Ohh dios, por escribir, me falto el tiempo para otras cosas T-T. ....No importa, todo sea por el amor de Daiki y Kirie TuT (llora por dentro) Les dejo un capítulo nuevo ... Me gustó mucho como quedó, espero les guste a ustedes también <3 <3 <3Posdata I: Ya no más capítulos antes de tiempo. TuT
Posdata II: No sé que título le va bien a este capítulo, por eso que no tiene >< Si alguien me diera alguna idea estaría agradecida. Sin más me despido. ^^
- ¡Despierta!- Kirie movía desesperadamente al muchacho - Dios...no tiene caso,¿cómo es posible que duerma tan profundamente?.
Se apartó refunfuñando, en busca de lápiz y papel. Debía irse ya, primero a su casa para darse un cambio de ropa, y luego para la universidad. Pensaba que podría manejarlo sola, era de día, no había razón para temer. Solo que debía avisarle a Aomine para no preocuparle.
La nota que le llevó un buen tiempo de realizar la dejó pegada en la frente del muchacho. Reía sin contenerse.
- Bueno, gracias por todo- susurró- acercándose a él- espero no te preocupes, ya que no me verás aquí cuando despiertes, pero estaré bien.
Se quedó observandolo muy de cerca por unos minutos.
- ¿No te vas ya?- de pronto dijo él con los ojos aún cerrados. Ella se sobresalto.
- ¿Pero que cosa tengo en la frente?- le preguntó al instante que se quitaba la hoja de encima.
- Era para que lo vieras tan pronto te despertaras. Ya estaba por irme.
- Kirie...- hechó una carcajada - ¿Porque siempre me sorprendes? Hasta con los pequeños detalles - abrió los ojos para mirarla fijamente.
Sus mejillas se colorearon de un rojo carmesí ante esa mirada, esos ojos de azules profundos la cautivaron por un instante, jamás los habia visto tan de cerca, y fue allí que se dió cuenta recién que muy pocos centímetros los separaban.
Aomine le sonrió, y le dió un dulce beso. No podía desaprovechar esa oportunidad.
////
- No era necesario que me lleves. Podía irme sola- suspiró aún sonrojada- Además es de día y es seguro todo de día...- Se agarraba fuertemente de la cintura del moreno, temiendo caer pues iban en moto.
- ¿Es la primera vez que vas en uno de estos cierto? - decía sonriente ante la acción de la muchacha- Es divertido ¿no crees?.
- Siento que no me haces caso - se lamentó- ¡Maneja despacio y con cuidado porfavor!- le dijo asustada al ver que incrementaba la velocidad.
- Tranquila. Lo tengo bajo control.
- ¿Tienes permiso o licencia para conducir?- le dijo cerrando los ojos no queriendo ver como todo pasaba a gran velocidad.
- No- le dijo calmadamente.- soy menor de edad, todavía no puedo sacar mi licencia. ¡Pero que divertido que es! Te sientes libre al ir tan rápido -Le decía a carcajadas.
- Estás inquebrantando muchas reglas de tránsito al ir a toda velocidad, y de paso no tienes licencia. No soy experta en esto..pero algo haces mal- le dijo con ironía, y agarrandole con mucha más fuerza- ¡Quiero bajarme!- le gritaba
- Pero ya casi llegamos a la Universidad. Y lo haremos en tiempo récord.
- Mejor que no sea en tiempo récord -le dijo resignandose.
///
Le dió la mano para ayudarla a bajar de aquella moto, una vez que llegaron a su destino.
- Gracias.
- No hay de que, sin mi ayuda no hubieras llegado a tiempo. Me debes.
- Pero si ya te di las gracias...- suspiro enojada- por cierto no quiero subirme más ahí ¿sabes?
- Lo sé, de lo roja que estabas ahora estas pálida. ¿Te asustaste mucho?- le dijo divertido.
- Cállate - cerró fuertemente sus ojos- Fue un suceso que me dejó trauma.
- Eres única - se rió - ¿Sabes?...Te quiero Kirie- soltó de pronto -Cuídate - le dijo a manera de despedida.
- Yo también a tí Aomine... -le respondió sin pensarlo y sin poder evitarlo fue ella quien le beso está vez, sin importarle ya nada más que él en su vida.
¿En qué momento se había enamorado pérdidamente?
ESTÁS LEYENDO
¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)
FanfictionKirie es una muchacha encerrada en si misma e incapaz de decir no a nada. Desea que todo le salga bien y a la perfección. Conocerá a un muchacho muy distinto a ella que por los azares del destino se transformará él en su estudiante y ella en su tut...