Capitulo 1

6.4K 622 74
                                    

Toji se encontraba sentado en una banca tratando de digerir lo que acababa de descubrir.

Ya habian pasado 3 dias desde que llego a NY, despues de haber salvado a esa chica de ser asaltada se fue de ahi y mientras caminaba paso frente a una tienda con una ventana grande y al voltear a verse su reflejo se sorprendio un poco de que otra vez tenia 25 años, pero luego vio adentro de la tienda  atravez de la misma ventana y pudo ver que era una tienda de comics.

El vio cosas raras, ¿Un adolescente con poderes se araña? ¿Un millonario con un traje de robot? ¿Un literal dios en ese mundo? Todo parecia haber sido sacado de un maldito libro de ciencia ficcion, asi que decidio investigar sobre los hechiceros y al parecer solo habia uno al que llamaban "Doctor Strange" y que era muy conocido.

Eso lo confundio bastante, ya que el recordaba que habian miles de hechiceros en todos los paises del mundo y aparte jamas escucho hablar de este tal Strange. Despues de seguir divagando se dio cuenta de que ya no estaba en su mundo, al principio penso que su cerebro le estaba haciendo una maldita broma pero al final resulto np ser asi, al final tuvo que aceptarlo pero habia algo que Toji se habia estado preguntando.

Toji: (¿Y ahora que carajo voy a hacer?)-penso mientras tenia su menton apoyada en sus pulgares-

Toji: (¿Y ahora que carajo voy a hacer?)-penso mientras tenia su menton apoyada en sus pulgares-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Asi estaba sentado Toji)

Toji primero penso en comprar un lugar para quedarse, ya que en los 3 dias que estuvo el dormia en techos de edificios o tiendas y no era muy como que digamos.

Toji se levanto de la banca y se dispuso a encontrar un lugar para poder poner sus cosas, ya despues pensaria en que hacer mas adelante.

--------------------------------------------------------------

El sol ya se estaba ocultando, y Toji seguia buscando un lugar pero no tuvo suerte.

Toji: (Mierda, ¿ahora que hago?) -penso bastante frustrado-

*CRASH*

Toji escucho un ruido, como si fuera un cristal rompiendose o algo asi y con algo de curiosidad fue a ver el origen de aquel sonido y mientras mas se acercaba, escuchaba mas ruidos como una chica gritando y una voz al llegar vio una escena que lo asqueo bastante.

Habia un tipo como de 1.87 de altura que estaba intentando violar a una chica que se veia como de unos 15 o 17 años.

Eso asqueo y enojo a Toji, puede que el haya cometido delitos en su mundo pero el jamas violo a una mujer o la toco sin su conscentimiento, puede que haya matado alguna que otra mujer(mayormente hechiceras o "brujas") pero lo anterior no.

Toji no supo porque, pero el monstruo que siempre lo acompañaba empezo a generarse en su cuerpo y de su boca saco un cuchillo con energia maldita.

Toji cargo contra el tipo y le clavo el cuchillo en el cuello, el tipo no vio venir a Toji asi que el cuchillo se enterro en su cuello y empezo a vomitar sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toji cargo contra el tipo y le clavo el cuchillo en el cuello, el tipo no vio venir a Toji asi que el cuchillo se enterro en su cuello y empezo a vomitar sangre.

Toji: Siempre hay un pez mas grande -diria burlandose del tipo-

El tipo no pudo decir nada, ya que literalmente se estaba ahogando en su propia sangre y al final puso los ojos en blanco para despues caer muerto al suelo.

La chica solo vio atonita lo que acababa de pasar y termino desmayandose, ya que el shock fue demasiado extremo.

Toji: ¿Porque mierda todos se desmayan despues de que les salvo el trasero? -se pregunto con algo de molestia pero tampoco es como si le importara-

Toji volvio a poner el cuchillo en la boca del monstruo y este desaparecio, entonces tomo la cartera del tipo y vio que tenia una buena cantidad de dinero y decidio quedarselo.

Toji se dirigio a la chica desmayada y la cargo al estilo nupcial, empezo a caminar y al final la dejo en una banca que habia cerca ya que la gente lo empezaba a mirar raro y el no queria levantar sospechas.

--------------------------------------------------------------

Ya siendo de noche pudo encontrar un lugar, estaba abandonado pero el podia arreglar eso despues.

Al entrar vio que habia unos cuantos muebles y tambien un colchon y para su sorpresa estaban en buen estado.

Toji guardo el dinero en un cajon y despues se acosto en el colchon y se puso a pensar en que podia hacer, no podria conseguir un trabajo normal ya que cometio su primer asesinato en este mundo, pero tampoco la importo ya que el tipo que mato era un violador y el mundo seria mejor sin esa escoria.

Toji: (Y ademas consegui una buena cantidad de dinero)

Toji se puso a pensar un poco y despues tuvo su respuesta de que iba a hacer, el se encargaria de acabar con esas personas que nadie extrañaria y ademas el cobraria por si alguien quisiera que el les ayudara con algo asi.

Despues de pensarlo, Toji cerro los ojos y se puso a dormir, mañana necesitara fuerza porque sera una noche de "trabajo".

--------------------------------------------------------------

En las calles de NY se encontraba cierto adolescente con poderes aracnidos y este se encontraba patrullando la ciudad como ya era costumbre.

Spiderman: (Uff, esos churros estaban deliciosos) -penso mientras seguia columpiandose entre los edificios-

El siguio columpiandose hasta que por el rabillo del ojo vio algo y decidio acercarse, al llegar vio a un tipo que estaba en el suelo en un charco de sangre.

Spiderman reconocio al tipo, ya lo habia detenido varias veces pero al parecer esta vez alguien se le adelanto y decidio acabar con el.

Spiderman: (¿Quien fue el responsable de esto?) -penso mientras veia el cadaver en el suelo-

Peter Parker o mejor conocido como Spiderman, no sabia quien fue el que lo asesino pero tenia el presentimiento de que se encontraria con esa persona tarde o temprano.

-Fin del Capitulo-

Toji en MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora