Capítulo 6 : "De verdad"

1.6K 164 4
                                    

El clima no tendría compasión, esa noche hasta el día siguiente llovió imperiosamente y el frío se hacía sentir, indicando el inicio del invierno.

El cielo encapotado encajaba muy bien con los ánimos de Kirie. Se sentía desganada, la universidad y las clases extras que impartía le dejaban con las energías por los suelos.

Hoy no era la excepción.

Debía prepararse el desayuno e irse de inmediato a sus clases, así que fue a la cocina en busca de frutas y yogurt . Mientras cortaba la fruta se puso a pensar en lo que había sucedido ayer con Aomine pero no le prestó mucha importancia, creía que no había intención oculta ante esa aproximación, además era un amigo "de verdad" con ella. Y ella estaba agradecida...

Era raro llevarse bien "de verdad" con alguien.

Ella sí tenía amigos, no es como si no los tuviera, pero se daba cuenta que la amistad que le brindaban esos pocos solo era por conveniencia y ella lo sabía, además. ¿Que podría ofrecer una chica aburrida como ella?, siempre correcta, amable, dispuesta a ayudar. Pero y cuando ella necesitaba de los demás ¿qué?.

Sintió una gran tristeza al terminar pensando aquello.. y mucho más al saber que no era importante en la vida de alguien, a excepción de sus padres, claro, los que casi no estaban presentes en su vida, pero no podía culparlos, pues trabajaban arduamente por la educación de "su niña", como ellos le decían.

¿Pero que había acerca de Aomine?

A pesar de ser tan distinto a ella, se sentía muy bien al estar con él y él parecía no aburrirse con ella, hasta sentía que él se preocupaba... Capaz la costumbre de verse todos los días para enseñarle, la obligó a socializar más de lo que antes había hecho con alguien, pero..¿Que pasará cuando llegue a cumplir con su tutoría? Una vez que no la necesite..¿se olvidará de ella?

- ¡Ahhh!- gritó, estaba tan distraída con sus pensamientos que se había hecho una cortada en la palma de la mano con el cuchillo -¡Maldición! ¡Kirie eres una tonta!-dijo con lágrimas que empezaron a brotar de sus ojos, que más por el dolor las lágrimas eran por esos pensamientos.

Lavó de inmediato la herida con agua, y fue por unas gasas y antiséptico. Kirie sentía que nunca tendría a alguien que la apreciará de verdad- ¡Odio ser asi!... tan débil que todos se aprovechan y yo..¿qué gano?-dijo con lágrimas en sus ojos y con una tristeza indescriptible...

////

Había sido un largo día, pero aún faltaba la última obligación que tenía: La clase de biología en casa de Aomine.

¿Pórque justamente ahora tenía que pensar en la realidad?, ¿En su solitaria realidad? Esperaba no arruinar la clase con el moreno, puesto que no se sentía de buen humor, de hecho andaba cabizbaja y hecha un desastre...

---------------------------

Reducire las líneas de mis capítulos para alargar un poquitín el fanfic :3

Espero que la historia tenga larga duración y que la inspiración para realizarla no se me acabe. Sin más..gracias por haberlo leído :) :D

¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora