—¿Qué amigo? ¿Lo conozco? —Le preguntó un poco agitado a Viktor, quien estaba caminando más rápido de lo normal hacia su casa y Yuri iba como un loco siguiéndole.
—Ya lo verás es muy simpático y TN lo quiere mucho.
Este idiota sonó muy burlesco, ¿me está haciendo una broma? —Pensó Yuri
Continuaron caminando con apuro por las calles, la única tarea de momento para Yuri es seguir como un desquiciado a Viktor, quien sabe como logra acelerar más y más el paso en cada segundo qué pasa, puede asustar a una señora, parece un ratero.
Han llegado, el día de hoy Viktor no habia olvidado las llaves por lo que no necesita tocar el timbre para que TN le abriera.
Dejamos los abrigos en el perchero y rápidamente se dirigió hacia el cuarto de Tn, el rubio lo siguió como si su vida dependiera de ello.
¿Quien demonios es el amigo ese? —Pensó
—¿Quien te quiere? ¡Es usted tan guapo y adorable! —Se oye como a través de la puerta del cuarto de TN ésta le está haciendo cariños a alguien.
Viktor abrió la puerta de una sin siquiera tocarla antes, esa costumbre en él le molesta tanto al rubio, podía ocasionarle algún momento vergonzoso a alguien, momento que ya le había ocasionado a él alguna vez, prefiere no recordarlo...
Detrás de la puerta se encontraba un poodle café, el cual le estaba haciendo compañía a TN, parecía ser de una raza grande, ahora Yuri lo entiende, no lo recordaba, él es el cachorro de Viktor.
Makkachin
El corazón dentro del pecho del rubio sentía un inmenso alivio al ver a una mascota en vez de una persona.
Alivio... ¿ah?
En cuanto Makkachin vio a Viktor abandonó los brazos de Tn para ir a los de él, es obvio que esto pasaría
—Saldré un momento con Makkachin. —El ruso mayor habló. —Quiero pasar algo de tiempo con él y despejarme un poco, volveré pronto. —Sin siquiera esperar a que los chicos respondieran, Viktor ya se encontraba saliendo de la habitación con el cachorro en brazos
Tanto Yuri como Tn escucharon desde el cuarto como Viktor cerraba la puerta principal para irse a quien sabe dónde, a Tn le preocupó un poco que su hermano estuviese saliendo tan tarde durante la noche, Viktor es bastante distraído y suele perder el tiempo muy fácilmente.
—¿Cómo estuvo tu día hoy? —El rubio preguntó. —¿Qué hiciste hoy?
—¿Desde cuando muestras tanto interés por mis actividades? —Al escuchar esa respuesta el chico se quedó bastante serio. —Solo estoy bromeando. —Tn sonrió. —Ven. —Palmeó la cama. —Siéntate. —Él le hizo caso y se sentó en el lugar donde hace poco ella palmeaba
—¿Está todo bien?
—No lo vas a creer. —La felicidad en Tn es evidente en sus ojos. —Él solo se quedó mirándola con atención, asintiendo levemente su cabeza en señal de que continuara.
—Logré entrar a la academia de ballet que está cerca de las pistas de patinaje. —Sonrió tanto que sus ojos se volvieron chinitos, el chico se quedó pensativo un par de segundos hasta que captó lo que estaba pasando
—¿D-De verdad? ¿No es muy difícil entrar ahí?
—Lo es. —Tn confirmó. —Pero ahora estoy dentro. —Volvió a sonreír
—No lo puedo creer...
—La instructora me dijo que podría comenzar a presentar obras rápidamente pues como ya he tenido la condición antes será muy fácil volver a conseguir esa condición
ESTÁS LEYENDO
Dos Negativos No Dan Positivo (Yurio Y Tú)
FanfictionYuri Plisetsky x Tú Nadie podía despegar la mirada de la joven rusa -¿Es cierto que te colgaste de la fama de Yuri Plisetsky? -¿Tanta hambre tienes? Nadie en esa mesa podía creer lo que estamos escuchando -Si vienes a criticarla tan descaradamente...