Meses después...
Mañana es finalmente mi presentación de danza
La danza que representaremos será el lago de los cisnes, es un cuento de hadas estructurado en tres actos y cuatro escenas, tiene personajes bastante interesantes
~La princesa Odette, es la princesa de los cisnes, la protagonista y heroína de la historia, está es una bellísima princesa que durante el día se transforma en un cisne blanco y solamente por las noches se transforma en su aspecto humano de princesa.
~El príncipe Sigfrido, un apuesto príncipe que se enamora de la princesa Odette.
~Rothbart, es el antagonista de la historia, es el malvado brujo que ha encantado a Odette para que se convierta en un cisne blanco durante el día dejando su verdadera apariencia solo para las noches.~Odile, es el cisne negro, una malvada bruja e hija de Rothbart, es la antagonista secundaria, se transforma con la apariencia de Odette con la ayuda del malvado brujo Rothbart, su propio padre, para que el príncipe Sigfrido caiga en una trampa suya y lo engañe por completo.
~Benno von Sommerstern, amigo del príncipe Sigfrido.
~La reina soberana, madre del príncipe Sigfrido.
~Caballeros y damas de la corte, heraldos, pajes, aldeanos, sirvientes, lacayos, cisnes y pollos del cisne.
Mi personaje es Odile, soy el cisne negro
Así es, no solo logré estar lista para la presentación sino que también me ha tocado un personaje importante, estoy más que conforme con mi personaje.
Se supone que en teoría debería ser la misma bailarina quien interprete al cisne blanco y al negro pero suele ser muy cansado, por lo que muchas compañías optan por utilizar dos bailarinas como en este caso.
En este momento voy de camino al teatro en donde será el evento de mañana junto con Yuri, es mi último ensayo antes de la presentación, y por eso mismo que es el último ensayo al igual que las semanas anteriores debemos practicar en el teatro para tener bien medido el espacio.
Hasta la fecha aún no les he comentado ni a Viktor ni a Yuri el personaje que soy, quiero que sea sorpresa hasta el momento del evento.-Hasta la tarde. -Era la voz del rubio la que se despedía de mi
-Hasta luego. -Me paré de puntas para alcanzar a darle un beso en su frente
-Adiós. -Se fue por aquella gran puerta de salida sonrojado, me encanta verlo nervioso
Al entrar al escenario obviamente mi maestra fue luego, luego en mi búsqueda, quería verme practicar y rápido mi parte.
Debía comenzar a calentar para después seguir con el ensayo de mis fouetté, pues mi papel me exigía muchos de ellos en cierto acto.
-Eso es sorprendente TN, me hipnotizas, que arte, ¡que belleza! Digno de una princesa. -Era mi maestra quien al parecer estaba satisfecha por mis movimientos.
-No es para tanto, sigo un poco oxidada por haber dejado la danza tanto tiemp. -Me encogí de hombros
-No te exigas tanto, es increíble que a tu edad tengas ese encanto y efecto de seducción. -Comenzó a adularme en demasía, no es que no me gustara o me molestara pero por lo general nunca se que responder a este tipo de comentarios.
-Me pregunto con quién habra perfeccionado ese efecto de seducción. -Era la ayudante de mi maestra quien se habia hecho muy buena amiga mía casi desde el momento en el que llego, siempre tiene ideas un tanto extrañas y fuera de contexto, ideas estilo Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Dos Negativos No Dan Positivo (Yurio Y Tú)
FanfictionYuri Plisetsky x Tú Nadie podía despegar la mirada de la joven rusa -¿Es cierto que te colgaste de la fama de Yuri Plisetsky? -¿Tanta hambre tienes? Nadie en esa mesa podía creer lo que estamos escuchando -Si vienes a criticarla tan descaradamente...