Capítulo 19: La misma persona

1.2K 107 3
                                    

- Es necesario presentar al equipo con el que se enfrentarán mañana- se pronunció Akashi, mientras Momoi colocaba un CD en el reproductor de vídeo
Todo el equipo de Teiko se reunía para analizar al equipo con el que se enfrentarían en los intercolegiales.

- ¿Porque recién? Lo lógico es que lo hayamos hecho antes de iniciar los entrenamientos.Esto es insulso, tendríamos que planear ahora una defensa y ofensa adecuadas para el partido de mañana- Se quejaba Midorima.

- Eso es cierto- respondió calmadamente Akashi- pero ¿No es emocionante de esta forma? - sonrió - Ya llevamos un buen tiempo sin tener un verdadero partido, y un verdadero contrincante, posiblemente ellos nos den ese gusto, escuche que son fuertes . Así que no sabremos más que la posición de juego, y el nombre de los integrantes para hacerlo interesante.

- Eso suena bien- dijo Aomine dibujando una gran sonrisa. Al parecer todos estaban conformes con las "medidas" tomadas por su capitán. Había cierta emoción reflejada en los ojos de cada integrante de la Generación Milagrosa.

- Entonces...Solo será presentar a los jugadores y la posición en la que juegan - Suspiro Momoi decepcionada- Yo ya había recopilado información de cada uno a detalle...

- Que no es necesario tomar en cuenta- interrumpió Akashi- Bien, Comencemos.

La foto, el nombre y la posición de juego de cada uno de los jugadores del equipo contrario fueron presentados por Momoi, hasta que se llegó a una que paralizó a Kirie.

Sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo al ver esos ojos de color miel, los cuales la miraban fríamente como en esa noche o acaso ¿estaba desvariando? . Empezaba a temblar, no podía creer que se podría tratar de uno de ellos, aunque no estaba segura del todo.

Trato de calmarse cuando se dio cuenta que no había sido la única que se sorprendió al verlo:

- ¿Yota?-se escucho la voz del moreno - No puedo creerlo- se alegró.

- ¿Quién es él Aomine-kun?- preguntó de inmediato Kuroko.

- Un amigo de la infancia, hace poco me reencontré con él. Ya tuvimos un uno contra uno, y debo admitir que es muy hábil - Sonrió emocionado - Quizá esto si valga la pena.

Kirie se abrumo con lo que acababa de decir. Nunca Aomine mencionó nada acerca de un amigo de la infancia, un amigo que se parecía sobremanera al jefe de la "pandilla" , pandilla que quería hacerle daño hace una semana y a los que no volvió a ver más y a los que esperaba ya no ver. Ya no.

¿Se trataba del mismo amigo de Aomine? y si fuese así.. ¿Porque lo habría hecho? , no evito llevarse las manos a la cabeza tratando de pensar en el rostro de esa noche para compararla después con el que estaba en la pequeña TV. ¿Coincidían?

- Kirie..¿Estas bien?- le sobresalto la voz de Momoi, quien la miraba preocupada. - estas pálida,¿Te duele la cabeza?- todos giraron a verla.

- E-Estoy bien- tartamudeo bajando los brazos- Solo creo que pescare un resfriado- Vio como Kuroko la miraba fijamente, tratando de descifrar los verdaderos motivos. Kirie suspiró sabia que él era intuitivo, y que obviamente no era un simple resfrió lo que le afectaba.


La excusa al parecer fue bien recibida. Especialmente por Aomine quien después preocupado le rogó no asistir al trabajo de medio tiempo que Kirie había conseguido hace poco en una cafetería. Ella hizo caso omiso, necesitaba el dinero y necesitaba distraerse aunque sea un poco de lo que había descubierto.

///

- Señorita Ono No me haga arrepentirme por haberla contratado- el dueño de la cafetería había notado el bajo rendimiento laboral de la muchacha y estaba sorprendido de ese cambio tan radical - Atienda muy bien a los clientes

- Lo lamento señor, atenderé perfectamente al próximo cliente que ingrese por esa puerta- Respondió animada. En ese instante como si la hubiese escuchado llego uno.

- Bienvenido sea a Coffee Break - lo decía gentilmente a la vez que levantaba la mirada sobre el visitante - Podría tomarle la or...-Se quedo perpleja, otra vez se encontraba con esa mirada solo que esta vez le heló la circulación.

- Hola -respondía una voz muy gentil - ¿Tu eres Kirie?- le dijo tímidamente -quiero presentarme, Soy Yota Gakusha....amigo de la infancia de Aomine - al no haber respuesta por parte de ella, continuo hablando- Es cierto lo que dice Daiki, eres una chica muy linda- hecho una carcajada - Supongo que ya te habrás dado cuenta acerca de mi, ¿ tus sospechas se confirmaron al verme? Seguro que si.

Kirie después de segundos de observarlo respondió con el tono mas serio y calmado que tenia, aunque por dentro sentía lo contrario

- Pues ahora que te veo de nuevo, solo me queda preguntar tus razones para querer dañar a Aomine.

- Pareces débil, pero no lo eres- agarro de su mentón- es simple,Daiki arruino mi vida, perdí todo lo que amaba gracias a el, solo que después de años vengo a tomar justicia por mano propia, y mas ahora que tiene a una persona que ama a morir - sonrió frivolamente y le clavo una mirada psicótica- Lo disfrutare, no sabes cuanto.



¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora