Sonrisita

1.1K 33 54
                                    

Sentía como mi corazón se partía en dos, no literalmente de lo contrario ya estaría muerta... ¿así que a él de cabellos dorados le gusta alguien?

Le gusta alguien, y como dijo Viktor vaya que ese alguien es muy afortunada.

Ese alguien obviamente no soy yo

A él seguramente le gustan chicas bastante bonitas y tiene todo el derecho de que le gusten chicas así...

Él es muy apuesto, tiene un muy buen cuerpo, popular entre las chicas, y por eso mismo que es popular con las chicas tiene bastante de donde escoger a un buen partido.

Su único defecto podría ser el carácter que suele tener en algunas ocasiones con las demás personas pero, de seguro si esta enamorado cambiaría su actitud con la chica especial así como en ocasiones cambia conmigo por ser su amiga.

-Asi que el buen Yuri se ha enamorado de una chica afortunada ¿eh? -Respondí con una sonrisa a pesar de no estar muy feliz, es más fácil disimular una sonrisa que explicar porque estás triste.

-Cla-claro que no. -Estaba titubeando eso solo significa que esta nervioso, entonces si esta enamorado.

-Puedes decírmelo, yo te podría ayudar con la afortunada, soy una chica yo también ¿no es así Viktor? -Claro que yo puedo intentar ayudarle, si él es feliz y esta con quien quiere estar yo soy feliz.

POV Viktor

Yo no sé si TN es o se hace, por favor ¿que tan distraído tienes que estar para no notarlo?

Para no notar que en frente tuyo tienes a una persona enamorada de ti

Yo no tengo idea de los sentimientos o pensamientos de TN, a pesar de ser su hermano se me dificulta mucho poder comprenderla.

Es extraño pero con el gatito si me doy cuenta totalmente, la chica "especial, afortunada, desdichada" no es nada más ni nada menos que TN, mi hermanita.

Cuando se trata de TN mágicamente se olvida de su actitud malhumorada eso hasta un tonto como yo puede notarlo, además ¿que son todas las señales que ha dado? como la revista... Yuri no leería esas cosas a menos que esté muy necesitado ¿y como no? si TN a diferencia de todas las chicas que trae detrás de él no ha caído en sus "encantos", lo de ofrecerse para traerla y llevarla a sus clases que claramente si TN me lo hubiese pedido yo también lo habría hecho, ¿Y ahora? Llegarle con regalos, es que solamente un ciego no puede notarlo es muy obvio, a menos que yo esté alucinando y creando ideas locas en mi cabeza.

Si, me he tomado la tarea de ser cizañoso y crear tensión porque en verdad que no puede ser posible que ambos sean tan cobardes.

Si, ambos no solamente Yuri

Pues como lo he dicho antes no se si TN le corresponde pero, mínimo ya debió darse cuenta de los sentimientos que tiene él hacia ella, es demasiado evidente, o al menos para mi.

-¿Viktor? -Estaba pensando en todas esas cosas que olvide responderle a TN cuando me preguntó algo sobre ayudar a Yuri no recuerdo bien.

-¿Ah? ¿Por qué no mejor ves lo que trae adentro? -Tenia curiosidad en saber que era lo que las dichosas bolsas rosas contenían en su interior.

-¡Esta aún más bonito que el que se me perdió!

Se trataba de un termo para tomar agua de color blanco

Me hice el loco como si no entendiera de que termo perdido estaba hablando pues la verdad a mi también se me había extraviado uno y se me hizo fácil agarrar un termo rosa nuevo que me encontré en la casa.

Dos Negativos No Dan Positivo (Yurio Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora