Aomine no podía comprender en absoluto por lo que había pasado Yota, saber sino hasta ahora su sufrimiento, porque Yota nunca lo había demostrado, era un niño feliz ante sus ojos pero un niño que soportaba y callaba todo.
— No me imagino por lo que pasaste, y que no me lo hayas dicho fue lo peor — dijo Aomine después de un largo y tenso silencio— Nunca me paso por la mente que fueses tan infeliz. Lo siento mucho, pero esta no es la forma de solucionarlo— decía con cuidado, pues la vida de quien amaba dependía de él.
Miraba a Kirie, a sus pupilas dilatadas y a la palidez de su rostro. Ella tenía miedo y mucho...Al igual que todos allí, incluso Yota, quien sostenía con nerviosismo el arma de fuego como si no fuera capaz de matar a nadie o como si nunca lo hubiera hecho.—Si hubiera forma de retroceder el tiempo para cambiarlo todo, lo haría. Pero la culpa no recae en mí ni en tí, fue culpa de las circuntancias, lo siento de nuevo— decía Aomine mientras se acercaba con cuidado
— ¡Alto! — gritó Yota— lo voy a hacer— dijo con voz temblorosa mientras apuntaba con el arma a Kirie.
— No lo harás....sé que aún el Yota de antes está allí. Por más que seas de los yakuza eres bueno, no eres como ellos. Sé que lo pasaste muy mal en esta vida y eso siendo solo un niño...
— No me quieras convencer Daiki. —interrumpio— ¿Sabes que les debo a los yakuza mi vida?, me aceptaron en su familia cuando nadie quería a un niño de la calle.
Mi abuelo no podia vivir en el lugar donde había perdido a su esposa, ni yo tampoco, la veíamos en cualquier rincón del pequeño hogar que teníamos . Así que nos marchamos lejos pasados dos días de su muerte, eso para comenzar desde cero, pero aun con el recuerdo de ella.Conseguimos un cuartucho que mi abuelo apenas pagaba. Pero, ¿adivina qué? Cuando él murió, me hecharon del lugar, no tenían compasión de un pobre niño que había perdido todo y ya no tenía nada ni a nadie.¿ Puedes creer lo frío de corazón de la gente? La gente es cruel, es lo que aprendí.
Una vez hechado, sin perro que me ladre, vague por las calles, pasando hambre y frío lo que me obligó a hacer algo: trabajar, y como limpiavidrios por unas cuantas monedas, que no me alcanzaban para comprar algo de comida decente, pero aún seguía vivo queriendo morir. Que ironía...hacia lo posible por sobrevivir, pero deseaba morir a la vez, me sentía infeliz, y con la culpa de la muerte de mis abuelos, estaba solo además.
Mi vida era un tormento, fue horrible hasta que los Yakuza me encontraron, y me cuidaron, les tenía miedo en un principio, pero ellos tuvieron algo de humanidad conmigo, ellos vieron por mí, me criaron. Así que les debo mucho Daiki, soy de su familia— decía Yota con los ojos llorosos.Aomine se quedó en silencio por un momento, estaba sorprendido de lo que acababa de escuchar. Al parecer Kirie también, pero la tristeza en ella inundaba su rostro por completo, el miedo se había perdido...
— Sufriste mucho...— susurró—pero no es motivo para quitarle la vida a alguien inocente que no tuvo la culpa de nada. Además no tuve la culpa ni... ¡tu tampoco!
— S-Solo...— tartamudeó —quiero que lo sepas, sepas como yo sufrí, siempre pensé que tu tenías la culpa de todo, del odio que me tenía mi abuelo por no ser tú o como tú , y de la muerte de mi abuela..que de no ser por ti, hubiera ganado el poco dinero para ella y su tratamiento médico, que ahora no se si realmente hubiera alcanzado para eso que ahora se era muy costoso— río tristemente— era un niño que poco comprendía del mundo.
— Porfavor, esto no lo quieres hacer, Sabes que las cosas cambian y ahora que al fin nos reencontramos, estaré apoyandote, eres mi amigo Yota. Siempre lo fuiste. Porfavor...
—Daiki, tu eres él bueno— sonrió —me hubiera gustado compartir más contigo, crees que si te contaba todo cuando niños ¿las cosas hubieran cambiado? Quizá si... y me arrepiento de no haberlo hecho, lo siento pero solo así sería feliz....
Aomine vio como Yota levantaba el arma, alejandola de la nuca de Kirie dónde estaba apoyada, y poniendosela sobre él, por debajo de su mentón.
— ¡No porfavor...!— rogaba Aomine, queriendo detenerlo.
— Gracias amigo — decía con la misma sonrisa de cuando niño— no hubiera tenido perdón si lo hacía, hubiera cometido un grave error, ninguno tiene la culpa, lo sé y Solo espero encontrar paz a donde vaya.
Gracias de nuevo.Aomine escuchó un disparo que retumbo el ambiente...
>>>>>>}
¡Recién acabado! PERDON POR LA DEMORA ;___; no tengo mucho tiempo como antes . Espero que estén emocionad@s además de tristes como yo T-T
Mmm...creo que falta un capítulo más y ya.
Gracias por seguirme hasta aquí, por seguir esta pequeña historia (no se si tan pequeña) que surgió de este pequeño cerebro que tengo Okno xD. Quería emoción, drama, amors y lo hice jeje, estoy conforme con mi pequeño fanfic (ya dejaré de decir pequeñ@ ><) Gracias por leerme, ¡saludos!PD: Si hubo falta de acentos, Mil perdones, no los añadí , porque quería publicar de inmediato, para que no se olvidarán de esté fic, ni de su autora tampoco. :D
ESTÁS LEYENDO
¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)
FanficKirie es una muchacha encerrada en si misma e incapaz de decir no a nada. Desea que todo le salga bien y a la perfección. Conocerá a un muchacho muy distinto a ella que por los azares del destino se transformará él en su estudiante y ella en su tut...