¿Cómo sucedió?

208 19 3
                                    

La pequeña Nikiforov tiene que asistir a esa dichosa cena a la fuerza, Viktor la había obligado, además, ¿Cómo decirle "no" a su hermano? Siempre es muy convincente a la hora de convencer a la gente.

La chica estaba realmente agradecida de que Matt no estuviese invitado a esa cena, más estaba agradecida de que su buen amigo Lance lo estuviera.

—¿Estás lista? —Viktor ha aparecido en la escena, está arreglado bastante bien, su traje es uno gris que le sienta muy bien.

—Solo me falta terminar de arreglar mi fleco. —TN bajo su vestido un poco pues se le había subido más de lo que ella quería.

—Cuando te quitas el fleco luces más grande. —Su hermano esbozó una sonrisa. —¿Estás creciendo demasiado rápido, no lo crees?

—Yo no lo creo. —La chica terminó de peinarse. —Estoy lista. —Levantó los pulgares.

La cena transcurrió tranquilamente, TN se siente cómoda de estar siendo acompañada por su amigo, si no fuese así seguramente no sabría que hacer o con quién hablar.

Mientras el tiempo pasaba y pasaba, Lance se percató de algo que podría incomodar a TN.

Ella seguramente se daría cuenta en poco tiempo, así que sería mejor comentárselo de una vez.

—¿Ya viste quién está allá? —TN buscó con la mirada a lo que su acompañante se refería, y sus ojos no tardaron mucho en encontrarlo

Yuri Plisetsky

Y no se encuentra solo, está acompañado de Otabek

Tal parece que han venido a cenar y están en una cita o algo parecido

El joven rubio ni siquiera se percató de la presencia de su ex novia, TN, a diferencia de Otabek, quién intercambió miradas con ella rápidamente

Aún si Plisetsky se hubiera percatado de TN, seguramente evitaría cualquier tipo de contacto con ella

Él aún no ha podido perdonar lo que le hizo

Dos Negativos No Dan Positivo (Yurio Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora