fuertes, a aprender a detectar mentiras, hacer conección con algo o alguien, más duros y sobre todo más felices"
Y aunque esas personas que se van o nos alejamos hicieron algún mal o ya no nos entendimos nos dejaron recuerdos felices, tristes y por qué no admitir que un tiempo nos hicieron creer que serías nuestra mejor amistad por qué nos entendimos ¿ Tal vez?
Es en este momento que ellos mismos nos hablen los ojos cuando se fueron y que nos dijieron que no se irían pero así fue. Pero otras personas que conoces sin querer o por qué cruzamos unas simples palabras cambiaron nuestro entorno y sin saber poco a poco se empezaron a incluir en tu vida empezaron a ser importantes para nosotros.
Siempre eh sentido que soy una estrella fugaz para algunas personas... Siempre eh tratado de apoyar a todos y de darles buenos consejos para ayudar a resolver problemas que me ah contado pero al final que apoye y de mi amistad siempre me han colocado en el puesto de mala amiga, doble cara, hipócrita entre más cosas.
Así que este año brindo por qué este año abrí los ojos con personas que no meresian mi amistad por personas que muchas veces me quisieron ver en el suelo, que siempre hicieron verse como personas que jamás harían tanto daño, de las que juegan con las personas y manipulan.
Todos dicen que a últimos minutos es hora de dejar todo lo malo atrás y comenzar este nuevo año con mucha alegría y emoción, darle vuelta ama hoja y seguir escribiendo este libro que es la vida. ¿Estamos listos ? Por qué yo no me siento lista para seguir con otro año...
Si conoci nuevas personas ya tengo mi primer novio pero tengo miedo que el otro año venga con todo y que ya no me pueda levantar una vez más, que las cosas terminen no poder lograr enorgullecer a mi mamá no sacar los puntos que necesito para la prepa que ella tanto anhela.
(...)
Todos están contando en voz alta la cuenta regresiva
10,9
--Si no es como pienso que será este año nuevo--Mi cabeza empieza a traerme ideas...
8,7
--No entraras a esa prepa-- mis manos empiezan a sudar
6,5
-- No eres capaz de nada-- trago saliva para no sentir ese nuevo en la garganta
4,3
-- Vas a fracasar
2,1
Feliz año nuevo
Gritan todos en la casa mientras que poco a poco me hago más asia atrás todos se abrazan sonrientes mi mamá con mi abuelita mi tía con mi tío mis primos entre ellos mi hermano abrasando a la bb y por mi parte solo podía ver a todos con esa sonrisa real por este nuevo año.
Todos se abrazan pero nadie nota mi ausencia cada uno se dicen cosas sobre esta noche y empiezan a servir la comida , yo por otro lado me voy al baño aparecen más lágrimas en mi ojos trate de sollosar lo más bajo posible me seque mis lágrimas me moje la cara y salí como si nada.
La mayoría de las cosas yo solo me quedé parada me indicaron dónde sentarme a comer todos reían platican yo solo me enfocaba a comer y mirar mi plato.
Sentí como vibraba mi celular baje un poco más la mirada para ver de qué era la notificación. Era Saúl diciéndome un Feliz año nuevo sonríe un poco y seguí comiendo la cena.
(...)
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
TeenfikceToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...