Cap 17 " Mi culpa"

33 23 0
                                    


Ya han pasado dos días de que fue 31 de Diciembre todo estaba tranquilo sin nada que hacer una tarde aburrida ya que ni Saúl se encontraba en línea estaba ayudando en cosas con su papá y yo solo estaba viendo tik tok trs tik tok.

Últimamente no eh estado bien del me encierro casi todo el día en mi recamara duermo como poco y así es la mayor parte de mi día a dia.

Saúl me dice que me apegue más a mamá pero no sé y no puedo asercarme a ella siempre está ocupada y no quienes tiempo para tonterías...

Flashback

19 de Noviembre del 2021

Últimamente mamá ah estado un poco aislada de mi juega con mis hermanos y se divierte conmigo pero pareciera que cuando tiene que hablar conmigo no me quisiera tener a su lado.

La veo hacer chistes con Luca se divierte con la bebé pero conmigo apenas si me dirige la palabra a mi y cuando me habla lo habla en el tono más seco y sería posible, no te juzgo ma yo también me odio por ese error fatal que tuve...

Cometí un error algo grande pero ya pasó seis meses y aún no me perdona, le falle la defraude y lo lamento mamá  creeme que haría lo que fuera por poder no cometer ese error o pararlo sin que te hubieras dado cuenta lo siento muchísimo.

Mama no me habla mucho toma su distancia mientras que yo estoy encerrado el mayor tiempo del día en mi recamara para que los tres hablen bien y jueguen.

La verdad lo que hacía mamá era hacerme sentir más mierda de lo que ya me siento, me encierro para evitar sentir ese dolor en mi pecho que poco a poco aparece siento que me falta el aire, mis manos sudan y poco a poco empezó a sentir el famoso sudor frío se sie te feo ciento mi garganta como un nuevo inmenso se comienza a crear trato de controlarme antes de que empieze a llorar enfrente de todos.

Termino de comer levanto mis traste -- gracias estaba rica la comida-- trago un poco de saliva para que no se note las ganas de llorar

-- Si denada lava tus trastes-- habla la mujer cabello castaño con un tono por todo el cabello de pelirrojo.

La miro a los ojos pero ella enseguida quita su mirada de mi y ve la tele como si no existiera solo di un pequeño giro en mi propio eje para caminar y lavar mis trates lo más rápido para huir de este momento.

Lavo mis trates y me dirijo a mi recamara enseguida mi cama se encuentra con la colcha un poco desacomodada así que me pasó la mano jalo bien la colcha para quitar algunas migajas acomodo mi almuada me recuesto poco a poco cierto los ojos para seguir durmiendo todos la tarde.

Despierto de eso alas 7:00 7:30 de la noche por lo regular sueño despertar más tarde está vez no se por que desperté a las 7 tomo mis audífonos que están en la cabecera de mi cama colgados en esos tubos me acomodo de lado de la pared dando mi espalda al closet me tapo coloco los audífonos en mis oídos y la primer música en reproducir es "A Sky full of stars- Codplay" que le sigues después "Lonely- Noah cyrus" " Her- Anne Marie" esa canción fue la que de tono todo comencé a llorar abrace a mi almuada lo mas fuerte que pude y solo quería morir, desparecer NO LO SE SOLO DEJAR DE SENTIR ESTE DOLOR.

Así seguí un buen rato sintiendo me como la peor basura la peor hija del mundo defraude a mi madre su confianza se esfumó de mi ¿ya no le importa como solía hacerlo? ¿Me dejó de amar ? Pues claro que sí estúpida perdiste a tu mamá me dije a mi misma.


2 noches después

Mama se encontraba en mi recamara está noche ya que hacía mucho frío como para dormir en la sala. Mi papá era sospechoso de COVID así que cambiamos de lugar para que mi mamá y mi hermana pudieran dormir sin preocuparse así que estás noches les tocaba dormir con nosotros.

Mi mamá estaba risa y risa con mis hermanos mientras reía un poco con sus comentarios o chistes que se comentaban.

Pero mientras más mis pensamientos gritaban mi atención poco a poco deja de oír sus risas de ellos dos solo escuchaba, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas queriendo salir, un nudo se comenzaba a formar mis manos sudaban y otras vez esa sensación de vacío en mi pecho sin respirara aparecía poco a poco.

-- ¿Que dices sobre eso Alison-- pregunto mi mamá desde abajo de mi litera.

-- ¿Sobre que?-- aclare mi garganta antes de hablar --Losiento me estaba quedando dormida.

-- Que mañana bañaras a tus gatos

-- Si mamá

Todo comenzaba a estar en silencio, estaba peleando conmigo misma si decirle a mamá o no sobre que podía tener depresión.

Después de un rato pequeño decidí hablar con ella aún que no la vea a la cara siento que es mejor que a tenerla Serca...

-- ¿Oye mamá puedo decirte algo?-- pregunté nerviosa.

-- Dime

-- Pues últimamente estado mal mal sentimental me siento triste casi todo el día lloro en silencio siento un vacío en mi pecho pensamientos sobre sentirme insuficiente llegan a cada rato solo quiero dormir y desaparecer....

No decía ninguna palabra y eso me empezaba a dar ansiedad.

-- ¿Crees que tengas depresión? O solo sea que no tienes nada y solo estar aburrida y encerrada ya que no puedes salir. ¿Has pensado en ello?

-- No

Me sentía sola totalmente sola le quise decir lo que siento lo que pasa... Solo quería tu apoyo tu comprensión que me dijieras que no es nada aún que tú y yo sabemos que no eres la misma conmigo...

-- Solo es eso Alison no haces nada todo el día solo duermes estás aburrida y tú cerebro no trabaja como antes cuando salias ala escuela mínimo

-- Si es eso-- hable apenas con un hilo de voz ya que estaba llorando y no quería que ella lo notará...

(...)














Ahora que ya pasó un año de eso te pregunto me escuchaste mamá???

Te pedí ayuda y te valió ?? O solo ignorancia?













(...)



"Siempre juntos pase lo que pase"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora