Capítulo 4: Amistad Milagrosa

1.9K 185 16
                                    

Mmm...perdonen por los errores ortográficos, falta de acentos (especialmente) . Estoy tratando de corregirlo. ahhh pero no se me da el tiempo D:

¡Disfruten de esta cuarta entrega (algo corregida)! XD


A pesar de que el invierno ya se acercaba, era un buen día, el sol no era lo bastante fuerte y la brisa refrescaba el ambiente.

La muchacha iba de camino a casa de Aomine, para comenzar con las clases que ella le impartiría, se veía feliz al sentir como la brisa despeinaba más sus cabellos. A pesar del poco tiempo disponible, se dedicaría dos horas diarias a enseñarle a Aomine. Lo habían acordado.

-Bueno al menos hubiera pedido algo de dinero por ofrecer mis servicios- Lo dijo pensativa al mismo tiempo que le sacaba el doble sentido a esa frase: de inmediato se sonrojó y movió la cabeza en señal de reprobación-¿qué puedo hacer contigo? ¿Eh? Kirie pervertida.- se dijo a sí misma riendo.

- ¿Ono-san? ¿Tu eres pervertida?...- Dijo de pronto una voz conocida detrás de ella.
...

( silencio incómodo)

...

Pasado 5 largos segundos Kirie volteó, estaba muy sonrojada con la vista baja. Ella solo bromeaba. ¡No era pervertida!

- Ummm...H-Hola Kuroko - Alcanzó a decir- Yo..Yo solo bromeaba...

- Perdón por interrumpirte, no debí si quiera escuchar, pero Ono-san - le sonrió - eres divertida.

¿Otra vez esa sonrisa?, Kirie está vez comenzó a tener una extraña sensación pero a la vez agradable que revoloteaba por su estómago.

-¿Divertida?, Mmm no pienses mal de mi porfavor- Se lo rogó.

-¿Pórque lo haría? Ono-san eres una chica muy graciosa, eso no me hace pensar mal de tí

- ¿Graciosa? No estoy segura de eso. Es difícil que me tomen así..- encogiéndose de hombros.

- Es algo inusual que alguien piense en voz alta, pero me parece genial- aún sonriendole de manera amable- ¿Vas para la casa De Aomine -kun no?

- Si..

-Yo igual, vamos juntos Ono-san.

¿Porque Kuroko también iría? Bueno, al menos no estaría sola con el moreno. Pero sabía que se sentiría algo nerviosa estando Kuroko allí.

////

Tocaron la puerta de entrada de aquella casa tan amplia. Pronto apareció Aomine con gesto incómodo.

Al pasar a la sala, fue grande la sorpresa que Kirie se llevó:

La sala estaba ocupada por otros 4 muchachos, de ellos solo pudo reconocer al de ojos heterocrómicos.

-¿Eh?- dijo el chico más robusto, muy alto y de cabello lila- Ella es muy pequeña y frágil, Mine-chin asegúrate de no lastimarla- Lo decía mientras se llevaba un gran puñado de dulces a su boca.

-¿Qué quieres decir con eso? - Sonrojado le respondió otro muchacho de cabellos dorados y bien parecido.

- ¡No sean malpensados!- respondió molesto Aomine.

- Te deseo buena suerte- le dijo a Kirie otro muchacho que traía lentes

-¡Oye Midorima!- Aomine se veía molesto.

-Bueno, no pensábamos que el tutor de Daiki sería una chica- dijo el de los ojos heterocrómicos- pensábamos que sería difícil que alguien aceptará enseñarle, es por eso que vinimos aquí para ver quien tomaba el desafío.

-¡Ahhh! ¿Tan difícil es enseñarme?- dijo Aomine encogiéndose de hombros

-Bueno, fue descortés no presentarnos primero Kirie-san, soy Akashi Seijuuro

-Yo soy Kise Ryota- le dijo el rubio extendiendole la mano y con amplia sonrisa en el rostro-por cierto me encantan tus ojos Kirie-san.

-G-Gracias..- ¿Acaso Kuroko les habría dicho su nombre?

-Yo me llamo Midorima Shintaro- Le dijo el que llevaba gafas- Intente ser tutor de Aomine, pero no resultó. Lo considero un caso especial, espero que puedas lograrlo.

- Haré lo esté en mis manos- asintió Kirie

Aomine sentía que todos perdían la fé en él, hizo un puchero, y con tal desagrado dijo:

-Si no serán de ayuda ¡ya largo de mi casa!

-Mine-chin..- Dijo el de cabello lila- pero yo no me presente..

- Aomine-kun-dijo kuroko- No pierdas la calma, todos acordamos visitarte hoy, y brindarte nuestro apoyo..

-Vaya apoyo - interrumpió el moreno

- Lo lamento Daiki- dijo Akashi- Aquí estamos para tí como equipo, todos nosotros. No fue intención alguna hacerte sentir mal

-¡Ya debes esforzarte Aominecchi!, te queremos en la cancha- Dijo Kise sonriendo.

-Si, supongo que puedes lograrlo- dijo Midorima mientras acomodaba sus gafas.

- ¿Eh? ¿Que debo decirle yo? Ni siquiera me dejo presentarme- dijo indiferente el de cabello lila porque sentía las miradas de sus compañeros y mientras abría una bolsa de papas fritas dijo- Bueno... espero que te veamos pronto en los partidos Mine-chin.

Estos chicos eran asombrosos, preocuparse así por uno de ellos. Kirie pensaba que Aomine era realmente afortunado.

Ahora todos miraron a Kirie. Ella se puso muy nerviosa, puesto que los 6 chicos esperaban que dijera algo... no soportaría más esas miradas.

-B-Bueno me pone feliz saber que Aomine tiene apoyo- bajando la mirada- Yo no tengo amigos como ustedes, Aomine es afortunado.. así que deberá esforzarse por el equipo y más por sus amigos - dijo sonriendo

Todos quedaron observando a la muchacha. Había cierta tristeza en su rostro.

- Kirie.. "la llorona" eres un poco rara- le dijo Aomine siempre diciendo lo que pensara primero.- pero aún así estoy agradecido.

-Ono-san ya eres amiga nuestra - dijo sonriendole Kuroko- Lo eres desde que te conocí. Gracias por todo.

Kirie sentía que las piernas le temblaban, escuchar aquello, realmente le hizo sentir muy bien. Ella nunca había oído decir : un "Gracias" tan sincero como el que le ofrecían Aomine y Kuroko.

¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora