Niño Feo

1.2K 35 119
                                    

POV Yuri

Abrí mis ojos por culpa de la molesta y cegadora luz de un nuevo día que pasaba a través de las ventanas, no quería levantarme de esa cama. Me pone muy feliz que TN me siguiera abrazando, sentir su respiración a través de mi espalda y su calor

Me siento tan tonto

Tan patético

Inútil

¿Si me gusta tanto por qué simplemente no se lo digo?

Me da miedo

¿Qué tal si tiene el mismo sentido del humor que Viktor y se burla de mí?

Siempre me es muy sencillo decir lo que pienso cuando quiero

Pero con ella es diferente

Me pone muy nervioso intentar hacerle saber como me siento

TN... ¿te agrado al menos un poco?

Me percaté que los rayos de sol entraban potentes, mucho a decir verdad, así que revisé que hora es en mi celular, faltaban diez para las nueve de la mañana ¡la maldita alarma no sonó! Y es que anoche seguramente me confundí y en lugar de programarla en AM la programé en PM, estoy veinte minutos tarde y Viktor no fue para despertarme.

Con bastante cuidado rompí el abrazo que TN me estaba dando y me levante de la cama para irme a cambiar rápidamente

Doy gracias al cielo, plantas, tierra y todo lo que se mueva por haberme bañado ayer en la noche, sino no habría alcanzado en este momento

Pensé un momento si debía despertar a TN antes de irme para que se preparara para sus clases pero...

Estaba dormida tan profundamente que me dio pena perturbar su sueño así que me fui sin despertarla

Corri como todo un criminal o alguien a quien van persiguiendo a las pistas

Al llegar vi como estaba Viktor pacíficamente entrenando, como si no se acordara que me había dejado olvidado dormido en su casa.

-¡Oye tú! ¡¿Por qué te viniste sin mi!? -Molesto le grité como si Viktor fuera un sordo

Ni siquiera se inmutó y continuó patinando, el hecho de que me ignorara me enfurecía aún más pero no seguiría perdiendo tiempo ahí parado así que fui a los vestidores a ponerme mis patines.

Y estando ya en los vestidores fue cuando Viktor apareció para responder a mi pregunta

-Se supone que como deportista responsable tú debes levantarte solo sin la necesidad de que alguien más lo haga, además siempre te levantas antes que yo, no entiendo porque este día fue distinto. -Comenzó a levantar su pulgar y a sonreír. -Parece que al fin te he ganado madrugando.

-Si, si como digas, igual pudiste hacerme el favor de despertarme, TN y yo siempre te despertamos cuando te quedas dormido, cosa que pasa muy a menudo. -Comencé a cruzar mis brazos y a esperar expectante la respuesta que Viktor podría darme pues yo tenía un muy buen argumento en su contra.

-¿Y luego por que te enojas? No quería decírtelo para evitar ponerte de mal humor pero ya que insistes en que lo haga

-¿De que hablas?

No los desperté para evitar que TN se incomodara al notar que los vi bastante juntos, podría incluso apostar mi dinero a que debajo de las cobijas estaban abrazados. -Me congelé al escuchar eso. -¿Sabes? TN es bastante tímida y reservada respecto a estos temas, nunca se ha interesado en un chico, o al menos eso creía y por eso mismo no quería provocarle un momento vergonzoso frente al niño feo que probablemente le guste, no soy tan malo como crees. -Me quede callado, no sabía que responder a eso. -¿Ahora dime Yuri es TN la "chica afortunada" o me equivoco? -Nuevamente de mi persona no hubo otra respuesta más que el silencio, en verdad que soy un cobarde. -Bien, tu silencio lo dice todo. -Comenzó a hacer una "risita amistosa", por lo menos estoy agradecido de que Viktor sea un adolescente atrapado en el cuerpo de un adulto y se tome la situación de la mejor manera.

Dos Negativos No Dan Positivo (Yurio Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora