Kirie sentía la dicha de ser amada, e importante en la vida de alguien, alguien a quien ella también amaba pérdidamente.
- Que tanto piensas idiota- le dijo Aomine al verla pénsativa.
- Nada, nada imbécil - le dijo mostrando una gran sonrisa.Esto era más que perfecto.
- Pues estas rara...más de la cuenta.
No todo podía ser perfecto o ¿si? Cambió su semblante de tan solo pensarlo. Aomine se dió cuenta
- ¿Estás bien?
- Es raro que no hayamos podido saber más acerca de esos tipos, eso no me deja tranquila, estoy con el miedo de toparmelos pero a la vez quisiera verlos de nuevo para obtener respuesta, ¿De quién rayos querían vengarse?
- Paso como una semana, si quisieran seguir con esto, ya habrían hecho algo ¿no crees?, además estas conmigo Kirie, el chico más fuerte de todos, quizá por eso que ya no se acercaron. Solo piensa eso - le dijo en un tono presumido.
- Si, el chico más fuerte - Afirmó por más que quisiera negarlo era cierto, era el chico más fuerte, tonto y talentoso que había conocido sabía que con tenerlo cerca se sentía resguardada, se suponía que no habría razón para preocuparse. Aomine tenía toda la razón.
- ¿Para donde vamos?- le preguntó sonriendo.
- Al último entrenamiento, también Satsuki dará algunas indicaciones para el partido de mañana. No quiero ir, que flojera- dio un gran bostezo- Escapemonos Kirie y hagamos cosas pecaminosas.- le sonrió muy divertido
- No gracias señor pervertido. Esta chica pura e inocente no es capaz de hacer cosas pecaminosas. Además todo tu equipo cuenta contigo. Debes ir.
- Si es verdad, señorita responsable. eres muy inocente para mi gusto, ¿como es que estoy contigo.?
- ¿Porque soy muy linda?- le dijo mirandole tiernamente- No, no es verdad... no soy linda- le dijo triste
- Tú lo has dicho. Kirie
//////////
- Aomine, siento energía negativa aquí - le dijo Kirie en voz baja pues no evitó notar que a su camino al gimnasio dónde hacía Teiko su entrenamiento, había unas cuantas chicas que la miraban de mala forma, por no decir todas con las que se topaban..
- ¿Pues que tiene?- le respondió- Todo es culpa de Satsuki seguro ella fue la que esparció el rumor de que salimos juntos. - suspiró.
- Tienes a muchas chicas que matarían por tí. - le dijo tragando saliva, mientras sentía las miradas despectivas sobre ella- y lo peor es que son más bonitas que yo...- se dijo a sí misma. - y ya te dije que yo no soy bonita- cerró fuertemente sus ojos.
- Ellas no son competencia para tí, tranquila, Aunque es cierto, son más lindas y tienen mejores pechos que los tuyos- le dijo riendo mientras sostenía de su mano.
- Eres malo, mucho-suspiró molesta y muy sonrojada - mejor sueltame que en cualquier momento ellas me asesinaran y necesito estar libre para escapar.
- No quiero- le agarro con más fuerza.
La miraba inquieta, y nerviosa, eso le causaba gracia. Pero era perfecta así como era, quería llenarla de besos allí mismo pero sería mucho.. Tanto para ella como para el público odioso que estaba expectante conformado por chicas con las que alguna vez él tuvo "algo", "algo" que ya no importaba en absoluto si se encontraba con su inocente Kirie.
- ¡Aominecchi, Kiriecchi¡ - grito una voz desde atrás de ellos- Esperen..
- ¿Porque no te detienes?- le decía Aomine a Kirie, mientras ella avanzaba sin parar- Kise quiere que lo esperemos- se rió - Ten calma, ellas no te asesinaran- la detuvo suavemente por el brazo.
- Eso espero -le respondió- ¿désde cuando le haces caso a Kise-kun?
- Solo soy educado nada más, no como tú- le dijo dejando ver una sonrisa maliciosa, disfrutaba del momento
- ¿Tú ? ¿Educado? - rió - Solo quieres que sufra estando aquí.- se mordió los labios- Eres cruel.
- Kiriecchi, ¿porque no me esperaste?- dijo Kise que recién llegaba dónde ellos.
- Kise-kun lo siento, solo que no me siento bienvenida aquí.
- Es verdad- le dijo mirando a su alrededor- son las chicas con las que Aominecchi tuvo una cita alguna vez- dijo sorprendido- aunque no se si precisamente citas cualquieras, ya que Aominecchi...- Recibió un golpe por parte del moreno para se callara. Kirie sabía lo que quería decir Kise. Se encogió de hombros.
- Hablas por demás Kise, dime ¿quien lo hizo público? si apenas le dijimos a Satsuki, ya que no paraba de acosarnos- le interrumpió Aomine.
- Capaz yo también tuve algo de culpa- sonrió nervioso- es que fue sorprendente saber que dos personas tan distintas como tú y Kiriecchi podrían tener algo.
- Ni yo me lo creo- les Dijo Kirie.
- ¡Kiriecchi! ¿porque con Aomine?, y ¿no conmigo? - le dijo tristemente haciendo un puchero
- Cállate Kise. Ella es mía - contestó Aomine, para después abrazar a Kirie fuertemente.
- A-Aomine.... me s-sofocas - le faltaba el aire y lo peor se dió cuenta que las chicas alrededor empezaban a susurrar, y abrir los ojos como platos. ¿tan enamoradas estaban? ¿Que hablarian de ella? no evitó sonreír, no importaba si el la asfixiaba y moría así en sus brazos o si hablaban mal de ella o sí sentían envidia. Aomine era suyo, eso era una realidad. La única que quería pensar.
Este capítulo, me llevo mucho tiempo estuve o estoy con cierto bloqueo y falta de inspiración , Ahhh T-T, lamentó si no les gustó está parte.
bueno, ya las cosas se complicarán en los siguientes Y seré de nuevo la que deje en suspenso sus capítulos buahahaha >:D. ¡Gracias por Leer! Y perdonen otra vez ><
ESTÁS LEYENDO
¡El desarrollo de un Amor inesperado! (KNB)
FanfictionKirie es una muchacha encerrada en si misma e incapaz de decir no a nada. Desea que todo le salga bien y a la perfección. Conocerá a un muchacho muy distinto a ella que por los azares del destino se transformará él en su estudiante y ella en su tut...