Estábamos a horas de que fuera ya 24 de Diciembre para ser exactos eran las 9 de la noche yo ya quería ir me a dormir pero aún no podía por qué tenía que ganarle el pavo a Luca.Con mi mamá siempre se le pica una mezcla rara de leche con especias para poder picar el pavo lo que se podría decir que es el relleno por dentro, lo que hace que crees a un poco más que este más carnoso, suave y con mucho sabor.
Así que intentaba estar despierta viendo tik tok en la sala para aguantar y ganarle el pavo a Luca.
Paso un rato en lo que mi mamá comenzo hacer lo de la leche con especies así que me fui acercando poco a poco hasta que pude escapar me sin que se diera cuenta que agarre la inyección, está súper grande y gorda una inyección para pavo se podría decir así.
-- ¿Y la jeringa?-- pregunto aún estando en la cocina.
-- Hablas de la inyección del pavo-- sonreí.
-- Ya que la tienes tú ve a inyectar al pavo en lo que veo que receta haremos mañana.
-- Si ma gracias
Agarre la mezcla y comence a inyectar al pavo, aunque era un poco dificil ver qué no inyectarse Serca de dónde ya lo habías hecho ya que se puede salir la leche de esos mismo orificios.
Estuve así como una hora por qué ya al terminar con la primer mezcla aún le falta mucho a otras partes del mismo así que le pregunté a mi mamá en como se hacía y de todo eso tarde más de lo esperado así que ya me fui a dormir a eso de las 10:40 casi 11. Solo le mandé un mensaje de buenas noches a Saúl ya que el también no se había conectado hace dos horas.
Me puse mi pijama y prosedi a acostarme en mi cama me acomode bien y caí desmayada...
(...)
Cada 24 de Diciembre mi mamá nos despierta a las 6:30 o 7:00 pero está vez fue alas 6:00 cómo eran vacaciones ya estábamos acostumbrados a levantarnos alas 8 o 9 de la mañana.Luchando contra la cama pudimos hacerlo antes de desesperar a mamá nos puse hacer el aseo en lo que Hiba biendo que faltaba, la casa era un caos mientras la alsamos la bebe no ayudaba mucho gateando de aquí para acá.
Teníamos la mayor parte de la casa ya alzada lista para trapear pero lo que era un verdadero desastre era la cocina con todos los trastes usados y aún usando especias aquí por acá, ingredientes para el pavo. Lo valo de querer el capo es cocinar y dejar un cochinero en la cocina aún que mi mamá lavar trastes tras trastes salina más y más por cocinar.
Mi mamá me tío el pavo en el orno de la estufa para que se fuera cocinado antes de la cena así pudimos acabar con el aseo acabamos más temprano de lo común alas dos de la tarde así que todos vimos por comer algo muy ligero para poder comer pavo más tarde y no estar llenos antes.
Cómo mi papá se había hido de viaje por el país ya que el trabajo pidió eso se fue y no estaría para estas fechas "importantes" para los demás.
Estas fechas dónde estás emocionada por Santa, un nuevo año, la familia se reúne, diversión, alegrías nada de eso ya para mí era como una cena no muy importante santa puf para mí ya no tenía sentido pero podía ver la alegría que le daba a mi mamá cuando mi hermano se emocionada y no quería arruinar o ser la "amargada" que arruine su felicidad así que decía que aún creía aunque ella y yo ya sabías que no existian y otras cosas más que no me gusta hablar.
Eran las 7 de la tarde cada uno ya se estaba metiendo a bañar todos estresando una prenda de vestir, mis papás desde que tengo memoria siempre hemos hecho eso. Ya estando guapos esperamos una hora imedia para que llegara con mi abuelita ella cada año siempre llegaba tarde como alas 11:30 casi doce por qué pues si escusa de siempre era de que fue a ver a su mamá aquella señora que nos hizo muchas cosas como a sus propios hijos y a su propia hija de esa señora...
(...)
Chat
--Hola bonita, se que estas muy ocupada por qué me habías comentado algo así amor así que no te quise molestar.
-- ay mi niño no te preocupes pero ya estoy para ti.
-- ¿Ya te arreglaste ?
-- Sip ¿Y tú ?
-- Aún sigo esperando a que juanito salga del baño para meterme a bañar
-- Si,no te vendría mal un baño
-- jaja sígale si usted no me gusta bañarse
-- le diste en el blanco pero aún así me baño
-- jaja si tú
-- ahorita vengo me voy a bañar-- con cuidado amor
-- gracias preciosa ah y otras cosa fotos porfis
-- jajaja ñooo
-- Porfis por mi princesa
-- mmm no
-- andale
-- jaja ya veremos Pololo<3
-- jajaja si mi reyna hermosa
Me tomé las fotos en el espejo del baño, hoy me había puesto un vestido algo pegado no mucho con franjas rosadas, azul marino, negro muy bonito tome 5 dos en el espejo y tres de mi cara.
Yo no soy tan fan de tomarme fotos por varias razones como que no me siento bonita segura con mi cuerpo no se posar o mi color de piel si era triste pero nunca ame ví importancia el tomarme fotos hasta que llegó Saúl que cada rato que se acordaba me pedía fotos la publicaba en su historia de wats cosa que me encanta por alguna rara razón muy lindo lo que estaba haciendo.
Cómo mi abuelita ya había llegado temprano por milagro pidió a mi primo llamado Bruno no hablamos mucho por lo mismo que mi abuelita suele ser grosera cuando está el pero mamá dice que la tiremos de loca que se equivoca pero en el fondo duele por qué es mi abuelita desde hace 14 años.
Salimos todos al Chedraui a comprar un par de refrescos y baguette de ahí nos hiriamos a la casa mi mamá con la bebé en lo que acompañabamos a mi abuelita a ir por Bruno.
-- ¿Realmente quieres ir?-- pregunto Luca alado de mi.
-- No pero ay que tener feliz a mi abuelita.
-- Lose la quiero y todo pero...
-- Lose...
Caminamos hasta la casa de mi tío tardó en bajar el niño mientras esperábamos Luca y yo estábamos jugando.
-- ¿Que le pediste a santa?
-- Un juego de mesa y tú feo
-- Un carro de control remoto
-- me lo vas a prestar ehhh
-- tal vez si niña
-- Niño tu
-- Niña tu
Nos la pasamos jugando así hasta llegar a la casa. Cuando llegamos ya olía demasiado a pavo un delicioso olor que no cambiaria por nada.
Pusimos la mesa y todo Hiba genial hasta que del celular de mi mamá entra una llamada.....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntos pase lo que pase"
Ficțiune adolescențiToda creen que el amor a distancia es una perdida de tiempo y que nada es real son solo puras palabras, par que una relación funcione tiene que aver contacto físico pero si les digo que no, no siempre se tiene que sentir a la otra persona siempre...